Error sensor de temperatura Eberspacher D2 Mando Easy Start Select

Iniciado por skombro, Diciembre 09, 2014, 17:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skombro

Buenas tardes.
Compre la Eberspacher D2 en la ultima compra conjunta hace un mes.
Después de instalarla, nada mas probarla me aparece este error en el mando:

Pone que es un error en el sensor de la temperatura. Por mucho que he buscado no encuentro donde puede estar el error y tampoco encuentro donde esta el sensor para revisar que esta bien.
La calefacción va bien, arranca y calienta lo que pasa es que al no detectar el sensor funciona a plena potencia todo el rato.
Si alguien tiene alguna solución o idea le estaría muy agradecido.
A ver si saco un rato y llamo a Pedro Sanz también a ver si me dicen algo.

orus

A mí me pasó algo parecido pero lo solucioné.
Dime como tienes conectados los cables y lo compruebo con la mia

skombro

Cita de: orus en Diciembre 09, 2014, 19:46:13 pm
A mí me pasó algo parecido pero lo solucioné.
Dime como tienes conectados los cables y lo compruebo con la mia

Ya lo tengo!!
Hable con el servicio tecnico de Sanz Clima. Me dijo que normalmente lo que fallaba era que la conexion entre los cables blanco-marron y gris-rojo no estaba hecha. Yo con las prisas no vi eso en el manual y justo era eso lo que fallaba. Eso si funciona despues de reiniciar el aparato. Menos mal que soy tecnico informatico y se me ha ocurrido la opcion de reiniciar .sombrero .sombrero

juancatalan

Cita de: skombro en Diciembre 10, 2014, 19:57:08 pm
Ya lo tengo!!
Hable con el servicio tecnico de Sanz Clima. Me dijo que normalmente lo que fallaba era que la conexion entre los cables blanco-marron y gris-rojo no estaba hecha. Yo con las prisas no vi eso en el manual y justo era eso lo que fallaba. Eso si funciona despues de reiniciar el aparato. Menos mal que soy tecnico informatico y se me ha ocurrido la opcion de reiniciar .sombrero .sombrero

.
A mi me pasa lo mismo, me la instalaron en Sevilla. Podrías indicarme donde están estos cables para mirarlo? Y una foto ya sería la leche!.

Gracias
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

maelstroom

me pasa parecido, acabo de instalarla, se enciende, ventila pero no calienta, al de varios intentos dondwe se escucha el ruido de la bomba, marca error y se apaga.
los cables ?? salen muchos que no se conectan, no tendriais algun esquema de los que se conectan y no.
tambien tengo el mando easystar select

maelstroom

ya calienta, debia ser que no cebaba la bomba.
pero eso de la conexion de esos cables que decis no la hice , y es cierto, veo en el manual que se unen, cables blanco marron lo veo, pero gris y rojo no ??, vienen del mazo del calefactor no??

maelstroom

sorri, lo encontre doblado dentro de la funda, ya lo conecte a ver.

CHIKAGO

tony_jeep

Cita de: el chikago en Noviembre 22, 2016, 17:02:03 pm
Y como se reinicia el mando?

Se supone que tienes 2 fusibles para la cale. El de 5 es el del mando.

Puedes quitar los 2 y siempre conecta primero la caldera y después el del mando.

CHIKAGO