SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jjtronv

Cita de: furgofante en Febrero 23, 2015, 19:50:07 pm
Opino lo mismo...gracias compañeros  .palmas .palmas .palmas
Es que me parece demasiado oportunista...y no quiero ser mal pensado...

En otro orden de cosas.  Ya estamos ultimando la plantilla para el pedido. Cada uno anotará lo que quiere (kampa solo, kampa regulador y goma, kampa r+g + articulos de la tienda) y se le remite a Ciudad Camper mediante correo electrónico. Ellos os devuelven el correo con todo sumado y, en caso de realizar alguna compra extra, con el descuento aplicado. Despues se hace el ingreso y a esperar por el kampa.
Creo que lo mejor, a pesar de remitirle yo la lista definitiva ordenada, es que se haga por estricto orden de pago.
Ya queda menos para disfrutar de las duchas calentitas  .baba.
Saludos

Por cierto furgofante, lo que se compre "de más", a parte del descuento irá incluido los gastos de envío con el kampa ¿no?

Saludos

furgofante

Cita de: durruti1 en Febrero 23, 2015, 20:18:48 pm
He sido yo el que te lo ha comentado, no hay ningùn problema en decirlo porque lo he hecho con toda la buena intenciòn del mundo. No por ahorrarme 3 ridìculos euros que no me llevan a ningùn sitio sino porque la tienda que ofrece el kampageiser a 150 euros -dando igual 1 que 200-  es distribuidor oficial y para mi punto de vista esto es un sobreplus en la garantia que equivocadamente ò no habia pensado que podrìa resultarnos beneficioso. Lo de comentàrtelo por privado era para no entorpecer la compra y por eso mismo no voy ha decir que tienda ha sido.

Lo de oportunista aunque se sale del tema pues igual de oportunistas son todas las tiendas y no por oportunistas sin más sino porque son negocios.

En mi caso me daba igual pillarlo en ciudadcamper que en pepito el de los palotes porque solo voy ha pillar el kampageiser y ojo que le he comprado cosas a ciudadcamper muchas veces que no tengo nada contra èl ni a sù favor al igual que con la empresa de los 150 euros.

Nada más que comentar, dejando claro que no voy ha dar el nombre de la empresa que lo vamos a coger con ciudadcamper y no serè yo el que perjudique el curro de furgofante ni de ciudadcamper.

un saludo y gracias por el curro.

Antes de nada perdona si no te ha gustado lo de oportunista...ni mucho menos me referia a ti...solo a la oferta de ultima hora de la tienda.
Como comprenderás tenía que publicarlo xq no me gustaría ver después quejas o comentario sobre si la decisión fue interesada. Finalmente di mi opinión como comprador de esta conjunta cosa que no quería hacer, pero entiendo a titulo personal que con el descuento que hace Ciudad Camper no podemos decir que no.  Además es una oferta que nos mandaron cuando esta conjunta estaba casi empezando y ni sabían que iba a llegar a este volumen de pedidos.
Sigamos con la conjunta y en breve a disfrutar del kampa

furgofante

Febrero 23, 2015, 20:59:23 pm #467 Ultima modificación: Febrero 23, 2015, 21:01:17 pm por furgofante
Cita de: jjtronv en Febrero 23, 2015, 20:48:47 pm
Por cierto furgofante, lo que se compre "de más", a parte del descuento irá incluido los gastos de envío con el kampa ¿no?

Saludos

Respuesta de Ciudad Camper:

"Si son cosas pequeñas si, pero algunas pueden llevar suplemento por volumen a peso. Se mirará cada caso. Se tratará por email con cada uno"...

Normal no?? Si pides una nevera no es lo mismo que si pides una bombilla..

jjtronv

Cita de: furgofante en Febrero 23, 2015, 20:59:23 pm
Respuesta de Ciudad Camper:

"Si son cosas pequeñas si, pero algunas pueden llevar suplemento por volumen a peso. Se mirará cada caso. Se tratará por email con cada uno"...

Normal no?? Si pides una nevera no es lo mismo que si pides una bombilla..

Y tanto. Gracias de nuevo .palmas .palmas .palmas

candeannn

Siento la obligación de pronunciarme, el "amigo" de durruty soy yo. Ayer por la noche estaba buscando mas información sobre el kampa y por casualidad encontré dos tiendas de distribución oficial de la marca de las cuales vi que la compra conjunta no teníamos oferta de precio, por lo que con toda mi buena fe les envié un privado comentándoles la compra conjunta para una consulta de precio.

Recibí hoy una llamada de una de estas tiendas, en la cual me atendió un chico muy majo y me explico los precios tal y como comenta durruty. Yo le comenté que éramos muchos ya que puede que pasáramos de 80 y el me dijo que a partir de unas pequeñas unidades no podía bajar mas el precio por lo que da igual 20 que 200 ya que en fabrica no se lo bajan más.  Pues que me comento que esta semana recibía un stock de 50 unidades y que me incluía el envío en el preció lo considere una oferta interesante para todos.

Hablando con durruty por teléfono me comentó que si quería te lo comentaba el a tí por privado ya que yo en ese momento no tenía internet disponible.

Mea culpa al no leer todas las paginas del Sondeo, pues no sabia que la tienda de la compra conjunta ya estaba elegida.

jonromeo

Buenas furgofante!! Estoy interesado en un KAmpageyser y sus accesorios. Podrás a apuntarme en la lista definitiva? Ya lo solicite hace unos días y aun no he visto anotado mi Nick ( jonromeo ) en la lista definitiva. Gracias por tu ayuda y el trabajo que estas haciendo.

aparicm

Febrero 24, 2015, 00:48:35 am #471 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 09:08:17 am por aparicm
Hola,
Si puede ser apúntame un kampa geyser a mi tb

Gracias

Y regulador y manguera tb

piluki

Entonces seguiremos el orden de lista para recibir el kampa........

Unicorn_Van

Hola,

Perdon por la desconexión de tantos días, esto se ha alargado muchisímo. Confirmo mi peticion de kampageyser + regulador + manguera.

Gracias Furgofante por avisr por MP. ;D
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

furgofante

Cita de: jonromeo en Febrero 24, 2015, 00:42:24 am
Buenas furgofante!! Estoy interesado en un KAmpageyser y sus accesorios. Podrás a apuntarme en la lista definitiva? Ya lo solicite hace unos días y aun no he visto anotado mi Nick ( jonromeo ) en la lista definitiva. Gracias por tu ayuda y el trabajo que estas haciendo.

Ya estás en la conjunta. A disfrutar del agua caliente compañero!

furgofante

Cita de: White_Arca en Febrero 24, 2015, 04:11:07 am
Hola,

Perdon por la desconexión de tantos días, esto se ha alargado muchisímo. Confirmo mi peticion de kampageyser + regulador + manguera.

Gracias Furgofante por avisr por MP. ;D

Confirmado  .palmas

furgofante

furgofante

NOTICIAS FRESQUITAS

Correo de Ciudad Camper:

antes de nada agradeceros a todos los foreros esta nueva compra conjunta de Kampa Geyser y desde aquí pedir disculpas por la espera, la marca no ha tenido stock desde hace 8 meses. También agradecerte todo el trabajazo que te has llevado durante estos meses.

Me confirman desde Kampa que el miércoles entran en puerto y hasta el viernes o lunes no los tendrán en su almacén. El envío tardará aproximadamente 7-10 días y ya estaremos preparados para empezar a servir pedidos.

El procedimiento a seguir será el siguiente: enviar una email a ciudadcamper@gmail.com con los siguientes datos:

- Número y nick de la lista de la compra conjunta
- Nombres, apellidos y NIF
- Dirección completa de envío y/o facturación si fuera diferente
- Teléfono de contacto

Y luego los productos a pedir. En el caso de que se quieran productos de la tienda con un 10% de descuento (http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper), con copiar el título del anuncio vale.

Después se enviará a cada forero la factura por email junto con el número de cuenta para realizar el ingreso. Los envíos por Nacex 24-72h se harán siguiendo el orden de los ingresos que vayan entrando en cuenta.

Es responsabilidad del forero comprobar que el equipo no ha resultado dañado en el envío, informando máximo 24h después del envío.

En caso de que algún equipo venga dañado de fábrica o falle en garantía hay que ponerse en contacto con Ciudad Camper para tramitar la garantía, ya que Kampa no dispone de servicio técnico en España.

Gracias, saludos,
Pepe

escapisela

Alguien puede conformarme el ancho total del aparato contando las rejillas de los laterales? Para saber si me encaja en el hueco y apuntarme? .confuso2

sanyotunning_sr

SEÑORES os dejo el enlace del famoso adaptador a botella pequeña de propano para poner en el casquillo de las botellas azules .meparto .palmas .baba
y por menos de 3 euros   yo voy a comrar unos...
http://www.ebay.es/itm/Outdoor-Hiking-Burner-Gas-Tank-Stove-Practical-Head-Portable-Adaptor-Connector-/261711250117?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item3cef34c2c5