[NISSAN UGARTE] PROYECTO MOTORHOME

Iniciado por rmgabarro, Diciembre 09, 2014, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rmgabarro

No he podido tener mejor estreno!!!
El autobús se a portado de lujo!!
Es muy cómodo viajando y para dormir como en casa!!!
Y sobre las carreras primero en las dos categorías que corro!!!



Dos copas para casa!!!!!



Cita de: alfarero12 en Marzo 20, 2015, 22:09:56 pm
Enhorabuena!!! Por el juguete ke llevas detras tiene pinta de ke vas al lado de mi pueblo al circuito de zona karting al derrapaje?? Si paso por delante vendre a verlo ni k sea por fuera :)):))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2




Jeje si que iba para ese circuito!!!

Rafas

Enhorabuena crack!! el que siembra recoge  .ereselmejor .ereselmejor

parago

que juguetes tan chulos!

Enhorabuena!

perroflautero

Enhorabuena por el estreno, luego alguno dirá que no se puede conducir "con dos copas" .meparto

lober

ENHORABUENA. un gran estreno al bus, si señor. esperemos que sean los primeros triunfos de muchos con el juguete.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

IRONVAN

Enhorabuena!!! Buena recompensa para un buen trabajo. Disfruta  .palmas .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

tnttgn

Supongo que sabes que en la ITV de Bellvei ( Iteuvelesa ) és el mas barato de la comarca. Has pasado la ITV normal o ya la has pasado a vivienda?  Enhorabuena por los dos trofeos.

Saludos

rmgabarro

Cita de: tnttgn en Marzo 23, 2015, 20:57:50 pm
Supongo que sabes que en la ITV de Bellvei ( Iteuvelesa ) és el mas barato de la comarca. Has pasado la ITV normal o ya la has pasado a vivienda?  Enhorabuena por los dos trofeos.

Saludos

Si lo se, me pilla muy cerca de mi casa, pero esa itv solo vale para coches s la que le llevas algo diferente no saben por donde tirar.
Les lleve los papeles a esa itv y el martes siguiente me aviso un amigo que trabaja alli para que fuese a buscarlos porque el ingeniero ni los había mirado.
El miércoles por la mañana los lleve a Vilafranca y el viernes a las10:00h ya estaba homologado como vivienda y la itv pasada para un año!!

tnttgn

Estoy a un suspiro de homologar. Entonces mejor tiro para vilafranca o vilanova.

Gracias

rmgabarro

Vilafranca, a mi me ha ido muy bien alli, y el ingeniero era muy enrollado.
Cita de: tnttgn en Marzo 23, 2015, 23:32:37 pm
Estoy a un suspiro de homologar. Entonces mejor tiro para vilafranca o vilanova.

Gracias

tnttgn

Cita de: rmgabarro en Marzo 24, 2015, 08:38:58 am
Vilafranca, a mi me ha ido muy bien alli, y el ingeniero era muy enrollado.


Pues perfecto.

Gracias de nuevo.

Perso

flipante, mi mujer me pregunta de vez en cuando si has puesto mas fotos jajajaa.....
vengaaa...a disfrutarlo y a seguir ganando como un campeón ... .pesas
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

rmgabarro

Hola llevo mucho tiempo sin poder escribir, ya esta mas que probado de momento todo de lujo, y lo mejor de todo es que se lleva con el carnet de camión, NO se necesita el carnet de autobús
Haber si cuelgo alguna foto, este verano lo he tenido todo el Agosto en un camping!!!!


rmgabarro




Esta es en el camping Gaset, de Tremp (Lleida)





Y esta es del circuito de Jarama (Madrid)