Nuestra nueva furgo jumper 2004

Iniciado por sergiovitx, Enero 05, 2015, 22:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Frontera

Te ha quedado genial, que bien quedan las cosas hechos por uno mismo.

.palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

sergiovitx

El marco es oscurecedor mosquitera, ideal para no perder calor i aísla muchísimo me parece que es de la marca fiamma, sale en el catalogo. Lo compré en un sitio cuyo nombre no quiero recordar... me faltan los oscurecedores de las puertas de atrás, pero no encuentro ninguno que sea de cassete y solo con oscurecedor.

sergiovitx

Algunos retoques en los armarios mas la sorpresa, me ha costado mucho encontrarlo pero, ya tenemos microondas.





sergiovitx

Nueva aportacion, ahora derecho a reconstruir las literas... Si es que al final tendré que homologar otra vez....







Frontera

Que buena pinta tiene esa persiana, parece hecho por un profesional  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

ERLUPY

 :o el microondas es a 12v...te ha costado lo de la etiqueta 20€?
lo de la ventana son mosquiteras u oscurecedores... transformacion flash te estas pegando....

sergiovitx

20 lereles en un paki. Va a 220v pero voy con dos niños y piso mucho camping. Oscurecedores mosquitera de cassete. Me falta poner los traseros pero solo encuentro cassetes con mosquitera y ocurecedor solo lo quiero con oscurecedor.








ERLUPY

Donde los has comprado de oscurecedor y mosquitera?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


sergiovitx

Hay varias tiendas con el catalogo de reimo por barcelona y alrededores. El unico problema que tienen estos oscurecedores es que funcionan en caida recta, y la pared no lo es.

sergiovitx

Estoy de reformas. Se me metió en la cabeza que el sistema de litera no era el mas adecuado y no he parado hasta cambiarlo.










Como me ha quedado poco espacio para los niños, he tenido que bajar un poco la litera extensible. He añadido el sistema electrico de la luz inferior de la litera y solo queda poner la barandilla anti caida.

sergiovitx

Noviembre 23, 2016, 09:33:29 am #55 Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 09:35:07 am por sergiovitx
Barra anticaidas para los niños...






Detalle de la luz inferior de la litera. Para poder cenar mientras ellos duermen.


Falta recojer los cables para que los niños no tiren de ellos mientras juegan....
Aprovecharé tambien para ver como puedo tapar el extremo de la furgo para que no se vea la chapa.

Rodrileon

Noviembre 23, 2016, 13:14:36 pm #56 Ultima modificación: Octubre 13, 2020, 18:28:45 pm por CIMA
Cita de: sergiovitx en Marzo 17, 2016, 16:48:17 pmLa ultima, es aprovechar que en la homologación pone armario cajonera... para hacer un armario cajonera... .palmas
Me ha costado mucho poder hacer las guias de la persiana ya que no encontraba  forma de poder curvar la guía. Al final con un soplador calentando la guía, poco a poco...
















Que gran trabajo yo he estado intentando hacer un mueble con persiana pero no lo veo claro,entiendo que eso es una persiana normal la has cortado y has dado forma a las guías como una u invertida para que vuelva por de tras? Tendrías más fotos de ese proceso ? Un gran trabajo gracias por compartir

sergiovitx

Es una persiana normal recortada con mucho cuidado para no doblar el aluminio, las guías son de plástico, moldeadas con una pistola de calor después tuve que poner aceite en las guías para que corriese bien a persiana. Cuando pueda adjunto mas fotos.

sergiovitx

Perdona Rodrileon por la tardanza ahi van algunas fotos mas.
Aqui puedes ver el tipo de esquinera que he utilizado


En esta para que veas como he salvado la curva para que no se vea desde fuera.


Aqui la curva vista desde dentro


Aqui la guia que he utilizado


Rodrileon

Muchísimas gracias me parece un gran trabajo