Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bullivictim

Es el 270 , correcto.
Pero estos toldos no hace falta homologar, verdad??

tapatalked

Bullivictim

Aristoteles

Hola a todos. Finalmente y despues d un rato costoso, ya esta montado l toldo, gracias a un amigo que me ayudó a montarlo porque uno solo no habría podido(un saludo Silgoneta!) en fin, tuvimos un pequeño problema con el remache de rosca del soporte delantero, la rosca daba vueltas cuando intentabas atornillar y habia que cogerla bien fuerte por detras(la rosca remachada del soporte) con un alicates a la vez que otro iba atornillando.
Parece que con dos soportes (para T5 Transporter) sea poco pero aguanta bien. En decinitiva, muy contento y esperemos aguante muuuucho tiempo  ;)
Os cuelgo foto como os prometí. Gracias de nuevo a los organizadores. A ver si hay suerte y cae el techo para despues del verano.

Aristoteles

pikutara

Yo le acabo de mandar a Victor otro mail comentandole lo de que no me llega el mail de confirmación y justo después e visto que en mi cuenta de su página tenia mal puesto el mail,espero que fuese por eso,intento localizarle por telefono haber si puedo hablar personalmente con el.

SeeK

Ya tengo el toldo!! Ahora falta el tema soportes a ver que con la vito. Me fastidia tener que taladrar carroceria con la guia que lleva en el techo

pikutara

Solucionado,ya esta el pedido hecho,confirmado y pagado.

Urko083

Hola es posible entrar en esta compra conjunta ya??quiero un f35 para mi trafic...gracias

kram

Cita de: Bullivictim en Mayo 05, 2015, 14:10:46 pm
Es el 270 , correcto.
Pero estos toldos no hace falta homologar, verdad??

tapatalked

creo que si es vehiculo vivienda no
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Bullivictim

Hola Kram, justo hoy me toco itv, ni una palabra en referencia del toldo.  Tengo un 1048 creo,  debe ser turismo vivienda.

Tengo entendido que si la modificación del vehículo no excede las medidas indicadas en la ficha técnica, no hace falta homologar, pero vaya... igual me confundo.  Siendo alemán, a veces no tengo claro si saque una información de un foro de aquí o allá....

tapatalked

Bullivictim

Cita de: Urko083 en Mayo 06, 2015, 21:48:20 pm
Hola es posible entrar en esta compra conjunta ya??quiero un f35 para mi trafic...gracias

Esta CC en principio esta terminada desde el dia 3 de mayo. Pero aun así, pasale un mail a luluka, e ya te informaran si hay más disponibilidad con descuento. 

tapatalked

Urko083

MARKELG

Acabo de colocarlo!!!! que guapo! y que ganas de estrenarlo al solete con una birra... yo a la sombra claro ;D

Karakolo

Yo lo he recibido hoy. El domingo toca montaje!!!! .palmas .palmas

Muchas gracias a todos los que os habéis currado la CC.

Un saludo,

PatimpatamPatum

Hola buenas!esta setmana hice el pedido y enviaron un correo con los numeros del banco para hacer la transferencia. Pague lo que indica en el foro: techof35 270+portes+soportes=unos 306€. Pero me mandaron otro diiendo q subia todo 312€. Los soportes son los que valen mas ahora. Puede ser?muchas gracias!