SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Me parece guapisimo el cacharro, ahora cuando tenga tiempo me leo todo el "post" y si no hay inconveniente, me apunto y hago en el mismo instante la transferencia bancaria, se lo voy a enseñar a un par de colegas, que lo mismo les interesa el tema, gracias por las gestiones a los organizadores de la conjunta, como siempre!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Maikel

pedido realizado y respuesta recibida de Ciudad Camper. Todo ok
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

furgofante

Por favor, si alguien ha solicitado entrar ennlanconjunta y no está anotado en la lista del mensaje 1 que me lo recuerde por privado. El sábado las 23:59:59 hora se cierra la compra.
Saludos

SeeK

Enviado mail y contestado! Ya falta menos para ducharnos!!!!

aden

Hola acabo de enterarme de esta compra conjunta, por lo que otro que se apunta si aun no llego tarde. Entiendo que debo enviar un correo a ciudad camper y ellos me responden donde hacer el ingreso, no?

AzkenA_T5

Sigo este hilo desde el principio, pero me ha costado decidirme. Ahora ya puedo decir, que me apunto!!

Buen trabajo furgofante!! Espero mi numerito.

Gracias!

Maikel

Cita de: Suzuka en Febrero 26, 2015, 03:40:40 am
Me parece guapisimo el cacharro, ahora cuando tenga tiempo me leo todo el "post" y si no hay inconveniente, me apunto y hago en el mismo instante la transferencia bancaria, se lo voy a enseñar a un par de colegas, que lo mismo les interesa el tema, gracias por las gestiones a los organizadores de la conjunta, como siempre!!!!
Cita de: aden en Febrero 26, 2015, 12:26:26 pm
Hola acabo de enterarme de esta compra conjunta, por lo que otro que se apunta si aun no llego tarde. Entiendo que debo enviar un correo a ciudad camper y ellos me responden donde hacer el ingreso, no?

Teneis que mandar antes de hacer nada un MP a Furgofante. Os designará un número de lista, (ver pág 1 la lista) y a continuación sí que podeis mandar un e-mail a Ciudad Camper.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

furgofante

Aden y AzkenA_T5 ya estáis añadidos a la lista. por favor leed el mensaje nº 1 de esta compra que explica muy bien todo. Si aún así tenéis alguna duda, pues escribís un mensaje en el hilo y se os responderá. Saludos y bienvenidos

aden

Mensaje enviado a ciudad camper y recibida la contestación. Gracias por todo el labor realizado hasta ahora furgofante

BUEVETE

Mensaje enviado a Ciudad Camper y respuesta recibida.

Muchas gracias por el pedazo de curro Furgofante!!!!  ;)

yerylox

Febrero 26, 2015, 21:23:21 pm #550 Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 21:26:10 pm por yerylox
impresionante el curro de furgofante  la verdad. Todos soñando con el agüita de la ducha caliente y mira por donde después de un tiempo sin conexión  me pierdo una de las cc mas interesantes y que todos miramos en solucionar, parece que con este artilugio con éxito!

No se si llego a tiempo, pero estaría interesado en meterme en esta CC, si aun se puede?
.panico agua calentica  .panico .ereselmejor  Gracias.

jjtronv

Cita de: yerylox en Febrero 26, 2015, 21:23:21 pm
impresionante el curro de furgofante  la verdad. Todos soñando con el agüita de la ducha caliente y mira por donde después de un tiempo sin conexión  me pierdo una de las cc mas interesantes y que todos miramos en solucionar, parece que con este artilugio con éxito!

No se si llego a tiempo, pero estaría interesado en meterme en esta CC, si aun se puede?
.panico agua calentica  .panico .ereselmejor  Gracias.

Creo que hasta el 28 a las 23:59 hay tiempo, pásate por el primer post que furgofante lo explica "perfe" ;)

pitulinis

Hola muy buenas!! igual es demasiado tarde pero yo tambien estoy interesada en un kampageyser cn regulador, seria posible apuntarme a la CC?? .ereselmejor

furgofante

Yerylox y Pitulinis...os apunto ahora mismo. Bienvenidos a la conjunta.

jesus.

NICK                                                   N° UDs
1.- Furgofante                     1
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro
10.- Pesolkangoo
11.- Alnara
12.- Patxi itzi(2 unidades)
13 - moixixon
14.- kalvitero
15- Engime
16.- Piluky
17.-Maikel
18.-FrY
19.-DeimiaN
20.-Buevete
21.- Sacacharra
22.- Daniboxer
23- abbado
24- iker_toxo
25- NEOS
26-juanilloleon
27-Alejan
28-trueba
29-iñigoiveko
30.-colimp
31- Isakis
32- aixane
33- jotapuntoamores
34-manole-t3
35-Raul_risko
36-Kaninomp
37-cotte2012
38-Nitxus
39- kangoo2013
40- coruñes
41- Lambite
42-Nekume1975 (Galicia)
43- Kandepalleiro (si llegamos a 50)
44- --PEDRO--
45- Kyle
46-pabloyuki
47-jesusminguillon
48- Nornorinork
49-Nayus
50 - EloFurgo
51 - durruti1
52 - SanyoTunning_sr
53 - paly
54 - jim1
55 - muti
56 - fireman03
57.- aimarto
58.- Ander90
59.- Caman62
60.- Karod
61.- Abula
62.- Danidelacalle
63.-Serapio
64.-Oriolfc
65.- rafae
66.- Nemesir
67.- ocelote
68.- karrakuka
69.- Koulee
70.- vanduelero
71.- certero
72.- Rosmon
73.- Jackblues
74.- Francis4 (2 unidades)
75.- Jaimechu77
76.- Oskariko
77.- Bezanuco
78.- Candeannn     
79.- Nillo                          (2 unidades)
80.- Jonromeo
81.- Aparicm
82.- Marcos Figueroa
83.- Mollete
84.- Seek
85.- FERgonet3
86.- Aden
87.- AzkenA_T5
88.-Yerylox
89.- Pitulinis
90.-jesus.