Mayo 23, 2024, 13:44:19 pm


Problema pilotos traseros t2a

Iniciado por sislero, Diciembre 20, 2014, 21:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sislero

Buenas.. Tengo un cruce en mi t2a en la parte trasera,
Funcionan las luces de posición y los intermitentes , pero al pisar el freno el derecho enciende normal pero el izquierdo se apaga por completo, además pongo lo 4  intermitentes se queda el testigo del salpicadero fijo pero no se ilumina ningun internitente,
He probado intercambiar pilotos de lado, sacar los contactos y limpiarlos puentear masas etc....y nada, no consigo que funcionen.
He visto que al piloto derecho llegan dos cables a cada contacto de posición y freno que supongo que darán señal  al piloto izquierdo que llegan en simple a los mismos contactos.
La furgo la rescate u la estoy preparando para itv así que no tengo ni idea desde cuando tiene este fallo, y me gustaría que me pasara alguien el orden y color de cada cable a cada contacto para verificar que esta bien conectado lo primero, y si alguien me dice donde va el de los warning me seria de gran ayuda a ver puedo ir descartando cosas antes de tirar cableado nuevo! Gracias y saludos

joanba71

Normalmente estos fallos así suelen ser porque falla alguna masa, repasa bien los cables conectados al chasis.
Y lo del doble cableado en un lado y simple en el otro, es porque la señal llega solo a un lado y de ese pasa al otro lado.

perepere

Aqui tienes los diagramas http://www.thesamba.com/vw/archives/info/wiringt2.php, como te ha dicho joanba71 seguramente es una masa. Comprueba también el relé.

sislero

Hola! Baje los diagramas de thesamba y consgui también el manual de taller en pdf después de provar varios enlaces "rotos" http://www.alfist.nl/downloads/bestanden/VW%20T2%20Official%20Service%20Manual%201979.pdf
A ver si con esto soluciono ya el problema y de paso limpio instalación que esta algo  "tuneada"
Cambiare rele y volvere a repasar masas!

Saludos y gracias por las respuestas!

sislero

Por fin tema solucionado! No se realmente donde estaba el fallo porque esta tarde he vuelto a sacar  pilotos y los he limpiado lijado etc, repasado conexiones de debajo del pedal, masas nuevas, fusibles todos nuevos y limpieza de todo lo que iba viendo! Gracias por las respuestas!

el_llop

Hola sislero!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.... voy a probar de cambiar los terminales de masa haber si la soluciono.
Saludos!