elevalunas electrico ventana derecha sube con lentitud, baja bien

Iniciado por iasomdos.1937, Diciembre 25, 2014, 10:14:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

iasomdos.1937

tengo los elevalunas electricos de origen volksvaguen, el derecho ha empezado a ir un poco mal, progresivamente ha ido empeorando la subida, en cambio el bajarlo lo hace con normalidad.

a alguien más le ha pasado?  ya se que la mayoría de t3 van con manivela, instalé las puertas delanteras de un modelo carat que encontre en desguace, han funcionado bien durante años, y ahora no me atrevo a bajar el cristal por si se acaba de averiar y me quedo con el cristal bajado.

parece como si al motor le faltara fuerza, si mientras le doy al interruptor, le ayudo con la mano sube casi como antes, va asi de mal tanto con motor parado como con motor en marcha, por lo que no me parece que provenga de bateria baja, sólo se me ocurre desmontar, limpiar y engrasar, pero sospecho que esto no arreglará el problema

¿alguien tiene idea de a que puede ser debido? o ya le ha pasado lo mismo, y ¿qué solución acabó adoptando?

DRWAGEN

prueba a engrasar el cable, lo mas probable es que sea eso , y mas si ha ido progresivamente, si hace lo mismo con el motor arrancado ,efectivamente no es de batería

iasomdos.1937

Cita de: DRWAGEN en Diciembre 26, 2014, 09:32:08 am
prueba a engrasar el cable, lo mas probable es que sea eso , y mas si ha ido progresivamente, si hace lo mismo con el motor arrancado ,efectivamente no es de batería

a tu furgo le ocurrió esta misma avería?