C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bikerboalo

Alguien sabe si esas medidas de la de 100 Ah entran bien bajo el asiento del conductor de una t4 multivan del 95 sin giratorio???? muchas gracias!!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

homellop

Muchas gracias Bakoa!! Las mías ya estan pagadas, así que espero que lleguen pronto.

Creo que ha sido un ejemplo de CC express, y si no contamos el tiempo que el post estuvo pendiente de aprobación por los moderadores, me parece que ha sido una de las CC mas rápidas que he visto!

Genial la organización y coordinación. Muchas gracias tio!! Como ya he dicho, la próxima vez no me importará tirar del carro yo mismo.

Un saludo,

alfoniosune

email mandado esperando confirmación.

serapio

Me acaba de llamar el transportista, que ya la tengo en casa. Gracias, CC express!!

seneca

Otra bateria pedida!! Acabo de enviarles un mail,a ver que me dicen..... .malabares
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Bakoa

Cita de: homellop en Diciembre 18, 2014, 05:08:06 am
Muchas gracias Bakoa!! Las mías ya estan pagadas, así que espero que lleguen pronto.

Creo que ha sido un ejemplo de CC express, y si no contamos el tiempo que el post estuvo pendiente de aprobación por los moderadores, me parece que ha sido una de las CC mas rápidas que he visto!

Genial la organización y coordinación. Muchas gracias tio!! Como ya he dicho, la próxima vez no me importará tirar del carro yo mismo.

Un saludo,

muchas gracias majo!

es la primera CC que monto i si, ya dije que seria un plis plas, que a todos nos viene bien tener-las cuanto antes!

yo page ayer, a ver cuando llege, joder que cambio tendre, de 90 ah a 250! yiiiijaaaaaaa!!!!!!!!! .panico

Ziri

A mi me ha llegado ya el email de confirmacion para ir a pagar. Una cosa ¿En que banco se paga? Me pone el numero de cuenta pero no la entidad.

fili8848

La cuenta es de CAIXABANK, S.A.

Ziri

Ok. gracias.

pues esta tarde ire a pagar y a ver si me llega para antes de navidad.

tirilin

A las 13:30 se ha presentado el transportista con la mia, la primera impresión: "es descomunal" y te la envian directamente flejada en un palet. Impresionante, hay amperios ahí para aburrir (250). A ver si me pongo a ello el finde y la apaño pronto.
Menos mal que no la tengo que poner debajo de ningun asiento, esta no cabe ni dentro del sofá de Pau Gasol  .meparto
Muy bien por el gestor de la CC y muy bien también por Rebacas.

alfoniosune

sabeis si tardan en responder los de rebacas . llevo todo el dia y sin respuesta aun

fili8848

Cuando envie los datos me contestaron en 15 mins. Tienes un movil en su web. Podrias llamar para comprobar que lo han recibido.

Ziri

A mi me respondieron en un par de horas.

alfoniosune

ya he recibido el presupuesto . debo de entender que ya esta ahí incluido los portes verdad? ya que no lo especifica  2 baterías de 100 ah  300euros iva incluido ?

fili8848

El presupuesto te indica la cantidad a ingresar. Incluye iva y portes. Al pie tienes el numero de cuenta donde ingresarlo.