Vibración de panelado en la puerta corredera

Iniciado por raulvaleras, Diciembre 23, 2014, 07:14:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulvaleras

Diciembre 23, 2014, 07:14:06 am Ultima modificación: Diciembre 26, 2014, 20:36:37 pm por falco
buenas a todos ...pues eso  el caso es que tengo una vibración/ruido/me cago en suputa madre¡¡¡¡¡¡¡  que no consigo dar con el....sobre todo es en la puerta corredera  y en la  pare de atrás que me quita el sueño, le he quitado el panelado de la puerta y no hay nada suelto....sobre do es en los baches.....y en mi pueblo será por baches (Aranjuez).......también vibra por la parte de atrás algo y no consigo dar con ello....la he llevado al taller para que me ajusten la puerta corredera  y nada  sigue igual.....en la puerta tengo una ventana dometic cera  y vibra un poquitín.......alguien tiene alguna idea?????........me han comentado algo de cint de botilo es tipo doble cara......alguien la lle puesta??

RAMASAN

busca un voluntario que conduzca y tu mientras echas un vistazo asta que la  localizes... supongo se refieren a la cinta esa que es como una esponja que se usa mucho en instalaciones frigoríficas...
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

raulvaleras

ba_cuco

Para las puertas, coloca algo que haga que el cierre sea forzado,  un trapo/esponja/goma, en el marco la sujetas con cinta de carrocero y, cierra fuerte, te das un paseo y si no hace ruido, ya lo tienes, revisa las gomas donde hace tope la puesta, el cono/patines, el sitio donde apoye la pueta cuando esta cerrada, para las ventanas y otras puertas, con la mitad de una pinza, a moda de cuña, colocas acuñando lo que sea, puerta, ventan, mueble etc. una por una, y encontraras la que te toca webos, luego puedes optar por clavarla bien con puntas grandotas, hooo pegarla con sika,  ;D ;D ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

raulvaleras

Ok...... este
lo probare ,iré descartando.... por cierto que es el cono patines???