motor ANJ vw lt 35 no calienta

Iniciado por Javi Otero, Diciembre 18, 2014, 21:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi Otero

Muy Buenas¡¡
El problema de mi furgoneta vw lt 35 motor ANJ 2.5 109cv, es algo raro.

Empezo a dar fallos de indicación de temperatura en días aleatorios, un día marcaba otro no... y no las mismas temperaturas, ninguna de sobrecalentamiento.
No alcanza mas de 70 grados ni después de 4 horas encendido... Estubo en un taller en el cual me cambiaron el termostato, los sensores del termostato, purgaron el circuito, y llegaron a la conclusión que el ventilador viscoso que porta no funcionaba correctamente, lo sustituí y siguió igual...
Lo lleve al casa oficial del Puerto de Santa Maria VOLKSWAGUEN SOLERA MOTOR, donde esta ahora mismo, me diagnosticaron que era problema del termostato, les explique el historial del fallo anteriormente mencionado, y aun así decidieron cambiarlo... sin ningún efecto, como imaginaba, y el caso que se quedaron anonadados con el problema el cual dicen no lo han visto nunca y no pueden razonar que el motor no caliente, el mango q sale del motor la max temperatura q alcanza son 70 y algo grados y mañana seguirán mirándolo pero no tienen mucha esperanza.
Estoy frustrado, la tengo puesta en venta y tengo un comprador esperando el arreglo... espero que podáis ayudarme. GRACIAS¡¡

niranira

70 grados no es frio..... ,, normalmente funcionan entre 80 y 90... a ver si le han puesto algún aditivo antifricción de esos que están de moda y hace su efecto.....por comentar eh...q no tengo ni idea

orceman

Saludos.... Yo conduzco una lt con la variante avr y te puedo decir que la temperatura de trabajo, en condiciones normales, sin apretarle y en invierno, es de 75 grados mas o menos....
Ahora, con 366mil km en su cuerpo, ambulancia de urgencias, con el radiador ligeramente obturado y la bomba tocada de muerte, se pone en 80 cuando le piso un poco.
Solo te puedo recomendar que compruebes la bomba de agua y el circuito desde el bloque motor por si hay alguna parte que impida el correcto funcionamiento del circuito...

garabatos escritos en mi pizarra multimedia...

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

ivovan

A mi me paso algo pareció, y al final era una burbuja de aire en el circuito de refrigerante que no quería salir, al final metiendo airé por el vaso de expansión salió, y en una kangoo que tengo era el termostato que no cerraba del todo y no cogía suficiente temperatura, a ver si lo soluciones.
Un saludo

Javi Otero

muy buenas ¡
Hace mes y pico, conocí a un mecánico q la miro en su taller particular de casa y averiguo el tema... ( puso un poco de interés al contrario q los demás talleres...)
El problema lo daba el depresor de vacío, que no alcanzaba a dar los bares q necesitaba para cerrar una válvula del circuito de refrigeración y estaba completamente abierta; por otro lado haciía que fallase de vez en cuando el servofreno y el turbo.
gracias por vuestra atención¡

adrian2002

buenas tardes yo tengo el mismo problema mașana voy a cambiar el depresor de vacio aver que pasa.
Los frenos no van casi nada hasta los 60 km por h y el turbo igual no va nada de nada
gracias un saludo