GV de serie. Benivan 110. "La Benita"

Iniciado por JKN, Diciembre 17, 2014, 08:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

adake

JKN

Cita de: beep-beep en Diciembre 17, 2014, 16:48:06 pm
No le falta ningun gadchet de nada. Y alguna foto del conjunto interior donde se vea los asientos, la mesa, cocina, pasillo, y camas ...... como cuando nos quejamos de los angulares que se emplean para vender las furgos por fotos jeje.

Que la disfrutes.

Gracias, no tengo fotos de esas que dices. Solo me centré en los detalles que yo había incorporado. Las haré cuando pueda al igual que las camas traseras.
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

Cita de: anais en Diciembre 17, 2014, 22:36:15 pm
Me gustan un monton las mejoras, creo q copiare alguna con tu permiso pero la mayoría no sabria como conseguirlos como esos bolsillos de cuero tan chulos.

Muchas gracias
El dispensador de toallitas lo pille en dealxtreme. Es este, pero no es de piel
http://www.dx.com/es/p/car-visor-mounted-hanging-tissue-box-tissue-set-black-269697#.VJJ1zcm__3Q
El revistero si es en piel y está hecho a mano con una plantilla de cartón duro y luego forrado de piel

Un saludo

javicapi

preciosa...la verdad. Se le ve...bien rematada!!

parchiis

Chulísima compañerooooooooooooo!!!
Enhorabuena!!!

JKN

Muchas gracias, se hace lo que se puede....

Otra foto, esta de las luces led del toldo en funcionamiento...

DELATUERCA

Muy chula la furgo, con esos bricos me gusta más. Estoy pensando cambiar a una GV y este modelo es uno de los que me encajan. No sabía que la litera de arriba eran dos camas de 70! Nosotros solo somos 3 y a mi me gustaría poder transformar la litera de abajo en una cama individual (de 70) y el resto del espacio (los otros 70) hacia las puertas, separarlo con tablero para hacer una bodega donde llevar las bicis, tipo AC. En tu opinión, ¿crees que sería viable?

JKN

Buenas
Creo que lo que comentas no sería posible. En la parte de abajo, la furgo lleva dos arcones laterales en el sentido de la marcha, en medio está el espacio libre y es donde se coloca el somier de la cama, apoyando en los dos arcones. Yo he llevado dos bicis atras, con las literas arriba y la cama abajo desmontada. Para dormir 3, la opcion es dos abajo y uno arriba. (los tres abajo tambien caben porque la cama es grande).
Uno de los arcones es mas ancho que otro y se podria montar una pequeña cama para un niño (colocando una red, para que no se cayera al pasillo), pero de todas formas creo que es muy estrecho para ese fin.

Saludos.

DELATUERCA

Gracias, tu opinión me sirve de mucho. Seguiré buscando. Disfruta mucho de esa pedazo furgo! .ereselmejor

Iñigou

Como mola!!! Ya he cogido ideas para la mia...ubicacion del paraguas y luces del pasillo!!!

pacer

Muy chula JKN...como me gusta esta furgo  .meparto...me parece que ya la he visto antes por algún sitio...ya nos enseñaras con detalle todas esas majoras en la futura kedada de GV. Disfrutala compañero.

JKN

Cita de: iñigou en Diciembre 18, 2014, 19:03:50 pm
Como mola!!! Ya he cogido ideas para la mia...ubicacion del paraguas y luces del pasillo!!!

Me alegro que mis ñapas os sirvan. La verdad es que las furgos estas dan para mucho...siempre estas maquinando nuevos inventos...je je

JKN

Cita de: pacer en Diciembre 18, 2014, 21:11:43 pm
Muy chula JKN...como me gusta esta furgo  .meparto...me parece que ya la he visto antes por algún sitio...ya nos enseñaras con detalle todas esas majoras en la futura kedada de GV. Disfrutala compañero.

Gracias pacer, espero estar en esa gran kedada...
un saludo