como debo pedir que borren un post de hace 7 años????

Iniciado por flack_es, Diciembre 18, 2014, 13:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flack_es

Diciembre 18, 2014, 13:18:27 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 23:35:20 pm por flack_es
No responden los mensajes privados.

tnttgn

Los anuncios pasan a mejor vida cuando caducan o esta vendida. Se pasan a caducados. Eso a mas de uno le sirve para tenerlo de guia por saber precio de algo similar. No creo q lo borren. Si tanto te incomoda puedes ir al anuncio en si. Darle a editar y dejarlo totalmente vacio o eliminar el contenido que te molesta.


Saludos

tra´fi:k

Voy a dar mi opinión al respecto. Aunque soy moderador (en otra sección del foro) esta es solamente mi opinión a nivel personal.

  Una vez publicado un hilo en él participan otras personas que tienen todo el derecho del mundo a que se respete lo que allí se ha escrito. Por lo tanto entiendo que un post no es propiedad exclusiva de su autor y no creo que tenga derecho a exigir pedir su eliminación. Es más creo que ni siquiera se debe tener derecho a la eliminación de sus mensajes propios ya que su retirada desvirtuaría la conversación mantenida.

Si puedo entender que se pida que se retiren datos personales (como veo que ya se ha hecho), pero la eliminación completa de una conversación entre varias personas no.

Repito que este es sólo mi punto de vista personal.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

flack_es

Diciembre 18, 2014, 15:12:00 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 23:37:26 pm por flack_es
No responden

flack_es

Diciembre 18, 2014, 15:13:16 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 23:36:08 pm por flack_es
No responden.