Mayo 23, 2024, 09:31:15 am


Taller en Vitoria

Iniciado por txenan, Diciembre 31, 2014, 09:23:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txenan

Diciembre 31, 2014, 09:23:13 am Ultima modificación: Diciembre 31, 2014, 15:56:42 pm por txenan
Buenos días!
Tengo una Trafic 2.0 115cv desde principios de este año y estoy buscando un taller en Vitoria o alrededores que esté especializado en este modelo.
Cuál me recomendáis?
Muchas gracias! y Feliz año nuevo!!!


Trejo_Haro

Puesto que la Traffic tiene tantas similitudes con la vivaro y la nissan, supongo que en cualquiera de esas dos casas podrán ayudarte, aunque seguro que x allí tienes más talleres sin ser casas oficiales

txenan

Gracias Trejo_Haro. Intento evitar concesionarios oficiales por tema precio mano de obra.

Cita de: Trejo_Haro en Diciembre 31, 2014, 09:42:52 am
Puesto que la Traffic tiene tantas similitudes con la vivaro y la nissan, supongo que en cualquiera de esas dos casas podrán ayudarte, aunque seguro que x allí tienes más talleres sin ser casas oficiales

MaxwellP

Es por una averia en concreto? Igual si lo comentas hay alguien que pueda ayudarte y o haya tenido la misma averia y pueda sacarte de dudas.
Saludos y Feliz año nuevo 2.015!!!!

ta

Aúpa , yo he ido a cambiar la ruedas aquí y un lujo de sitio , sitio ,espacio , cuidado , sala de espera  ;D

http://www.teamspirit.es/

Supongo que harán de todo.

http://www.teamspirit.es/servicios.asp

txenan

Buenas tardes.
Lo que necesito es un cambio de aceite y una revisión completita, pero en la Renault me pueden dar un sopapillo y prefiero buscar un taller más económico.
Gracias!

ta

Pues por ir preguntar donde te digo , total es aceite,  filtros , líquidos , revisar pastillas , eso es fácil , pide presupuesto ,yo lo hice con la ruedas ,es un sitio muy cómodo .

txenan

Echaré un vistazo a ese taller. Muchas gracias!  ;)

Palomares

Yo también vivo en Gasteiz y con renault trafic. Hasta hace unos meses llevaba la furgo siempre al taller de mi tio en Logroño, hasta que cerró y se jubiló. Por eso, me tocó buscar talleres aquí para hacer revisiones, cambios de aceite y demás reparaciones. Cuando me tocó hacer el cambio de embrague lo hice en Logroño pero antes de llevarselo a mi tío pase por algunos talleres en Vitoria para que me hicieran presupuesto y me diagnosticaron la posible avería. El que mejor trato me dió, acertó a la primera con la avería y más seriedad me transmitió fue Motor Gasteiz en Beato Tomás de Zumarraga 22. Desde que se jubiló mi tió le llevo siempre la furgo y el coche y estoy contento.
Saludos
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

txenan


Arturo Vitoria

Yo tengo una trafic generation, y como he puesto ya en algún otro mensaje, si es para algo serio de mecánica, o algún fallo que me parece importante, la llevo donde la llevaba la dueña enterior, que me había hablado muy bien del taller. Se llamar Talleres Avanti, y está por donde la zona del pabellón multiusos, creo que es en la calle Las Trianas.
Los chicos que trabajan allí han estado antes un montón de años en la Renault del Alto de Armentia, y lo que le he hecho allí, la verdad, muy buen resultado. Por ir y probar...
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
Asimilando la vida mientras viajo.