BOXER L2H2 120 CV..NUESTRA ILUSION

Iniciado por yeyo boxvan, Diciembre 26, 2014, 23:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo boxvan

Bueno pues después de tanto tiempo sin presentar a nuestra rula creemos que ha llegado el momento,.mas que nada porque estoy de baja y tengo
muuuucho tiempo,
Pues compramos una Boxer muy bien de estado y kmts solo 63000,,era la Combi 6 con motor 2.2 y 120 cv,despues de darle muchas vueltas,hacer numeros y llamadas nos decidimos camperizarla con la empresa Furgoplon en Malaga y el resultado es 100% profesional, nosotros estamos muy contentos y agradecidos de verdad. No fue fácil decidirse ya que hay muchas empresas y como somos de Madrid pues estaba la duda de ir o no a Malaga pero cuando vi y hable con esa empresa se me fueron todas las dudas..La furgo la ha hecho exactamente como la tenia pensada en mi cabeza y el resultado es este,espero que os guste y por supuesto acepto toda clase de críticas
Un saludo al foro
estado exterior,esta perfecta y tiene un color muy original (eso pienso yo al menos)






En techo placa solar de 140w dos clarabollas y extractor en baño


Amplio garaje con boiler,deposito de agua escondido de 100 lts,bateria aux de 190ah y regulador de placa solar y caja fusibles








La distribucion por dentro es la clasica de 4 plazas,con salon , mesa desmontable ,asientos giratorios





armario sobre salon y luz de led tactil


cocina con fregadero y grifo extensible(te duchas fuera de la furgo genial)



frigo con tapa de color a juego




Cabina de ducha





Plato de acero inoxidable


literas dobles muy comodas con su toma de 12v cada una y luz de led





unas fotos más








Espero que os guste

yachi

preciosa , mi idea es quitar la t3 algun dia para tener lo mismo es la medida y distribucion ideal para mi ,enhorabuena

Diegorb

Criticasssss!!!
Q mala ye la envidia. Jajajajja
Solo decir q pepinon!! .ereselmejor

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

yeyo boxvan

Gracias a todos,,me alegro que os guste

chelipondrio

Me encanta!!! Acabo de adquirir una Boxer L2H2 y me gusta el diseño y colores elegidos. ¿Las puertas son transparentes? ¿Qué ancho tiene el baño? ¿Y las camas?
Enhorabuena y ya nos veremos ¡¡¡on the road!!!

yeyo boxvan

Gracias chelipondrio,las puertas son de metraquilato de color con brillo,el baño es de 70 el plato de inoxidable y las camas creo q son de 122-125 de ancho por 187 la de abajo y 181 la de arriba.
Espero haberte ayudado

yeyo boxvan

La he puesto cuca y se ha ganado unas pegatinas
La del foro la eligió mi pequeña
También la voy a poner zapatos nuevos esta semana




Fonsigarrido

la furgo ideal en tamaño y prestaciones, ya mismo os la copio con estos de furgoplon!

juanmusa

Preciosa tu furgo!! Que estructura de asiento te han puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DIESISAN


--PEDRO--

Muy bonita , disfrutala con mucha salud !!

por cierto los asientos traseros son los VRS o los de delante adaptados detras ?
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

yeyo boxvan

Gracias,me alegro de que os guste
El asiento trasero es adaptado del delantero haciendo unas modificaciones de cinturones
Un saludo

Janssom

Marzo 24, 2015, 10:53:09 am #13 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 10:57:00 am por Janssom
Pues por decir algo... yo la veo un poco seria, y, por otras q veo de furgoplon, las suelen hacer así, en esos colores, misma distribución... .lengua2

Lo que tengo es una envidia que no me lo creo   :-\... peaso de camper.... .ereselmejor

La ducha es acojonante, la quisiera yo pa mi casa... .baba

Nomad@

 .baba 
¡Bonita furgona!

Dos preguntas.

¿Las camas son más estrechas en alguna zona o son igual de anchas en todo el largo?
¿El potty donde lo llevais?

Gracias.

A disfrutarla...