Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergioyz

Yo me decidi tarde pero pedi un F65 para una Sprinter que espero recibir hoy

rafat5

Buenas Robert 34.
Al final no me ha llegado el toldo hoy, pero me parece muy raro tu caso.
todas las vianos llevan las roscas para la baca, espero no encontrarme con la sorpresa cuando levante el techo.
¿Lo has podido solucionar?

albertop1973

Ayuda. No me decido a comprar el toldo F45 porque no tengo claro el tema de soportes. Es para una CALI T4 COACH del 95. Alguien puede indicarme que soportes tengo que utilizar y si tengo que quitar el vierteaguas de goma que trae. ya que los soportes que veo en luluka no me cuadra con el vierteaguas y es una faena quitarlo. Gracias. .confuso2

Vivarotxo

Cita de: moixixon en Marzo 19, 2016, 09:25:18 am
Hola, acabo de recibir el pedido de la compra conjunta de toldos en Lulukabaraka. En mi caso, un F35 pro y los soportes para una cali beach t5. Después de un día perdido, llegó el pedido. El toldo parece estar bien, pero los soportes no. En concreto, el soporte tipo A parece estar defectuoso. Está compuesto por dos piezas unidas por remaches y, en mi caso, dichas piezas no están alineadas. Además, presenta marcas de haber sido atornillada fuertemente y, supongo, devuelta. No he instalado nada y he enviado un correo a Lulukabaraka adjuntando fotos hechas a la pieza. Como el envío llegó el viernes a las 6 de la tarde, no obtendré respuesta hasta el lunes y, contando envío de ida y vuelta, me temo que me quede sin toldo para las vacaciones de semana santa...

A compañeros que hayan recibido el toldo f35 con soportes para California T5: ¿Podría alguien decirme si su soporte trae las dos piezas bien alineadas, o si se parece al de la foto?.

¿Alguien ha devuelto por defectuoso un soporte de estos?

En el kit no me viene la lámina que hay que interponer entre chapa de la furgo y el soporte, ¿Os viene al resto?.

Gracias y un saludo

hola compañero, despues de haber recibido el toldo hace un mes y no haber podido montarlo hasta hoy, hemos montado el soporte delantero sin problema hasta que hemos llegado al de atras y...sorpresa!! el soporte no encaja bien (California T5 del 2007)en el hueco donde se supone que va. Nos ha venido todo bien con sus plasticos protectores etc. pero no hay manera de que el soporte en cuestion case entre los tres agujeritos que trae la furgo con tornillos tipo Torx y el hueco donde se apoya. Como tu, hemos enviado un e-mail a Luluka con fotos explicando el problema y aunque nos han contestado enseguida(un viernes a las 7 de la tarde) de momento no tenemos solucion. Hemos quedado en mandarles mas fotos incluso del soporte delantero que casa perfecto para ver que solucion nos dan. Ahi van unas fotos tanto del soporte delantero ya atado, como del trasero...
estribo delantero ya atado:

trasero con hueco:

mas hueco:

mas hueco:

A ver como acaba esto, seguire comentando.

PD: el soporte de atras esta desalineado para asi cuadrar la curbatura de la forma del techo en sentido longitudinal, vamos que es asi...

live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

Bullivictim

Nos pasaba exactamente lo mismo. El suporte de atrás no encajaba. Yo en este momento no tenia ganas de reclamar con Victor y como soy muy impaciente monte el soporte en los dos primeros agujeros solamente. Es decir,  en vez de los tres agujeros usamos los primeros dos desde punto vista copiloto. De este modo me entraba bien. Aunque también le puse unos arandelas por debajo porque me daba la sensación apretando los tornillos, el soporte daba mucha presión a la guía lateral.
Y aguanta hasta hoy sin problemas.

tapatalked

ZatuMotor

Llegué tarde a esta CC. En cuanto salieron los toldos, si no es mucho preguntar?

Robert 34

Cita de: rafat5 en Marzo 30, 2016, 21:03:57 pm
Buenas Robert 34.
Al final no me ha llegado el toldo hoy, pero me parece muy raro tu caso.
todas las vianos llevan las roscas para la baca, espero no encontrarme con la sorpresa cuando levante el techo.
¿Lo has podido solucionar?

Después de darle vueltas.Me han recomendado esto.
Voy a meter estas tuercas remachables hexagonales.Aún así, le daré un cordón de Sika(del de pegar los parabrisas) entre la chapa de la furgo y el soporte del toldo.

Ya pondré fotos de como quedan las turcas remachables hexagonales.

También  tenía la opción de desmontar el techo interior y meter las roscas por dentro.
Pero veo más fácil y menos laborioso la primera opción.

urbanoII

¿cómo haces los agujeros para esas tuercas y donde las consigues?

Me parece una evolucion cojonuda a la tuerca remachable normal.

Robert 34

Cita de: urbanoII en Abril 03, 2016, 10:42:01 am
¿cómo haces los agujeros para esas tuercas y donde las consigues?

Me parece una evolucion cojonuda a la tuerca remachable normal.

El agujero,ya viene así en el techo con esa forma.
En cualquier empresa de suministros industriales las tienen.
Sino por internet las puedes encontrar.
Lo único que la pistola para remachar es distinta

ZatuMotor

Que tienen de diferente las pistolas para tuercas remachables hexagonales? yo he remachado con la mis de tuercas normales.

Tambien se pueden remachar con paciencia, un bueno tornillo y una buena tuerca.

urbanoII

El problema que le veo yo es el agujero si no está ya hecho, claro

ZatuMotor

Cita de: urbanoII en Abril 03, 2016, 14:45:21 pm
El problema que le veo yo es el agujero si no está ya hecho, claro

Modernamente, muchos fabricantes hacen agujeros hexagonales, porque asi, la tuerca remachable es mas fiable. Si el agujero no está hecho, hay que hacerlo redondo, y listo. A la hora de comprar las tuercas, elegir bien el modelo de tuerca, segun la necesidad. Sea cual sea el modelo, buscar un modelo que tenga "estriado" (este estriado es para que "clave" en la chapa) y sobre todo, utilizar la broca precisa. Cuanto mas justa quede la tuerca a la chapa, mas fiable será su fijacion.

urbanoII

Cita de: ZatuMotor en Abril 03, 2016, 15:57:31 pm
Modernamente, muchos fabricantes hacen agujeros hexagonales, porque asi, la tuerca remachable es mas fiable. Si el agujero no está hecho, hay que hacerlo redondo, y listo. A la hora de comprar las tuercas, elegir bien el modelo de tuerca, segun la necesidad. Sea cual sea el modelo, buscar un modelo que tenga "estriado" (este estriado es para que "clave" en la chapa) y sobre todo, utilizar la broca precisa. Cuanto mas justa quede la tuerca a la chapa, mas fiable será su fijacion.

Las tueras remachables redondas ya las he usado yo y me ha ido bien. Lo que hice fue la adaptación de una remachadora normal y he colocado remaches de acero m6 sin problemas.

Si lo agujeros hexagonale no se pueden hacer fuera de la fábrica, seguiré haciendolos redondos.

Robert 34

Cita de: ZatuMotor en Abril 03, 2016, 12:50:01 pm
Que tienen de diferente las pistolas para tuercas remachables hexagonales? yo he remachado con la mis de tuercas normales.

Tambien se pueden remachar con paciencia, un bueno tornillo y una buena tuerca.

Interesante lo de remachar con un tornillo y tuerca.Puedes decirme como?
Te lo agradecería.
Es lo que me dijeron donde las compre.Que hacia falta una remachadora especial.

ZatuMotor

La remachadora, hace su función...mi remachadora es Wurth. Compro tuercas buenas, porque después de remachar a máquina, acabo de darles un apriete con tornillo y tuerca.

La forma correcta de remachar con tornillo y tuerca es:
Tornillo largo, se le mete una tuerca normal y corriente hasta la mitad. Se mete un trozo de pasamanos fino, haciéndole un agujero lo más ajustado posible al tornillo, luego arandela glober. Todo eso se enrosca en la tuerca remachable.

Ahora viene donde hay que tener maña. Con una mano, aguantas el pasamanos y una llave en el tornillo. Con la otra mano, vas apretando la tuerca, de forma que el tornillo va tirando de la contratuerca, remachandola.

En este video se ve más práctico. En vez de utilizar un pasamanos, utiliza una arandela plana para que haga de deslizadora, entre la tuerca normal y la arandela glober. El problema de hacerlo así, es que la glober se puede clavar en la arandela normal, girando todo y no sirviendo para nada...