Calentar agua con AquaCube Digital Portable

Iniciado por rafae, Diciembre 28, 2014, 20:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafae

Hola a todos, inicio este hilo con el fin de buscar una alternativo al calentamiento del agua  .bañera. Me he leido, creo, todos los foros a cerca de la Kampa Geyser, y me he quedado alucinado de sus cualidades  .ereselmejor. Y siguiengo con la investigación he dado con este otro aparato, que a mi entender parece un poco mas compacto por el hecho de llevar incorporada la botella de gas..., el AquaCube Digital Portable

arkaizt

Es lo mismo, ademas, a ver donde encuentras tu esas bombonas en españa... al final acabaras adaptando una campingas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rafae

A eso me refiero. Verás intento subir fotos pero no me sale. A ver si me explico... Este aparato funciona con botellas de propano Coleman, que segun me han dicho, no son dificiles de conseguir. El caso es que intento crear un adaptador al cartucho butsir, de butano. Tengo fotos de los adaptadores posibles, pero no consigo subirlas. Y quisiera saber si solo basta con las conexiones o quizás seria un problema de lo del propano y butano. Hasta lo que yo sé, el butano tiene mas potencia calorífica. Pero quisiera saber tambien, si alguien ha instalado este aparato con su botella original y ver que tal funciona

rafae

rafae

rafae

Y Tambien me gustaria saber, si alguien ha conseguido conectar el Kampa Geyser a un cartucho butsir

arkaizt

A ver, el cartucho butsir es una mezcla de gas butano y propano para que aguante un poco mas de frio, pero se congela tambien.

Se supone que te deberia valer el propano siempre que no cambie en cuanto a presion de trabajo, es decir, el chichle del aparato sera de Xmb, y el butano/propano debe usarse con cichles de entre 26 y 30Mb si no me equivoco. Hay que ver si el aparato ese trabaja con la misma presion.

Por lo demas, aun que creo que no tendrias mas problema que ese, desconozco si hay algo mas.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

cuv

lo de usar el kampageiser con cartuchos de butsir esta ya hecho? basta con usar este adaptador que se muestra?

rafae

Gracias Arkaitz por la información, seguiremos investigando. Es que llevo tiempo utilizando los butsir para el quemador, y me gustan mucho, ademas que veo que entrañan muy poco peligro al llevarlos en el interior