Anclaje asiento cama fasp divan 503, ¿cómo mejorarlo?

Iniciado por raulvaleras, Diciembre 27, 2014, 19:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulvaleras

Diciembre 27, 2014, 19:58:01 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 21:07:40 pm por falco
Muy buenas.....pues eso  ando revisando la camperizacion de la furgo y he observado los anclajes del asiento fasp divan que me han hecho ( ha pasado itv y demas).

el caso es que se le ha puesto una base de hierro para que quedara tan bajo y unos espárragos....pero por debajo aunque lleve una tuerca  autoblocante  me da  miedo ......imaginemos que la tuerca por muy blocante que sea  si se fueran  se va  el asiento....me recomendais poner otra tuerca  más???  las pletinas que me han puesto son suficiente???  estoy un poco rayaete....






folgui

Pues si, bastante chapucera y escasa. Hay que tener en cuenta que el suelo de la furgo es muy liviano y hunde con mucha facilidad, al igual que las vigas del suelo, que en caso de anclar a ellas, hay que abrazarlas con pletina en U para darles mas resistencia.
Además te han puesto espárrago roscado, no tornillo de acero 8.8. En fin, una chapuza de "un preparador". Para que despues te fíes.
Un saludo.

ta

Enero 02, 2015, 19:25:37 pm #2 Ultima modificación: Enero 04, 2015, 00:23:16 am por ta
Muy fino no es el trabajo .
Abría que saber bien donde van todos los tornillos y como está por arriba .

folgui

Si, estaría bien que todo el mundo sepa donde hacen estas "lindeces".
Un saludo.

raulvaleras

no me jodas...me pongo malo  es de traca.....si os enseño el panelado  ya es pa que te de algo.....bi el consolador de chicholina vibra tando.......A MOS NO ME JODAS...........la semana que viene iré a que me intente solucionar el problema del panelado.....y a ver que pasa con el asiento.....folgui al no coincidir  las pletinas con los nervios no se podía poner la pletina en forma de u.......¿crees que  cambiando los espárragos por  tornilleria métrica  zincada 8.8  y aumentando las pletinas de tamaño sería suficiente ?  o sería mejor hacerlo de otra  manera??.....

raulvaleras

subo otra foto a ver. donde creeis que lo puedo solucionar



ta


raulvaleras

eso es lo que yo querria ......que estuviera puesto asi.........

javier-carrillo

Compañero, ¿en qué quedó el tema del anclaje de tu asiento? ¿Te lo modificaron? ¿Te convencieron con el sistema que nos muestras?

Un saludo