[VENDIDA] Se puede borrar. Renault Master Sintermovil 2.5 Dci L2H2

Iniciado por bili, Diciembre 30, 2014, 22:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Z

Que diferencia hay entre el wc náutico y el que normalmente llevamos?
Espartano, que dices de tu Exclusive?

ooznak

Ando por el 1.90....

Mmm... Pensaba que se quedaba más utilizable el salón
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ta

Cita de: Jose Z en Enero 02, 2015, 11:20:37 am
Que diferencia hay entre el wc náutico y el que normalmente llevamos?
Espartano, que dices de tu Exclusive?


Mejor tacto  ;D
Es de cerámica creo , más robusto , y traga bien  :). Los hay electrico tambien ,,bueno , lo puedes transformar luego de manual a eléctrico si quieres tambien.

ooznak

Y el náutico no tiene un deposito extraíble que puedas vaciar a mano. Va a un deposito bajo la furgo, en el caso de Sinter creo que compartido con las aguas grises
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Furgoxo

Bili, hace poco hemos estado hablando de las 5,4m de Sintermovil en el post y ahora veo que la vendes, la verdad que se ve una GV espaciosa y creo que es una de las distribuciones más acertadas para 5,4m.

Con este precio y esos kms no creo que dure mucho, a juzgar por las fotos se ve genial!!

Suerte con la venta!!

CIMA

Cita de: ooznak en Enero 02, 2015, 12:30:07 pm
Y el náutico no tiene un deposito extraíble que puedas vaciar a mano. Va a un deposito bajo la furgo, en el caso de Sinter creo que compartido con las aguas grises

¿Y como se vacía?
Porque las grises con una minima salida vale, pero para el wc y su "materia negra"  .meparto tendrá que tener un diámetro de salida mayor ¿No?.

bili

Enero 02, 2015, 16:15:52 pm #21 Ultima modificación: Enero 02, 2015, 17:49:32 pm por bili
Feliz año familia!

Me he descuidado un poco con esto y veo que la gente ha participado....voy por partes.

Belenek; aunque ya te escribí por whatsapp, sirva este mensaje también para agradecerte todos tus sabios consejos y tu amistad. Este tío es un crack!
Pronillo, ta, abbado gracias por vuestras palabras.
Espartano, gracias también. La verdad es que yo no he echado en falta acabados menos "espartanos"! lo que si que buscaba en su día eran acabados robustos y, sobre todo, practicidad. Creo que con esta lo encontré!
Ooznak, animo con tus ventas y, si hay suerte y aguanta, lo mismo hablamos de esta!
Jose Z, creo que entre esta maravilla de foreros ya te han contestado tus dudas acerca del wc náutico. Como bien dicen es una taza cerámica (como la de casa), que mediante un sistema neumático (una palanca que accionas) se lleva los restos al depósito de grises/negras de 150 litros que está bajo la furgo. Este se vacía simplemente tirando de una palanca que hace de guillotina. Simple. Para vaciarlo no he tenido nunca grandes problemas; en todas (o casi todas) las áreas de Ac's hay sumidero de grises. En bastantes gasolineras también lo he visto (parece que se empiezan a poner las pilas y a dar servicio a los viajeros de campera y Ac's). En muchísimos campings también que, sin necesidad de pernoctar, te suelen dejar vaciar y llenar depósitos (muchos de ellos gratis, otros por no más de 4-5 Euros).
Furgoxo, efectivamente...ha sido un poco precipitada la cosa...espero no arrepentirme.... Decirte que eres un fenómeno! menudo post te has marcado con el de las furgos de 5,4m! Vaya currazo!!!
Cima, el diámetro exacto de salida del depósito lo desconozco, pero no será más de 8 o 10cm.....date cuenta que, en el momento en el que "todo" va a parar al depósito, se descompone y sale en estado líquido.
Barbatxano! Qué decir.....que eres un forero de 10! Decir desde aquí que Barba ha sido mi guía espiritual en el mundo camper! Junto con SpeedMaster y Belenek han sido mi "manual del usuario" para gente tan torpe como yo! Sin haber llegado a vernos se han portado siempre de forma espectacular conmigo. Les he frito a preguntas y, siempre amables y de forma inmediata, me las han solucionado todas! Esto hace muy grande a este tipo de foreros y al propio foro.   


barbatxano

Gracias Bili por los halagos, que, aunque merecidos, también molan ...  8)  ;D

Cita de: Jose ZQue diferencia hay entre el wc náutico y el que normalmente llevamos?

Cita de: taEs de cerámica creo , más robusto , y traga bien  :). Los hay electrico tambien ,,bueno , lo puedes transformar luego de manual a eléctrico si quieres tambien.


Efectivamante, los náuticos tragan lo que sea sin problema. Precisamente eso es lo que en los pottys no me lo imagino tan bien resuelto ...  :-\

galtzagorri

Hostia!!! la ex-furgo de mi tío...
Una pena no poder comprársela en su día por estar en paro. Aunque estoy  flipando un poco con algún comentario, pero es lo que hay...

Puedo asegurar que los años que la tuvo mi tío la cuidó un montón, me imagino que como el actual dueño, mi tío vivía en un pueblo y para venir a Gasteiz usaba siempre su coche por lo que sólo usaba la furgo para grandes viajes, casi todos por carretera, los findes salían poco o nada, hacían uno o dos viajes largos al año, de ahí los pocos kilómetros que tiene que puedo asegurar que son reales.

Suerte con la venta, si sigue en venta en unos meses igual te pego un toque... aunque lo dudo.

barbatxano

Cita de: biliBarbatxano! Qué decir.....que eres un forero de 10! Decir desde aquí que Barba ha sido mi guía espiritual en el mundo camper! Junto con SpeedMaster y Belenek han sido mi "manual del usuario" para gente tan torpe como yo! Sin haber llegado a vernos se han portado siempre de forma espectacular conmigo. Les he frito a preguntas y, siempre amables y de forma inmediata, me las han solucionado todas! Esto hace muy grande a este tipo de foreros y al propio foro.


Esto no es ni milanuncios, ni segundamano. Ahora no voy a portarme acaso demasiado espectacular contigo ...  ;D

Desde que está en tus manos, la furgo ya es de tercera mano, tiene más edad (30 meses más), más kilómetros (30.000 km más), y así y todo la pones a mayor precio del que me dijiste que pagaste por ella (2.000 euros más) ...  :P  .panico .panico

Ya que me consideras tu "guia espiritual en el mundo camper", y aludes a la grandeza de este foro, no puedo ocultar este hecho ...  :roll:

Por ello supongo que el precio puede ser negociable en un rango bastante grande ...  .palmas .palmas

ta

Pues si que estaba bien en su día por 20.000 euritos entoces .
A mi ya me gusta este modelo , pero el aparcar en garage tambien  :)
Si no ......

bili

Enero 02, 2015, 21:43:16 pm #26 Ultima modificación: Enero 02, 2015, 22:06:28 pm por bili
Muy buenas;

Efectivamente, esto no es "segundamano" y, de hecho, he preferido no anunciarla todavía ahí porque prefiero que se la quede alguien del foro.

Su precio final fué el que comentas, pero lo que tal vez no sabéis es cómo estaba la furgo cuando la cogí. Estaba muy bien cuidada pero no tan bien la parte mecánica ni otros aspectos. Le he tenido que poner las dos baterías auxiliares nuevas. Le tuve que cambiar todo el sistema de calefacción (no funcionaba bien y al baño no le llegaba el calor. Cambio de todas las tuberías y ventilador al wc). Le tuve que cambiar todo lo referente a la instalación del butano (ahora lleva todas las llaves y tuberías nuevas, amen de homologar toda dicha instalación por un ingeniero. Le he cambiado todo el sistema de fontanería porque estaba fatal (tuberías manguitos...). Todos los arreglos los he hecho en Sintermovil. Le he tenido que cambiar el sistema eléctrico del motor. Le he puesto un radio/cd/mp3. Le he comprado una alarma para los gases, que nunca he tenido problema, pero uno se queda más tranquilo teniéndola. Le compré una mesa auxiliar con dos sillas. Le puse el inversor waeco. Lleva nueva la claraboya del salón. Le puse nuevo el suelo de la ducha. Le he puesto baldas en el armario del wc.

Seguro que se me olvida alguna otra mejora, pero lo único que quiero es haceros saber es que la "puesta a punto" no fue barata.

Dicho esto, como todo en la vida, se puede hablar, pero creo que para los kilómetros que tiene y el estado de la misma, es un precio interesante. Si quisiera ganar dinero no la hubiera anunciado aquí, ni a este precio.

el jaijo

Cita de: barbatxano en Enero 02, 2015, 18:49:31 pm
Esto no es ni milanuncios, ni segundamano. Ahora no voy a portarme acaso demasiado espectacular contigo ...  ;D

Desde que está en tus manos, la furgo ya es de tercera mano, tiene más edad (30 meses más), más kilómetros (30.000 km más), y así y todo la pones a mayor precio del que me dijiste que pagaste por ella (2.000 euros más) ...  :P  .panico .panico

Ya que me consideras tu "guia espiritual en el mundo camper", y aludes a la grandeza de este foro, no puedo ocultar este hecho ...  :roll:

Por ello supongo que el precio puede ser negociable en un rango bastante grande ...  .palmas .palmas



Ya estamos con la historia de siempre.... y si se la hubiesen regalado??, que tendría que hacer??, dar dinero para que alguien se la quede??

A mi hace años el padre de un amigo, me regalo un jeep wrangler, el cual, después de disfrutarlo durante 4años y 50000km, lo vendí por 13000 euros.
SOY EL MAS CABRON DEL MUNDO!!!, y un aprovechado, total a mi no me costo un euro...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Jolusera

Cita de: el jaijo en Enero 02, 2015, 23:49:07 pm

Ya estamos con la historia de siempre.... y si se la hubiesen regalado??, que tendría que hacer??, dar dinero para que alguien se la quede??

+1

galtzagorri

Cita de: barbatxano en Enero 02, 2015, 18:49:31 pm
Esto no es ni milanuncios, ni segundamano. Ahora no voy a portarme acaso demasiado espectacular contigo ...  ;D

Desde que está en tus manos, la furgo ya es de tercera mano, tiene más edad (30 meses más), más kilómetros (30.000 km más), y así y todo la pones a mayor precio del que me dijiste que pagaste por ella (2.000 euros más) ...  :P  .panico .panico

Ya que me consideras tu "guia espiritual en el mundo camper", y aludes a la grandeza de este foro, no puedo ocultar este hecho ...  :roll:

Por ello supongo que el precio puede ser negociable en un rango bastante grande ...  .palmas .palmas


Me alegro leerte esto, te honra. Porque sinceramente estaba flipando que cuando yo te pregunté que pensabas del precio que le había puesto mi tío te parecía incluso un poco caro, y me resultaba raro que ahora te pareciera perfecto pedir 2000€ más con el doble de kms.
Que tampoco creo que haya que decir lo que pagó él por la furgo, me resultaba raro sin más.

Cita de: bili en Enero 02, 2015, 21:43:16 pm
Muy buenas;

Efectivamente, esto no es "segundamano" y, de hecho, he preferido no anunciarla todavía ahí porque prefiero que se la quede alguien del foro.

Su precio final fué el que comentas, pero lo que tal vez no sabéis es cómo estaba la furgo cuando la cogí. Estaba muy bien cuidada pero no tan bien la parte mecánica ni otros aspectos. Le he tenido que poner las dos baterías auxiliares nuevas. Le tuve que cambiar todo el sistema de calefacción (no funcionaba bien y al baño no le llegaba el calor. Cambio de todas las tuberías y ventilador al wc). Le tuve que cambiar todo lo referente a la instalación del butano (ahora lleva todas las llaves y tuberías nuevas, amen de homologar toda dicha instalación por un ingeniero. Le he cambiado todo el sistema de fontanería porque estaba fatal (tuberías manguitos...). Todos los arreglos los he hecho en Sintermovil. Le he tenido que cambiar el sistema eléctrico del motor. Le he puesto un radio/cd/mp3. Le he comprado una alarma para los gases, que nunca he tenido problema, pero uno se queda más tranquilo teniéndola. Le compré una mesa auxiliar con dos sillas. Le puse el inversor waeco. Lleva nueva la claraboya del salón. Le puse nuevo el suelo de la ducha. Le he puesto baldas en el armario del wc.

Seguro que se me olvida alguna otra mejora, pero lo único que quiero es haceros saber es que la "puesta a punto" no fue barata.

Dicho esto, como todo en la vida, se puede hablar, pero creo que para los kilómetros que tiene y el estado de la misma, es un precio interesante. Si quisiera ganar dinero no la hubiera anunciado aquí, ni a este precio.


Está claro que un vehículo de estos tiene gastos y mantenimiento y el que la compre ahora también le puede tocar cambiar otra vez baterías en poco tiempo, embrague, correa o lo que le toque. Y que cada cual pide por su furgo lo que le salga, y la tuya está (contando lo negociable) dentro del precio de mercado. Y te lo dice uno que está buscando algo de este estilo. Eso sí, buscando con tiempo...

Mucha, suerte y me alegro que la furgo cayese en buenas manos, aunque no fuera las mías...  ;D ;D ;D
Suerte