Cocer y triturar papillas para niños: el Babycook

Iniciado por tipet, Febrero 28, 2008, 16:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe gotera

no es mala idea.......me pongo el conversor ycon esto al fin del mundo!!!

en serio se abre lista?

mendilore

Cita de: pepe gotera en Febrero 29, 2008, 19:18:58 pm
no es mala idea.......me pongo el conversor ycon esto al fin del mundo!!!

en serio se abre lista?

Que joios a saltaperdiz todos ehhhin!

Firmes que os veo!

Se ve que SE NOS PASA EL A-R-R-O-Z!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

kirikino

no me digas que tambien se puede preparar paella  .baba

mendilore

Cita de: kirikino2 en Febrero 29, 2008, 23:12:39 pm
no me digas que tambien se puede preparar paella  .baba

.cocino Y HABER QUE SALE. Como nos oiga arzak... .cocinando
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tipet

Bueno, acabo de llegar de un fin de semana en Bilbao, en plan pijo, nada de furgo esta vez, un hotel de pm. Ha sido un regalito de mis padres y suegra. Mis 2 hijos mayores se han quedado con mi suegra y nos hemos llevado al chiquitín y ........ la babycook, claro, por eso os lo explico..... Saludos!!
Lo mejor está por llegar....

rujuss

epss

que nadie save que tal eso de la onda sinoidal pura o modificada como afecta al catxarro ese >!!! .confuso2

saludossss
ara akí ara allà !!!!

tipet

Ni idea. Por qué no pruebas con uno de onda pura a ver si funciona, algun colega que lleve te puede dejar...

Albert99_7

El baby cook es de plástico o de vidrio el recipiente? Gracias, un saludo. Albert.

tipet

De plástico en el modelo que yo tengo, y en los más recientes creo que también.

Saludos!

furgokike

Por si alguno le interesa tengo uno para vender a precio de amigo. Lo voy a llevar a la Nacional para el mercadillo.

Esta perfecto, limpio y empaquetado con todo original. No demasiado uso.

Lo pondre a la venta sobre el 40% de su valor nuevo.

Albert99_7

Ooooooo, que pena que sean de plástico el recipiente, si hubiese de vidrio sería estupendo, en fin, si alguien sabe o tiene uno de vidrio avisadme por favor, gracias, un saludo a todos. Albert.

furgokike

El mio ya lo vendi en el mercadillo de la Kedada Nacional.

Espero que la chica que lo compro lo disfrute y le saque mucho partido, era una gozada.

Zoilo

A my siempre me gusta darle verdurita del campete, pero los findes de montaña potito y hooooooorrrrrr....que peazo de k.k. Como enchufais el b.c ?  Porque my cali no funcionan los enchufes si no esta conectada a toma exterior, rollo camping. Gracias

furgokike

Pues la puedes enchufar al Ondulador (Conversor de 12v-220v). Yo tengo uno instalado en la furgo que no se ve nada. De 900w, con tres enchufes en la cocina, baño y salón.

Eso si, cuando enchufo algo que consume mucho (Secador de pelo para los niños, o el aspirador (800w) o cosas similares lo hago con la furgo en marcha para  no forzar la barteria)

Para cargar baterias de camaras, pilas, moviles, usar el portatil, etc.. directamente.

Tambien uso el conversor para poner una bombilla de bajo consumo en el porche colgada del toldo por las noches.

Y para todas las ñapas de la furgo. Hoy mismo he conectado el taladro para hacer unos agujeros y despues he usado el soldador de estaño para unas conexiones, todo a 220v cocnectado al ondulador (Ondulador=conversor)

Para la baby cook, o bien deberias tener la furgo en marcha, al menos la mitad de tiempo o bien unas buenas placas solares.. sino seria tirar mucho de bateria.. mejor cocer en el furgo y luego usarla solo para triturar si no estas en el camping.

furgoveruska

A nosotros también nos la han regalado, la verdad que en casa funciona de maravilla, ahora que hace poco que la pequeña está con papillas, nos la llevaremos ese finde a la kdd de Sant Pere y luego en vacaciones también.

Por cierto al que preguntaba si era de vidrio, decir que las nuevas también son de plástico, para transportar, pesa mucho menos que si fuera de cristal.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.