Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tucanjuan

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

rafat5


columella

Cita de: tucanjuan en Abril 09, 2016, 09:57:06 am
¿Ya está cerrada?  ??? ???



No, yo acabo de comprar uno!! :D
PD: GRACIAS por organizar la CC !!!
Saludos

riderbish

Hola a todos
Veo que esta abierta y el "DEEP BLACK-DELUXE GREY" para multivan 422€?? ese  o aluno lo ha comprado mas barato?

Ayer llame ha VW de Sabadell para preguntar sobre el carril guia que mi multivan no lleva de serie......dejo aqui info y referencias: http://vagfans.info/ES/volkswagen/RDW/TR/Transporter/2009/659/R/860/860005/carril-guia-soporte-basico-de-techo#d
y me dijeron que son unos 130E por guia iva inc. aparte unos 5 o 10E de los tornillos.
Me comento que el toldo con la guia se ajusta mejor a la furgo y no queda tan alto.... no tengo ni idea. ya puestos por 130 mas.... o dejo perfect.

si pudierais poner   .fotografo .fotografo de los anclajes de las dos formas estaria muy bien jeje ;D ;D


VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

chusito

hola sigue abierta la compra??? me interés el f35 deep black 270 y el soporte para viano

rafat5

Cita de: chusito en Abril 20, 2016, 18:49:28 pm
hola sigue abierta la compra??? me interés el f35 deep black 270 y el soporte para viano

Yo creo que sigue abierta, ves al inicio y sigue los pasos.

MARIBEL_ROMERO


txoros

La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

Vivarotxo

Cita de: Vivarotxo en Abril 01, 2016, 23:21:56 pm
hola compañero, despues de haber recibido el toldo hace un mes y no haber podido montarlo hasta hoy, hemos montado el soporte delantero sin problema hasta que hemos llegado al de atras y...sorpresa!! el soporte no encaja bien (California T5 del 2007)en el hueco donde se supone que va. Nos ha venido todo bien con sus plasticos protectores etc. pero no hay manera de que el soporte en cuestion case entre los tres agujeritos que trae la furgo con tornillos tipo Torx y el hueco donde se apoya. Como tu, hemos enviado un e-mail a Luluka con fotos explicando el problema y aunque nos han contestado enseguida(un viernes a las 7 de la tarde) de momento no tenemos solucion. Hemos quedado en mandarles mas fotos incluso del soporte delantero que casa perfecto para ver que solucion nos dan. Ahi van unas fotos tanto del soporte delantero ya atado, como del trasero...
estribo delantero ya atado:

trasero con hueco:

mas hueco:

mas hueco:



A ver como acaba esto, seguire comentando.

PD: el soporte de atras esta desalineado para asi cuadrar la curbatura de la forma del techo en sentido longitudinal, vamos que es asi...


Hola compañeros, pues despues de hablar con Lulukabaraka y no encontrar solución, no hemos visto en la obligación de devolver el toldo y los soportes. No habia manera de que los soportes encajaran en la furgo y de momento tendremos que seguir apañandonoslas sin toldo.
Solo me queda agradecer a los responsables de Lulukabaraka la atención prestada y la rapidez con la que han gestionado la devolución y abono de todo el material, un 10 en la atencion postventa, no tendré ningún problema en volver a comprarles algo en un futuro.

Saludos a todos
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

iresub

Acavo de comprovar q la cc sigue abierta!!!!

Alguien me puede decir si para una multivan con Sca y guia reimo me sirve el f35???
Gracias

rafat5

Cita de: iresub en Abril 27, 2016, 10:32:20 am
Acavo de comprovar q la cc sigue abierta!!!!

Alguien me puede decir si para una multivan con Sca y guia reimo me sirve el f35???
Gracias

El toldo si
Lo que no se son los soportes que deves coger pregunta por email a Lulukabaraka y te lo aclarara


cococo

Como esta el tema? Se puede comprar con descuento todavia? Como hay que hacer?

Jairo1984

Yo tambien compro uno que parece seguir abierta en la web de luluka

megapopier

El toldo es compatible con las bacas del techo? Y si pongo la guía de volkswagen seguirá siendo compatible bacas y toldo.

Un saludo y gracias por toda la info disponible