Se puede borrar ( VENDIDA)

Iniciado por miguelscsc, Diciembre 29, 2014, 21:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelscsc

Diciembre 29, 2014, 21:08:48 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 09:40:49 am por miguelscsc
                         Modelo

                         Motor:  2.5 TDI 150 cv
                         Km del vehiculo:  209.000 kms
                         
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:  correas distribucion cambiada, las dos correas y bomba de agua

                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, Doble clima, ABS, Airbag, Esp, Asientos
                          calefactables,Radio 2IN Pioner 8500bt, Camara trasera, Telefono buethot, todos los formatos de peliculas, conesion internet
                          en la radio,  Cristales tintados Solarceck, Bola remolque
                           
                                                                     
                         

                          Año primera matriculación:  2001

                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada

                         Año de importación:  2006

                         Número de plazas (homologtermicos ventanas, Cortina cabina , adas):  7 , La furgo esta homolagada como vehiculo
                          vivienda 
                         
                   
                          Equipamiento Camping vehiculo: Ej: Techo elevable, Bateria secundaria AGM 100A, Calefaccion estacionaria, Wc
                         químico,  Asiento Cama, Deposito agua bajos 43l. Placa solar 90, Regulador   
                         Steca, Toldo Fiamma 35 (2,70m) con cerramiento y 2m. de luz led, Porta bicis Fiamma, Mueble fregadero y ducha, Aislantes
                          termicos ventanas, Cortina cabina ,  Funda techo elevable (Thais), Guias techo elevable para baca y placa solar
                         Cajon extraible trasero ,Convertidor 220V                         
                           

                         Equipamiento Opcional:

                         Accesorios y equipamientos varios:

                         Estado general del vehiculo: De chapa esta perfecta, solo una pequeña rascada en porton trasero, ningun oxido, motor
                         perfecto

                         Precio:  15.500€
               
                         Otros-Notas (Campo libre)

                         Forma de contacto:  Email, Respondiendo al anuncio en el foro

                         Ubicación: Barcelona































































































Guia Bandrup para poder sacar toldo si no lo uso




miguelscsc

Diciembre 30, 2014, 10:19:53 am #2 Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 10:27:37 am por miguelscsc
Cita de: martagon en Diciembre 30, 2014, 01:11:12 am
De dónde eres


De la provincia de Barcelona

Kiku_Olost

Hola,

Aceptarias que la viese un mecánico de confianza?

Vivo cerca de Vic y estoy interesado en tu furgo. Me parece que está muy bien, pero no entiendo de mecánica.

miguelscsc


unai_vw


miguelscsc

Cita de: unai_vw en Diciembre 30, 2014, 21:12:45 pm
Creo que eso te va volar!  .baba
La verdad es que a costado mucho tomar la decision de venderla

elgalleret

sera visto y no visto... fiu fiu

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

charlie2308

Con el aspecto que tiene,el motor,las prestaciones  y el precio me parece a mi que va a tener dueño nuevo muy pronto.

bodik77

Hola,tengo una igual,pero 102 CV.
He visto las fotos  detalladas,esta todo muy bien hecho,practico,mucho mejor que tengo yo...
Muy buen precio para lo que es!Seguro que tienes motivo serio para venderla. :roll:
Saludos y suerte.

rotceh

Estoy interesado,, me gustaría verla y te mande un privado  ;)

miguelscsc


orb03

Hola, estoy muy interesado en la furgoneta, como puedo contactar contigo en privado ?? Esta semana estoy de vacaciones y me iria perfecto venir a verla.
Gracias !
Saludos

JorgeLicheto


Ser feliz

 Hola me gusta .sigue a la venta si es así me gustaría ponerme en contacto contigo .saludos gracias