[VENDIDA] Se puede borrar. Renault Master Sintermovil 2.5 Dci L2H2

Iniciado por bili, Diciembre 30, 2014, 22:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: galtzagorriMe alegro leerte esto, te honra. Porque sinceramente estaba flipando que cuando yo te pregunté que pensabas del precio que le había puesto mi tío te parecía incluso un poco caro, y me resultaba raro que ahora te pareciera perfecto pedir 2000€ más con el doble de kms.


Tengo muy mala memoria. Pero al leerte, me sonó que me habías consultado algo sobre la furgo y releí mis privados. Efectivamente vi que te dije que me parecía textualmente "pelín cara", pero no tengo apuntado el precio por la que la vendiais, pues miré directamente el anuncio en segundamano. Releyendo los privados vi también el precio de compra de esta furgo ...  ;)

Pasar los gastos de mantenimiento de un vehículo de 12 años al siguiente comprador resulta cuanto menos curioso. Se suelen considerar equilibrados con los placeres que te da viajar y dormir en la furgo. Por poco más metes también el gasto en gasoil que has tenido que hacer para poder disfrutarla ...  .meparto .meparto

Ánimo ...  ;)

sergio merelo

Buenos dias

desconocia este modelo de camper con la cama arriba articulada, un idea quebde verdad me fascina.

muy buen conceptobde furgo, con 4 plazas reales para viajar y dormir, en tan solo 5 metros y medio.

un saludo y suerte con la venta, ya que esta perfecta de km.


Pichirilo

Buuuaaahhhh,

Que pasada de furgo. Me encanta la distribución, perfecta para los que medimos 1'90 y preferimos GV a AC. Y encima con 4 plazas para dormir!!! Yo estoy buscando algo así a medio plazo, pero no creo que ésta dure tanto...  ;)
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

bili

Cita de: sergio merelo en Enero 03, 2015, 10:53:24 am
Buenos dias

desconocia este modelo de camper con la cama arriba articulada, un idea quebde verdad me fascina.

muy buen conceptobde furgo, con 4 plazas reales para viajar y dormir, en tan solo 5 metros y medio.

un saludo y suerte con la venta, ya que esta perfecta de km.


Gracias Sergio. Lo de las 4 plazas para dormir me parecía necesario....no me apetecía poder viajar 4 personas pero sólo poder dormir cómodamente 3....lo suyo para mi era viajar 4 y dormir los 4.

Cita de: Pichirilo en Enero 03, 2015, 11:03:13 am
Buuuaaahhhh,

Que pasada de furgo. Me encanta la distribución, perfecta para los que medimos 1'90 y preferimos GV a AC. Y encima con 4 plazas para dormir!!! Yo estoy buscando algo así a medio plazo, pero no creo que ésta dure tanto...  ;)


Gracias Pichirilo. Un saludo.

Galtzagorri, gracias a ti también. Dale un saludo a tu tío! y ojalá encuentres lo que buscas.

jardit3

Coño el parking del Azkena! que buenos recuerdossss

La furgo se ve de PM,  yo pasaré algún día de la T3 a algo asi y me gustaría encontrar una como esta cuando de el paso...

Suerte con la venta!

bili

Cita de: jardit3 en Enero 30, 2015, 14:49:54 pm
Coño el parking del Azkena! que buenos recuerdossss

La furgo se ve de PM,  yo pasaré algún día de la T3 a algo asi y me gustaría encontrar una como esta cuando de el paso...

Suerte con la venta!


Gracias jardit3-

Efectivamente, es el parking junto al recinto del ARF.

Gracias por tus palabras.

Un saludo.

quimet26433

Buenas!! creo que no lo han preguntado... En marcha, los de atrás van sentados en la banqueta que se voltea?? Veo la guía en el suelo, pero no veo cinturones para los de atrás. Si los lleva, serán de dos puntos, verdad?? Con la sillita del niño es una putada si no son de tres puntos (aunque creo que se pueden poner aún siendo de dos puntos). Y la distribución se ve muy buena. Podría parecer que se destina mucho espacio al baño, pero si lo tienes, debe ser una gozada :). Faltaría un revistero para cuando vas de  .wc

bili

Cita de: quimet26433 en Febrero 05, 2015, 13:42:02 pm
Buenas!! creo que no lo han preguntado... En marcha, los de atrás van sentados en la banqueta que se voltea?? Veo la guía en el suelo, pero no veo cinturones para los de atrás. Si los lleva, serán de dos puntos, verdad?? Con la sillita del niño es una putada si no son de tres puntos (aunque creo que se pueden poner aún siendo de dos puntos). Y la distribución se ve muy buena. Podría parecer que se destina mucho espacio al baño, pero si lo tienes, debe ser una gozada :). Faltaría un revistero para cuando vas de  .wc


Muy buenas quimet26433;

Como bien dices los pasajeros de atrás van sentados en la banqueta que se voltea. Esta tiene 3 posibles posiciones. Una en sentido de la marcha, para viajar. Otra en sentido contrario a la marcha, para hacer un salón junto con la mesa y los asientos traseros, y una última en posición tumbada, para ser parte de la cama de abajo.

En posición de marcha esta banqueta tiene homologadas 2 plazas. Cuenta con cinturones de seguridad de dos puntos. Desconozco si son compatibles con las sillas de tres puntos. Lo que si que he leído a algún otro forero es que existen sillas específicas para cinturones de dos puntos (uno creo recordar que es el modelo Britax Eclipse....).

El wc tiene bastante más espacio del que he podido ver en otros modelos camper. Cuando te das una ducha es una gozada tener espacio. Cuando no se utiliza a mi me sirve como gran zona de almacenaje.

Un saludo.

Vincent

Bonita furgo y buen precio viendo lo que piden por otras furgos, esta con la capacidad que tiene me parece de p..a madre!
Por cierto de mantenimiento que igual le interesa a algún posible comprador, tiene distribución hecha? porque esta no llevará cadena verdad?
suerte con la venta ojalá pudiese comprarla
saludos
Memento mori

bili

Cita de: Vincent en Febrero 26, 2015, 12:36:36 pm
Bonita furgo y buen precio viendo lo que piden por otras furgos, esta con la capacidad que tiene me parece de p..a madre!
Por cierto de mantenimiento que igual le interesa a algún posible comprador, tiene distribución hecha? porque esta no llevará cadena verdad?
suerte con la venta ojalá pudiese comprarla
saludos


Hola Vincent;

Respecto al tema que comentas de la distribución decirte que yo, en los 3 años que llevo con ella, no se la he cambiado. Desconozco si su anterior dueño lo hizo. La furgo se la compré con 58.ooo y ahora tiene 82.ooo. La verdad es que no soy nada experto en estos asuntos.... Yo no me he visto en la necesidad de hacerle el cambio y mi mecánico tampoco me lo ha recomendado todavía, pero supongo que habrá opiniones de todo tipo acerca de este tema.

Por otro lado agradecerte tus palabras. Ojalá encuentres lo que buscas!

Un saludo.

ta

Pues con 12 años  y 82.000 km  se la cambiaría ya si o si  :roll:
Seguramente se cambia a los 120.000 km , pero ya tiene muchos años  :-\
Igual toca la bomba del agua tambien en ese kit , no lo se.
No merece la pena romper el motor que esta nuevo .

bili

Gracias Ta! Tomo nota. La verdad es que no la estoy usando, pero intentaré hablar con el mecánico. Como he comentado antes, lo único que se de mecánica es que no se nada....


Un saludo!

ikagato

Hola, llevamos tiempo buscando una furgo y cada vez nos llama más una GV como esta. ¿Qué consumo tiene?. Lo malo es ir a verla desde Galicia...
Muchas gracias y saludos que os llevo leyendo un montón de tiempo desde las sombras  ;)

bili

Cita de: ikagato en Marzo 09, 2015, 19:07:50 pm
Hola, llevamos tiempo buscando una furgo y cada vez nos llama más una GV como esta. ¿Qué consumo tiene?. Lo malo es ir a verla desde Galicia...
Muchas gracias y saludos que os llevo leyendo un montón de tiempo desde las sombras  ;)


Hola ikagato;

La furgo, llevándola a una velocidad no superior a los 100-110 km/h, consume entre 9 y 10 litros a los 100. Si le pisas la furgo anda de sobra, pero también consume más y entran en juego los radares, multas y demás.... Yo esa es la velocidad a la que la solía llevar y ese es el consumo medio.


Un saludo.

xaviaska

Qué pena q no.estén honologadas las plazas de la tercera fila, porque ando buscando algo con 5 o 6 plazas de viaje.
Imagino q se podrán homologar, pero también preferiría cintos de 3 puntos. Investigaré un poco y igual te doy un toque...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!