Furgo tecnológicos (Internet y telecomunicaciones en general)

Iniciado por adric, Diciembre 11, 2014, 16:09:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

No, el contrato con taxi-innova es solo para la red 3G, funciona con la red de vodafone pero el AP solo conecta en repetidores de 3G. Al principio de tener el contrato hice las pruebas para ver si había la posibilidad de que por error de configuración o por que solo hubiese acceso 2G/4G era posible una conexión al resto de vodafone (que cobrarían a precio de oro) y no era posible

adric

Cita de: perroflautero en Abril 20, 2016, 17:31:40 pm
No, el contrato con taxi-innova es solo para la red 3G, funciona con la red de vodafone pero el AP solo conecta en repetidores de 3G. Al principio de tener el contrato hice las pruebas para ver si había la posibilidad de que por error de configuración o por que solo hubiese acceso 2G/4G era posible una conexión al resto de vodafone (que cobrarían a precio de oro) y no era posible

Vale, entonces nada, está capada por todas partes, pero sin limite de descarga
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

No se puede tener todo jeje, yo me conformo con el 3G ilimitado por 20 pavos .palmas

adric

Cita de: perroflautero en Abril 20, 2016, 20:28:06 pm
No se puede tener todo jeje, yo me conformo con el 3G ilimitado por 20 pavos .palmas

Pues sí, yo me lo estoy planteando ...

Techies1400

Con que compañia? Llevo buscando hace tiempo y no encuentro ninguna...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

perroflautero

taxi-innova, se ha hablado bastante en este hilo de ellos, antes era hablacom

Techies1400

Pero siguen dando altas y son "estables"? En su web no dice nada de eso solo dice "contacta con nosotros a traves de..." por otro lado buscando información sobre estos temas la mayoria de tarifas son por 40-50 euros. Lo cual me parece una burrada (aunque sean ilimitados) aunque viendo que en movistar por solo 500mb pagas 20€... (en mi caso mi tarifa) que con otras compañias tienes 4g y 1,5Gb por unos 10-15 pero bueno... En mi casa son muy poco abiertos y como no se sabe nunca si te va a ir bien con la tarifa y en caso de que vaya mal si nos van a atender bien... Que en movistar yo creo que en caso de problema con tanto robot y con tanta lentitud nada de esto, lo unico que intentan hacerte es intentar comerte el coco para que contrates otro de sus servicios. Lo que con nosotros no cuela porque nos damos cuenta. Pero claro, como tenemos el fusión el pack de pelis el pack de familia y el canal plus y cuatro moviles y seria un lio... Yo sigo pensando que comparando estamos pagando 50€ mensuales de mas pero nadie me cree...

Perdón por todo esto, quizás no era necesario. Pero esque como encima su internet va fatal y cargas lo mismo tres veces y se te gastan los datos... Y a veces ni carga... Y pagando tanto para eso...

adric

Cita de: Techies1400 en Abril 20, 2016, 22:37:09 pm
Pero siguen dando altas y son "estables"? En su web no dice nada de eso solo dice "contacta con nosotros a traves de..." por otro lado buscando información sobre estos temas la mayoria de tarifas son por 40-50 euros. Lo cual me parece una burrada (aunque sean ilimitados) aunque viendo que en movistar por solo 500mb pagas 20€... (en mi caso mi tarifa) que con otras compañias tienes 4g y 1,5Gb por unos 10-15 pero bueno... En mi casa son muy poco abiertos y como no se sabe nunca si te va a ir bien con la tarifa y en caso de que vaya mal si nos van a atender bien... Que en movistar yo creo que en caso de problema con tanto robot y con tanta lentitud nada de esto, lo unico que intentan hacerte es intentar comerte el coco para que contrates otro de sus servicios. Lo que con nosotros no cuela porque nos damos cuenta. Pero claro, como tenemos el fusión el pack de pelis el pack de familia y el canal plus y cuatro moviles y seria un lio... Yo sigo pensando que comparando estamos pagando 50€ mensuales de mas pero nadie me cree...

Perdón por todo esto, quizás no era necesario. Pero esque como encima su internet va fatal y cargas lo mismo tres veces y se te gastan los datos... Y a veces ni carga... Y pagando tanto para eso...

Por lo que leí no dan más altas, pero las bajas no las tramitan como tales, sino que lo que hacen es un cambio de titular para mantener el servicio con el mismo contrato y poder seguir ofreciendo el servicio; un lío, pero si se consigue una tarifa de esas, es la caña.

Lo de Vomistar estoy totalmente de acuerdo, pero para mejorar la oferta tendrías que irte a OMV y no a Vomistar, Robafone u Orange (copullos, que no encuentro parodia para el nombre), sino a operadores locales, como R/Euskatel, por ejemplo ...

maxbs

Bueno, la cosa es intentarlo.
El thuraya este es viejo pero fiable 100%
Me lo voy a llevar al mercadillo con la ciña y antena exterior.

Precisamente pensando en los saharianos. Lo bueno que tiene este teléfono es que si no pilla satélite, se engancha a cualquier red GSM, lo cual es interesante cuando llegas a poblaciones donde si hay cobertura.

La pitada es que de un golpe traicionero se partió la pantalla (policarbonato que la cubre) y hace muy feo.

A la nacional por si acaso llevate el portátil y demás parafernalia que algo romperemos...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Cuenta con ello. Con el portátil y los cacharritos porque siempre los llevo, y lo de romper algo porque estaré borracho .meparto

maxbs

Cita de: adric en Abril 21, 2016, 16:40:07 pm
Por lo que leí no dan más altas, pero las bajas no las tramitan como tales, sino que lo que hacen es un cambio de titular para mantener el servicio con el mismo contrato y poder seguir ofreciendo el servicio; un lío, pero si se consigue una tarifa de esas, es la caña.

Lo de Vomistar estoy totalmente de acuerdo, pero para mejorar la oferta tendrías que irte a OMV y no a Vomistar, Robafone u Orange (copullos, que no encuentro parodia para el nombre), sino a operadores locales, como R/Euskatel, por ejemplo ...

Si, a mi me lo dijeron directamente, de hecho estuvimos hablando sobre el telefono Thuraya por un cliente que se queria ir de viaje al norte de Africa y estuvimos haciendo pruebas via satelite... eso me dio cierta confianza y me propusieron claramente meter a un amigo en una lista de espera o algo asi para que cuando alguien se diera de baja, hacer un cambio de titular y cambio de numero de cuenta... es decir, cambiar todos los datos del contrato de uno que se va, puede que sea incluso mas seguro y rapido para "darte de baja en una compañia"

Yo tengo (creo que ya lo conte aqui) una linea con dos tarjetas, una en Barcelona en un router y otra en mi movil dual sim... las llamadas por Pepephone y los datos por los taxistas y viento en popa a toda vela¡¡¡¡

Pues habria que hackear la lista de la cata de cerveza low cost porque han cerrado lista y yo me he quedado fuera....  .meparto .meparto .meparto
Y encima organizo una actividad (no se como se fian de mi si ya me conocen) Geocaching
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ARTEFACTO

Tarde me entero de taxi-innova >:( Una pena que no sigan.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Techies1400

Cita de: ARTEFACTO en Abril 28, 2016, 11:15:40 am

Si que siguen, pero te has de listar

ne01982

Cita de: ARTEFACTO en Abril 28, 2016, 11:15:40 am

A mí, el comercial que me hizo el alta hace unos meses me ha comentado que altas no realizan, pero portabilidades si.

ARTEFACTO

Listarme donde, podeis darme mas info??No veo su web en internet  :roll:
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"