Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yuis77

aver.. os comento tengo noticias de la otra empresa a la que se le pidio precio,,nos puede bajar los precios de luluk unos 5 eur aproxmandamente el problema es que tardaria en servirlos,,,,ya que dispone de un stock de 10 o 15 no de tantos como stamos apuntados...
que opinais???

yuis77

yo opto por cerrar la compra con luluk habia gente que tenia prisa y le queria para semana santa,,,nose como lo veis vosotros

Karrakuka

Siento que no supiéramos obtener precisos más asequibles para todos....Mi parecer es también que casi a igualdad de precio ...mejor Lulú. Pero mejor indicar que opináis.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

Karrakuka

Agradecer a yuis las llamadas ...no sacaras ningún descuento que compense lo que ya has gastado en llamadas kjon
Gracias por tu curro


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

schumi-spt

Visto lo visto yo tambien me quedaria con lulu, ya sabemos como trabajan y tienen un buen servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robert 34

Cita de: ARTEFACTO en Febrero 15, 2016, 20:36:06 pm
Yo acabo de leer que para poner un toldo en una mixta hace falta homologar, y son 400 euros  ??? Voy a seguir estudiando el tema para comprobar si es asi o no, pero como asi sea me tendre que caer yo tambien, a la fuerza...

Donde has leído eso?

Robert 34

Por mi parte,lo dejaría en manos Lulukaraba.
Y cuanto antes se cierre mejor.
Gracias a los que se han molestado en mirar otras ofertas.

abelaguilar

Yo tambien me quedaria con luluk, he comprado antes con ellos y servicio y atencion excelente.

Y cuanto antes los pidamos, pues mejor que mejor  .baba  .palmas
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

unkas1063

Opino lo mismo. Me quedo con luluka. Quien este hablando con ellos creeis que podria hacer un descuento en portes o en soportes?. Por otro lado como lo hacemos? Esperamos a que todo el mundo de su opinion o se van a fijar plazos en la CC?

yuis77

ya dije anteriormente que hable con victor haber si era posible que nos quitase los gastos de los portes y me dijo que se le hacia imposible,,,que no podia bajar mas los precios,,, respecto a los soportes tamb se ha dicho que los precios se pueden ver entrando en la pag de lulu en ofertas con el codigo 311

yuis77

tamb me dijo victor que el que haria el pedido con el codigo 311 que le iba a suministrar desde el momento en el que hable con el.... asi que el que quiera ya puede realizar la compra...no creo que haya que cerrar la compra....(aunq yo soy nueva en estoy tampoco se muy bien como hacerlo correctamente)

unkas1063

Ah vale!! Osea q ya se puede hacer la compra con el codigo 311?. Entonces esperamos a conocer la opinion de la gente?

Karrakuka

Bueno yo creo que si decidimos dar por cerrada...k nos comunique Lulú el tema de portes y demás y lo damos por.cerrado..aun k solo sea de forma testimonial pues nos apuntamos en grupo para.intentar hacer.buen.precio .....aun.k.luego todo.el.mundo que.se.meta con el código obtenga el descuento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

pokatela1968@gmail.com

perdonar  por la torpeza pero entonces se pueden pedir ya.. lo pido directamente a lulu y meto el codigo 311 y ya esta,, gracias por todo el esfuerzo realizado un saludo

xavisurfer

Hola a mi tambien me interesa luluka por que lo tengo a 10 minutos de mi casa me ahorro porte
gracias por todo a los que os habeis movido con el tema soys unos maquinas muchisimas graciasss por todo