Mayo 24, 2024, 17:20:43 pm


¿Subir el techo a medias?

Iniciado por Cabestany, Febrero 28, 2008, 22:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cabestany

Una duda que tiene un colega en su T5, quiere dejar la furgo en el garaje con el techo levantado sólo un poco, para que le seque cuando se le moja, (no puede subirlo del todo porque le pegaría en el techo del garaje).
El tema es, ¿es ésto perjudicial para el sistema hidráulico o algún componente del techo de las T5?
Si hubiera comprado una T4 del 93 como yo, no tendría esos problemas, je, je...
Saludos y gracias de antemano.
¡Salud!

vara

Yo la deje alguna vez  no mucho tiempo y no le pasó nada, de todas formas en el manual yo no encontre nada. Saludame cuando me veas por Grao, Cali T5 4 Motion gris, con portabicis, toldo y pegata del foro.

Cabestany

Gracias por la respuesta.
¡¿No me digas que andas por Grao también?!       
Pues yo Cali T4 del 93, verde, con flores por el capot, y portabicis.
Saludos.
¡Salud!

Isakis

La recomendación que dan generalmente es subir hasta arriba. Si no, luego vienen los problemas...
Yo siempre subo hasta arriba y hasta que deja de meter ruido el motor... Y no me ha dado nunca problemas. Yo creo que muchos de los problemas que tiene la gente con el techo es por mal uso.

FURGOPIN

Yo no me arriesgaria, sino haces el ciclo completo puede tener problemas a la hora de bajarlo, es mi opinion y creo que no sea bueno, suponte que se pasa y fuerza el techo, o si no hace el ciclo completo luego no baja, empiezan las averías y a cag......s en la vw, yo al menos no me gusta arriesgarme si tengo otras soluciones y con menos riesgo, por ejemplo, esperar un dia de sol y al monte que corre el aire.
Otra solución comprarle un paraguas, por si abres el techo cuando llueve.