VW T3 TransporterD 1982 [A Moura]

Iniciado por candeannn, Diciembre 17, 2014, 21:23:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

candeannn

Febrero 22, 2015, 13:11:24 pm #15 Ultima modificación: Febrero 22, 2015, 13:12:59 pm por candeannn
Seguimos informando....

Hoy toco limpieza otra vez...desmonte todas gomas del suelo de la cabina, mas plasticos y embellecedores del frontal y me encontré con esta sorpresita......que ya sabía que estaba ahí pero al verla enterar me acojone más.


.panico .panico .panico

Por fín acabe de fregar el techo de fibra y ya está blanco y reluciente  .sombrero

Acabo de desguazar el ISRI y aprovechando ya echo la tapizería a lavar, definitivamente me voy a hacer mi propio ISRI, lo veo bastante sencillo, es una estructura muy básica de dos tubos y sus respectivos flejes parar dar dureza al respaldo.....ahora me falta buscar un ISRI cualquier para aprovechar el mecanismo de ajuste del respaldo......

Pues nada.......que como me hacía falta chapa para reparar ese suelo, me puse a buscar por la furgo y encontré un retal que me sirve jejejeje  .meparto .meparto .loco2



Un poquito de radial.....un poquito más.....pero se ve que le gustaba el sitio, entonces recurrí a cincel y martillo y fui saltando los puntitos de soldadura que tenía.... Y Por fín!!!  .panico



candeannn

Hoy acabamos de repasar toda la cabina y una vez limpia volví a colocar las gomas.



Por otra parte empecé con la parte eléctrica ya que la radio y el ventilador no funcionan..... Y tachán! Una alegría, el motor del ventilador está estropeado....

Sabeíes donde puedo comprar uno? Tiene que ser especifico o puedo ir a un desguace a buscar el de otro coche?


Como las horas de sol no dan para mucho sigo trasteando con el diseño de los muebles. A ver que os parece....


lober

mira, asi has conocido zamora (ciudad) ya tienes algo que agradecer a la fula....
ahora solo te falta cuando la tengas lista venir a hacer un tour por las mejores zonas, y comer como si no hubiera un mañana.... .palmas .palmas
pd. por aqui me quedo, a ver como va tu progreso con el bicho.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

chovo

Bienvenido compañeiro!!! Lo de la aventura de traerla para Vigo no será la ultima teniendo una T3, te lo digo por experiencia pero merece la pena. El diseño de los muebles tiene buena pinta. Ánimo  .palmas .palmas .palmas

carliTos4

Muy guapa la furgo candean. Bienvenido al mundo T3. Hace un par de años le monte a mi furgo el techo de fibra  que llevan las T3 de correos. Para poder homologarlo tuve que dejarle los transversales originales, por lo que corte el techo solo en la parte central (como si fuese a montar un techo seta). Aun no se como aprovechar los altillos y tu furgo creo que tiene la solucion que necesito.

Podrias subir fotos del interior del techo? O quizas enviarmelas por correo? Gracias camarada. A disfrutar de tu nueva joya!!
El vuelo de la paloma

candeannn

Cita de: carliTos4 en Febrero 23, 2015, 18:44:46 pm
Muy guapa la furgo candean. Bienvenido al mundo T3. Hace un par de años le monte a mi furgo el techo de fibra  que llevan las T3 de correos. Para poder homologarlo tuve que dejarle los transversales originales, por lo que corte el techo solo en la parte central (como si fuese a montar un techo seta). Aun no se como aprovechar los altillos y tu furgo creo que tiene la solucion que necesito.

Podrias subir fotos del interior del techo? O quizas enviarmelas por correo? Gracias camarada. A disfrutar de tu nueva joya!!


Buenas compa, a que te refieres con los altillos? En la primera pagina tienes fotos del interior del techo,nose si las viste.  Si quieres alguna más dime que quiere ver en la foto y se la saco sin problema

carliTos4

Cita de: candeannn en Febrero 23, 2015, 23:27:42 pm
Buenas compa, a que te refieres con los altillos? En la primera pagina tienes fotos del interior del techo,nose si las viste.  Si quieres alguna más dime que quiere ver en la foto y se la saco sin problema


Justo las fotos que tienes, pero tiradas desde mas abajo, de manera que se vean los transversales. Y alguna del interior de los mismos, si puede ser. Muchas gracias!
El vuelo de la paloma

candeannn

Aprovechando unos días libres me decidí a seguir mejorando las "cositas" que tiene la furgo...

Desmonté la nevera para comprobar todo el circuito ya que no me funciona a gas, me encontré la salida de gas de desconectada (menos mal que no me encendió a gas)


Saqué la cocina para limpiarla, conectar el fregadero ya que tenía suelto el desagüe...la bomba del grifo estaba quemada y los cables del grifo desconectados...



Retire los deposito de los bajos, limpieza,limpieza,limpieza,limpieza, instalación nueva de todos los tubos y ya dije que los limpie no?

Los tapizados de los paneles daban bastante asquito por lo que decidí retapizarlos.....


Como todos los interiores de la furgoneta los voy a hacer nuevos, el retapizado tenia que ser algo de coste 0....por lo tanto.....eche los tapizados viejos a lavar y después con mucha maña y jugando al tetris volví a tapizar los paneles con la misma tela pero del revés jejejejejej .meparto

Comparativa de los dos lados  .panico








Interior renovado por 0€  .palmas


Pendiente: proyectos de este fin de semana jejejejeje

Instalaciones de aguas nuevas
Instalaciones de gases nuevas
Instalación para conexión Kampa Geyser
Instalar depósitos de nuevo
Depósito auxiliar para el Kampa Geyser
Reforzar el perfil de las ventánas térmicas, eliminar óxidos,recolocar y sellar
Instalación eléctrica interior
Instalación 2a Batería
.....

candeannn

Esperando que llegue el pedido de material para poder acabar con todas las tareas de la lista.....

Toco conformarme con seguir delirando en el ordenador:

Mueble principal con cocina y fregadero.


Diseño ducha interior encastrada en el suelo.







Continuaremos.....

lober

 .meparto .meparto .palmas .palmas lo de renovar el interior, ha sido de manual  .ereselmejor .ereselmejor
tiene buena pinta la idea del mueble con el ketchup... veamos que sale cuando llegue el momento de hacerlo en madera :)
recuerda medir 4 veces y cortar sólo una.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

candeannn

Lo complicado es la "encimera" superior, estoy preparando el sistema para el curvado de madera.

A ver si quedo todo como en el Sketchup  .loco1

durruti1

Lo de la ducha mola sobreelevando el suelo. Hace tiempo ví un t3sero haciendolo pero no continuo contando como acabo y no encuentro las fotos

fandelat3

Uff que aventura para empezar. Mucha suerte con ella de ahora para adelante. El proyecto pinta muy bien  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

candeannn

Gracias por pasar y comentar, se agradece  .palmas

candeannn

Hoy seguimos avanzando un poco con el 3D.....

Vista general:




Detalles suelo de teka: