Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Karrakuka

Me han pasado un correo para decir que Víctor esta fuera ....cuando vuelva se pondrá en contacto con nosotros .toca esperar

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

chelipondrio

¿El F65S 290 cm solo lo hay en blanco? Me interesa en Titanium.  ¿Sabéis algo de esto? ¿Van a reponer el stock en breve o eso es lo que ofertan? Gracias y enhorabuena al organizador. Esto tiene un buen curro y te ahorras lo mismo que todos.

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0

Karrakuka

Buenos días! Tengo buenas noticias ...Me ha llamado Víctor y empezamos la CC con  lulu...Me tiene que pasar un email y esta tarde noche cuando llegue a casa lo público.
Supongo que vendrá la forma de hacerlo y me dice que ya están precios y todo actualizados .añadir también que el precio de los soportes y como deferencia hacia nosotros no los cambiara hasta pasado un tiempo.
También agradecer al Forero que de la anterior compra por. Utilizar su espacio..Víctor se pondrá en contacto con el para que publiqué en la primera página su correo.
Agradecer a todos vuestra paciencia.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

gadmass t5

Buenos días,,,,,, gracias por todo el tiempo dedicado y las molestias y contratiempos  .palmas .palmas.
Un poco más  de guerra,,!,, en la página  de lulukaraba no tienen el f45s deep black, .confuso2 .confuso2 ,,,,, lo hablo con ellos directamente,,,  .discusion .discusion,,como procedo??
Un saludo ,,,, gracias.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

yuis77

Si tienen el f45s deep black pero el de 2,60

gadmass t5

Jeje perd ;D onen,,,, yo quiero el de 300 ;D
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Karrakuka

Bueno os pongo el correo con el que pido a Victor me confirme  los datos de la compra..en el explica como hacerlo y también que si alguno tenéis alguna duda os pongáis en contacto con el por correo electrónico.
También dice la forma en que tenemos que poner para que aparezcan los datos en la primera página ya que utilizamos la de la anterior compra...( si alguno sois tan amables en hacerlo) .por lo demás ...deciros que tiene suministró para todos y los envíos no se demoran mucho ....otra cosita si alguno deseáis algún otro artículo reflejarselo claramente en el pedido.
Espero salga todo bien

Buenos días.

Ya está activada. Como hemos comentado, el precio de los soportes lo mantenemos hasta finales de abril. Si hubiese o veis algún error en precios lo corregimos. Si alguien desea algún modelo que no está en lista que nos escriba un mail a info@lulukabaraka.com y lo incluimos o lo comentamos con el interesado.

Si te parece, normalmente lo ponemos asi (si hay algo que quieras cambiar lo modificamos):

En primer lugar modificar el título de la compra. 'Bases toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03  leer primer post'.

Y en el primer post poner la información:

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 311.
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Publica por favor que habrá buena disponibilidad, aunque siempre sería posible que alguna unidad concreta pudiera tener algún retraso.

Saludos. Victor.

Karrakuka

yuis77

galtzerdi

.ereselmejor    .palmas    .ereselmejor    .palmas    .ereselmejor    .palmas

Un apunte, por lo que veo el forero llonganissa que fue el que en su dia abrió este hilo hace que no se conecta desde el 3 de noviembre y si no me equivoco, él es el único que puede adjuntar la información en la primera pag.
Osea que si quereis y los moderadores lo ven oportuno, se puede redirigir todo esto abriendo abriendo otro hilo paralelo.

solo es un apunte... sin mas!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

pokatela1968@gmail.com

hola chicos intento comprar este modelo que es el que pedi en la compra conjunta y no esta disponible Toldo Fiamma F45S T5 California Polar White - Blue Ocean que hay que hacer esperar y el precio cual sera no viene con ningun descuento gracias si alguien save algo se agradece un buen trabajo chicossss

Karrakuka

Cita de: galtzerdi en Febrero 18, 2016, 16:40:59 pm
.ereselmejor    .palmas    .ereselmejor    .palmas    .ereselmejor    .palmas

Un apunte, por lo que veo el forero llonganissa que fue el que en su dia abrió este hilo hace que no se conecta desde el 3 de noviembre y si no me equivoco, él es el único que puede adjuntar la información en la primera pag.
Osea que si quereis y los moderadores lo ven oportuno, se puede redirigir todo esto abriendo abriendo otro hilo paralelo.

solo es un apunte... sin mas!

Me comento Víctor que se intentará poner en contacto con el ...pues le tiene registrado de la anterior compra....haber si lo apaña ;-)

Karrakuka

Karrakuka

Cita de: chelipondrio en Febrero 17, 2016, 18:25:25 pm
¿El F65S 290 cm solo lo hay en blanco? Me interesa en Titanium.  ¿Sabéis algo de esto? ¿Van a reponer el stock en breve o eso es lo que ofertan? Gracias y enhorabuena al organizador. Esto tiene un buen curro y te ahorras lo mismo que todos.

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0

Si quieres algún modelo especial o algo manda un correo a la dirección que ponen ...allí t. Atenderán ...otro apunte .....TE ODIO...he visto tu camperizacion y me jode ver gente tan manitas y yo tan ceporro...jjjjjj
Saludos

Karrakuka

Robert 34

Ya están pedidos
Ahora a esperar confirmación

fuzz00

jorovi

Yo tambien ya lo he pedido, ahora a esperar la confirmación para poder ir a recoger y así ahorrar los portes.