Furgo tecnológicos (Internet y telecomunicaciones en general)

Iniciado por adric, Diciembre 11, 2014, 16:09:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

No se si eres de fiar... ???

.meparto .meparto .meparto

Vaaaaale, te mando un privado. ;D

maxbs

Cita de: perroflautero en Marzo 08, 2016, 12:33:23 pm
No se si eres de fiar... ???

.meparto .meparto .meparto

Vaaaaale, te mando un privado. ;D

Claro que soy de fiar¡¡¡¡¡ tu dejame un billete de 100€ y veras como puedes fiarte de mi¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Lago2007

Cita de: maxbs en Marzo 08, 2016, 14:49:03 pm
Claro que soy de fiar¡¡¡¡¡ tu dejame un billete de 100€ y veras como puedes fiarte de mi¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto .meparto

A mi dejame otro, verás como lo convierto en cerveza  .meparto .meparto .meparto .meparto

maxbs

Matame camión!!!!!

Aquí mucha tecnología pero pero a la hora de la verdad papel y magia!!!!

He estado buscando eso que comentaba del dispositivo de doble utilidad. Al menos algún articulo nada técnico que describía como funcionaba esta gente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dunkeljj

adric

Cita de: maxbs en Marzo 08, 2016, 17:43:52 pm
Matame camión!!!!!

Aquí mucha tecnología pero pero a la hora de la verdad papel y magia!!!!

He estado buscando eso que comentaba del dispositivo de doble utilidad. Al menos algún articulo nada técnico que describía como funcionaba esta gente.

¿De qué dispositivo hablas? .confuso2
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Pregúntale por privado, que este Max anda buscando cacharros peligrosos .panico

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

maxbs

Cita de: perroflautero en Marzo 09, 2016, 00:23:57 am
Pregúntale por privado, que este Max anda buscando cacharros peligrosos .panico

Si, algo que da garrampa si lo tocas por donde no es  .microondas

ta

Hola ,,una consúltilla .
En casa no tenemos contratada linea de teléfono .
Tenemos nuestros móviles , uno mi chica con 1G 25 € creo y yo otro con 6G 45€ o así.
Pero claro , nos comemos los G en el mes y ya navega lento todo  :-\
Yo tengo permanencia hasta octubre creo.
Cual sería la oferta o mejor opción para tener internet ilimitado en casa o el movil o tablet u ordenador y poder bajar al crio cosas tambien  :-\?
Saludos.

Ricardito

Cita de: ta en Marzo 16, 2016, 19:43:08 pm
Hola ,,una consúltilla .
En casa no tenemos contratada linea de teléfono .
Tenemos nuestros móviles , uno mi chica con 1G 25 € creo y yo otro con 6G 45€ o así.
Pero claro , nos comemos los G en el mes y ya navega lento todo  :-\
Yo tengo permanencia hasta octubre creo.
Cual sería la oferta o mejor opción para tener internet ilimitado en casa o el movil o tablet u ordenador y poder bajar al crio cosas tambien  :-\?
Saludos.

aprovecho para decirte que si tienes en mente teleafonica, te puedo gestionar el alta del pack y asi te lo tramitamos por un departamento para instaladores que es mas rápido y personal.
Depende de las operadoras que trabajen en tu ciudad (central) con cable de timofonica o de otros operadores que trabajen alli. Normalmente los que usan el cable de teleafonica es Orange el mas barato, pero de peor servicio tecnico. DE todas maneras son muy pocos € de diferencia y siempre interesaria que te lleves la linea movil y pilles un paquete combinado. El de rovistar son 50€ Móvil: 200 min y 2GB y fibra si tienes cobertura y 68€ Móvil: Llamadas ilimitadas y 3GB con fibra y tv. Si no tienes fibra es lo mismo en cobre 20megas o lo que te llegue según cobertura
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

ta

Hola ,,gracias , ando buscando gastar lo menos posible  ;D
Hace pocos años temía 250 minutos y 1G. , cuando lo terminaba , puuueeeees seguía igual rápido , un lujo .
Pero por cambiar a 500 minutos , 1G o 2 G , no me acuerdo ,me fastidiaron , al gastar los G , se volvía lento  :-\ , pero podía navegar decente.
Después pasé a 6G y lo mismo , al terminar podía seguir navegando más lento pero bien más o menos  :roll:
Pero ahora ya cuando se terminan los 6G ,,se relentiza tanto que se navega fatal  >:( , parece que lo hacen queriendo , así que así estamos  :-\
Saludos.

EloFurgo

Con Yoigo tienes la Sin Fin a 29€ (23.20€ durante los primeros 6 meses por contratación online) y lleva llamadas ilimitadas y 20Gb, lo único que dicen que tiene capado el p2p, no lo he comprobado.

perroflautero

Yo sigo teniendo taxi-innova, es 3G sin limites de datos y llamadas aparte por 20,33€ al mes, pero la permanencia es de 24 meses. Para mi es bueno porque al ser nómada no puedo tener un adsl normal.
Creo que si tienes un domicilio fijo quizá sea mejor opción alguna de las que comentan los compañeros.