Dimensiones moqueta T4

Iniciado por skatersurfer, Enero 01, 2015, 17:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skatersurfer

Por fin voy a Seudo camperizar mi furgo, una T4 transporter de las mondas y lirondas...es mas pienso que en elgun momento fue 2/3 plazas y le añadieron posteriormente las ventanas y la banqueta de asientos...por lo rudimentario que es el sistema de anclaje de los asientos...una pletina de acero soldada al suelo, y unos orificios roscado donde se atornilla el asiento....AALE, ahi queda eso...

El tema es que necesitaria las medidas del suelo para empezar a diseñarme la distribucion y las dimensiones de los muebles...como a ver me lio hasta yo explicandome, pongo una foto "robada" al foro, a un anuncio de venta del 2010....

Alguien tiene estas medidas tomadas, o algo plano por casero que sea????
El tema es que hasta dentro de un mes que pueda ir a recogerla al pueblo estoy sin ella, y cuando vaya ire cargado de material e ideas que voy teniendo y cogiendo para hacerme el interior...asi cuando vaya ya tengo cosas adelantadas...

Gracias amigos!!

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

skatersurfer

"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Toofoo

Tengo la goma está del T4 transporter (sin agujero longitudinales de los railes....) A ver sí semana que viene Lo sacó del trastero, Lo desenrollo y le mido...

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

skatersurfer

UFFF te lo agradaceria cantidad tio!!

Muchas gracias!!