Junio 16, 2024, 07:38:49 am


Instalación Dual top

Iniciado por javi979, Enero 03, 2015, 19:25:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MendiCamper


Cita de: Bayler en Marzo 04, 2015, 17:13:09 pm
Si o si, le tienes que poner algo, en la mía un trozo de manguera - tubo flexible, una brida, y lo sacas al exterior.

Cuando se vacía por seguridad, vacía tanto el interior de la caldera, como el deposito del agua limpia (esto último pasa si esta instalado por encima de la webasto). Es bastante sensible la válvula de seguridad y a 5º positivos ya abre.

Un saludo.
puedes poner alguna foto compalero?

No se si te refieres a ponerle un trozo de manguera a todo el redondo o solo al sobrante que hay dentro del redondo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javi979

Yo no le he puesto nada. Y ya la he drenado un par de veces, depende de como coincidan lo agujeros
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

aguila55

Gracias por la ayuda con la bomba ya esta en el sitio no veia los cables asta que la saque de la caja .palmas .palmas .palmas





MendiCamper

Nadie sabe decirme si la salida de aire caliente es de 80 o 60? No estoy ahora n casa y no puedo medirlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

MendiCamper


Cita de: javi979 en Marzo 15, 2015, 13:20:07 pm
Tiene dos de 80


Gracias javi!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carloszuera

Hola, acabo de recibir la dual top evo, tengo varias dudas:
- en el paquete no ha salido ningún tipo de manual de instalación, ni CD. En Furgoplon me lo van a consultar, y he enviado un correo a webasto. ¿A vosotros os salio manual de instalación? En la página de webasto no puedo descargarlo.
- ¿es necesario un kit de instalación para ponerla en el interior?
- tampoco hay tubos para la conducción del aire caliente, hace falta alguna cosa más para instalarla (es por ir comprando todo antes de liarme a instalarla  .panico)


javi979

Hombre. Es mas facil preguntar que leerse el hilo pero no son tantas paginas
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

carloszuera

Solucionado el tema de la documentación, furgoplon me envia archivo PDF y CD del manual de instalación

aguila55

Lo del kit se puede montar si el ahora si lo tienes mejor yo lo veo caro por una junta y una platina

aguila55


carloszuera

Si la verdad es que no es nada barato, en cuanto me llegue el manual de instalación, estudiare la posibilidad de fabricar la pletina de chapa y la junta, y si no, pues a gastarse la pasta.

irrintxi

Cita de: carloszuera en Marzo 20, 2015, 18:02:15 pm
Si la verdad es que no es nada barato, en cuanto me llegue el manual de instalación, estudiare la posibilidad de fabricar la pletina de chapa y la junta, y si no, pues a gastarse la pasta.

Ya comentaras si finalmente te apañas sin el kit. Yo estoy pensando en comprar una dual top y también me parece caro el kit de instalación....
saludos.

MendiCamper

A los que ya la teneis montada... Cuanto os tarda en calentar el agua caliente y que temperatura mas o mnos? He estado hoy haciendo pruebas y se templa un poco el agua pero no consigo hacer que se caliente como para darte una ducha...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javi979

La mia tarda unos 20' y si la pones a 70 te quemas
No respondo mensajes privados sobre temas del foro