Furgo tecnológicos (Internet y telecomunicaciones en general)

Iniciado por adric, Diciembre 11, 2014, 16:09:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

ya veremos, ojala sea asi porque yo estoy encantado, seria una putada que lo capen

maxbs

Lo suyo es proponer un cambio de contrato con otras opciones "golosas" para engatusar a la gente y hacer que cambies del contrato que les quema a otro que tenga una clausula que te puedan cambiar con el tiempo... lo han hecho siempre y mas que nadie los de Chorrafone.

Me acaba de llegar una oferta de ilimitada de voz mas bono de datos. Os la pego a continuacion para que la analiceis:

[/quote]Estimado cliente:
Desde Taxi-Innova le informamos de las 2 nuevas tarifas planas en llamadas, con 1GB o 2GB de navegación.
1ª- Llamadas ilimitadas (nacionales) + 2000 SMS + 1GB de Navegacion por 22,022€ al mes iva incluido.
Terminales para esta tarifa:
Samsung Galaxy S4 Mini 140€
Samsung Galaxy Express-2 30€
2ª- Llamadas ilimitadas (nacionales) + 2000 SMS + 2GB de Navegacion por 25,047€ al mes iva incluido.
Terminales para esta tarifa:
Samsung Galaxy S4 Mini 110€
Samsung Galaxy Express-2 30€
Estas tarifas planas no son compatibles con la tarifa de internet ilimitado
Todas las lineas tienen 24 meses de permanencia.
Para informarse, puede realizarlo en el telefono de siempre.:
Nº: xxxxxxxxxxx o bien en el mail: xxxxxxxxx@xxxxxxx.com
En horario de 09:00 a 17:00h de lunes a viernes.
Reciba un cordial saludo. Taxi-innova[/quote]

Quien quiera info de contacto que pregunte por privado, he quitado los datos de contacto a drede para no hacerles mas publicidad de la que ya les hacemos.

(y si quieren mas publicidad que pongan un punto de acceso gratuito para la quedada nacional)  ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vitu101

hola,

yo llevo un tiempo intentando contactar con spunky y nada de nada. Me podéis pasar algunos datos de contacto por mp si alguien tiene?

Cuando pincho en altas de spunky, me da error la página...  ???

gracias
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

zarauztar

He encontrado esto por Internet:
http://www.simly.es/es/es/plans

Puede ser una solución, sobretodo en el extranjero.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Aramos

Cita de: vitu101 en Enero 27, 2015, 08:57:07 am
hola,

yo llevo un tiempo intentando contactar con spunky y nada de nada. Me podéis pasar algunos datos de contacto por mp si alguien tiene?

Cuando pincho en altas de spunky, me da error la página...  ???

gracias

Si pinchas la web te saldrá desde hace ya casi dos meses...

Si les llamas dirán que les dejes tus datos y que ya te llamaran cuando puedan atender nuevas altas.

En este momento el único que esta efectuando contrataciones es iTSarria y las condiciones son las que puse anteriormente y que son las de todos los operadores que han vendido este tipo de internet rural.

Aramos

perroflautero

Tendrás que contactar con ellos mediante el formulario de contacto, las altas vía web no parece que funcionen.
ITSarria y Hablacom han cerrado el grifo, y Spunky no se como lo tienen ahora mismo, la cosa esta mal en el tema de internet ilimitado.

Aramos

Cita de: perroflautero en Enero 27, 2015, 12:58:46 pm
Tendrás que contactar con ellos mediante el formulario de contacto, las altas vía web no parece que funcionen.
ITSarria y Hablacom han cerrado el grifo, y Spunky no se como lo tienen ahora mismo, la cosa esta mal en el tema de internet ilimitado.

Hostias...., pensaba que solo quedaba iTSarria ya que si este también ha cerrado el grifo....¡¡¡SA CABO!!! ya que de los 4 y medio que tenían TP, este era el ultimo.

Aramos

perroflautero

Pues eso parece, lo que queda es la misma mierda de siempre, unos pocos gigas a precio de oro. Si Hablacom decide cambiar las condiciones de contrato para echarnos a la calle tendre que buscar algun amigo en Inglaterra que me mande una SIM de Three, que te da 25Gb por 20€ aquí en españa pero es para ingleses de turismo. En francia Free también tiene buenas ofertas pero solo en territorio gabacho.

También esta la opción "piratilla", que es usar una VPN para conectarse y así no consumes datos de tu tarifa en españa mientras navegas ya que el trafico a través de la vpn no lo ven los contadores de las operadoras, solo consumes lo justo para establecer la conexión con el servidor vpn. Si consumes muchos gigas puede ser una opción, ya que una vpn de pago sale mas barata que estar comprando bonos de navegación. Además consigues un extra de seguridad, al menos con openVPN, porque pptp es un colador.

Aramos

Bueno.... la mejor opcion de internet 3G/4G que existe ahora es la de AMENA con sus 100 Gb a máxima velocidad de verdad para navegar y en la que se incluye la posibilidad de streaming, solo 5 Gb para DD

Puntos a favor:
* Los 100 Gb son con el máximo ancho de banda que da la red

Puntos en contra:
* Mas caro.
* Solo 5 Gb de DD
* Limitado a 100 GB (para ver solo unos 300 capítulos de series online)

Aramos

vitu101

Cita de: perroflautero en Enero 27, 2015, 17:57:41 pm
Pues eso parece, lo que queda es la misma mierda de siempre, unos pocos gigas a precio de oro. Si Hablacom decide cambiar las condiciones de contrato para echarnos a la calle tendre que buscar algun amigo en Inglaterra que me mande una SIM de Three, que te da 25Gb por 20€ aquí en españa pero es para ingleses de turismo. En francia Free también tiene buenas ofertas pero solo en territorio gabacho.

También esta la opción "piratilla", que es usar una VPN para conectarse y así no consumes datos de tu tarifa en españa mientras navegas ya que el trafico a través de la vpn no lo ven los contadores de las operadoras, solo consumes lo justo para establecer la conexión con el servidor vpn. Si consumes muchos gigas puede ser una opción, ya que una vpn de pago sale mas barata que estar comprando bonos de navegación. Además consigues un extra de seguridad, al menos con openVPN, porque pptp es un colador.

compañero,

yo creo que con vpn consumes igual. El tráfico lo ven las operadoras igualmente, aunque vaya de alguna forma "encryptado" o "entunelado". no ven el contenido pero los kbits siguen pasando por su hub así que su contador no se para porque no vea lo que hay dentro.... si no imagínate, toda españa haciendo vpn  .meparto , y las conexiones de empresa que muchas van con vpn, gratis total  .malabares

Estos de las operadoras se las saben todas...

Lo de three está genial, lástima que no las manden para acá. también es 4g?

perroflautero

Hablacom admite nuevas altas, eso si, con permanencia de 24 meses

pedroentrena

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

vitu101

Febrero 16, 2015, 22:41:05 pm #208 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 22:43:27 pm por vitu101
hola,

por si a alguien le interesa, estamos probando en el pueblo el 4G con un router huawei (router 4G, no mifi). No digo la compañía por no hacer publicidad, ninguna operadora se lo merece  .lengua2

Sin antenas externas, junto a la ventana, en una zona de cobertura 4G aunque pobre, 10 Mbps de descarga / 1 Mbps de subida, latencia 45 mseg. La sensación al navegar es muy ágil. Con esta velocidad se puede ver video en streaming HD sin problemas ni cortes. .bici

Hemos conectado una antena externa 4G al router, directiva, orientada hacia el repetidor (supongo porque no sé donde está, maximizando señal con la monitorización de la potencia de señal que da la web del router). Hemos mejorado a 20 Mbps descarga / 20 Mbps subida, misma latencia, y la verdad es que se nota aún mucho más rápido. .caballo

El router es un poco trasto para llevárselo en la furgo, va alimentado a 220, así que frente a un MiFi 4G es menos práctico, pero en un momento dado se puede llevar a cuestas. .bien

En general, en términos de tarifa, le da un repaso  a un adsl normal. La fibra no la he probado así que no puedo comparar, pero por mucho que tengamos un alargador de fibra nunca nos la podríamos llevar en nuestra furgo  .meparto así que creo que el 4G con un router decente es una buena alternativa al adsl/fibra a día de hoy. .teclea

Eso es lo que podemos contar hasta ahora...

Saludos .adios

perroflautero

Si es 4G quiere decir que hay una SIM en algun sitio del router, es cuestión de sacarla y metérsela a un Mifi para poder llevárselo.

Yo le he cambiado el firmware al Mifi huawei 5331 y ahora me llega a 15Mb/s en bajada y 8Mb/s en subida, lo que para mi es mucho mas que suficiente, y por veinte pavos al mes esta muy bien.

Hablacom va a cancelar los contratos de multisim debido al mamoneo que ha habido con la reventa de las SIM, la verdad no me extraña. esperemos que no sigan tomando mas medidas.