Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

yuis77

Yo no teng listado pero vamos te digo fijo fijisimo q el f45s depp black 260 anoche mismo....no la semana pasada...te digo anoche valua 404 eur....y ahora vsle 448....loss soportes ahora mismo stan al mismo precio 63 eur...pero todv no te habra dado precio xq tamb pensara subirles...
me imagino q te responda q a actualizado orecios a 2016..pero ya hace mas de un mes q stamos a 2016 y les sube justo hoy..,,q suerte tenemos y hace uba srmana q le hemos pedido precio...nos deberia hacer descuento dr los precios del dia q se le pidio precio no despues de la subida

galtzerdi

Febrero 09, 2016, 21:35:25 pm #676 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 21:37:49 pm por galtzerdi
ESTO LO PUBLIQUE EN ESTE HILO EL 30 DE ENERO

Lo pongo para que sirva de referencia.

Ayer estuve mirando un poco, diferentes precios en varios sitios para el F65 que es que quiero yo, os digo los precios de cada web.
No están contabilizados los gastos de envio ni los soportes para su colocación y como digo son los precios que aparecen en las web´s.

-ACTIVECARAVAN...............600€
-TINKERVAN......................587€
-ROULOT...........................541€
-EUROCARAVANAS.............475€
-LULUKABARAKA................460€

Por lo que veo el toldo F65 Blanco de 320 cuesta lo mismo ahora (precio CC) que hace 10 días (precio sin CC)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

sabas

44 euros por toldo por 100 toldos 4.400 euros que me lo llevo de un dia para otro.No me parece muy normal esa subida.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

davivi

Bueno, parece que es común, todos esperábamos más.

Por otro lado, todos los que estamos apuntados es porque tarde o temprano vamos a ponerlo, la diferencia está que con compra conjunta la diferencia entre el precio de catalogo y la que nos ofertan es en mi caso por ejemplo (F65 de 290) de casi 70 €.
Merece la pena? Yo creo que sí. (Y más viendo como suben los precios de un año para otro)
Que con todos los que somos se podrían estirar más, también.
Lo mismo se les puede apurar un poco y que se incluya el transporte por ejemplo.

Lo mas cercano a precio de catalogo que he visto es con Barnacampers, no se si han ofertado o solo Luluka.

Yo por mi parte continuo en la compra, a ver si se consiguen los portes incluidos en el precio ofertado.

Mil gracias al coordinador de todo esto.

Y un saludo a todos.

yuis77

Si galtzerdi si ya sabemos q son los mad baratos peto x eso hace lo q nos a echo pero subir 44 eur hoy derepente y luego hacer el descuento... .nono

Karrakuka

Cita de: yuis77 en Febrero 09, 2016, 21:34:51 pm
Yo no teng listado pero vamos te digo fijo fijisimo q el f45s depp black 260 anoche mismo....no la semana pasada...te digo anoche valua 404 eur....y ahora vsle 448....loss soportes ahora mismo stan al mismo precio 63 eur...pero todv no te habra dado precio xq tamb pensara subirles...
me imagino q te responda q a actualizado orecios a 2016..pero ya hace mas de un mes q stamos a 2016 y les sube justo hoy..,,q suerte tenemos y hace uba srmana q le hemos pedido precio...nos deberia hacer descuento dr los precios del dia q se le pidio precio no despues de la subida

Estoy contigo ...el me pregunto que cuando teníamos pensado cerrar que estaba liado con el nuevo material y no me había podido atender....yo pensé que porque si éramos muchos no nos podría hacer precio y por eso os dije de poner el viernes de tope pero eso de subir y luego hacernos el precio no me ha molado la verdad...yo creo que no lo tenían actualizado y ante la inminente CC han dicho vamos vamos que nos pilla el toro....no es serió y se lo comunicare..el listado publicarlo si lo tenéis que se lo quiero enviar.

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

davivi

También me hace pensar lo que comenta Yuis77, que casualidad un mes y medio esperando para actualizar precios y lo hacen ahora................

Piensa mal y acertaras......

Total, se les puede pedir oferta a otros, no creo que actualicen precios de 2017 en marzo......o lo mismo para adelantar trabajo.....

yuis77

En eurocaravanas.net el f45s 260 depp black sale x 400 podiamos pedirle precio x cc

yuis77

Les e enviado un correo aver si contestan rapido

yuis77

Y sino como bien dice davivi intentar q luluk porlomenos nos incluyan los gastos de envio y q no suba el precio de los soportes

Urko083

En eurocaravanas me sale el f35 de 220cm q es el que yo quiero por 242€........sin compra conjunta ni nada....no sera mas barato con ellos???

Karrakuka

Cita de: yuis77 en Febrero 09, 2016, 22:02:41 pm
Les e enviado un correo aver si contestan rapido

Envía el último listado y pregúntales si están interesados en una compra conjunta y que te de listado de precios.;)

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

Txawen

A mi me interesa el f65 370 DB y ayer estaba en luluka a 535 o 525 no recuerdo bien y hoy 577. En compra conjunta 501.
En eurocaravanas esta por 515. Por esa diferencia.... Muy poco descuento me parece para todo el volumen del que hablamos.

juaneg04

El f35 de 250 ha subido más o menos 30€ >:(
La verdad es que los precios antes de la subida estaban muy bien...
Ahora que bajan los combustibles están aprovechando todos para subir lo que no han subido en 6 años....

schumi-spt

Supongo que como muchos de vosotros he quedado decepcionado con la oferta de lulukabaraka, hasta el dia de hoy todo lo que he comprado ha sido en ellos por precio y calidad de servicio. Yo estoy interesado en el toldo f45s deep  Black-deluxe para gia c de vw t5 ayer estaba por unos 444€ ahora está por 479,37€ 35,37€ más  caro, con la oferta que nos hacen mes sale por 422€ yo no descartaría mirar en más sitios, en eurocaravanas sin oferta esta por 445€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk