Tapar ventanas,como?

Iniciado por lega, Diciembre 08, 2014, 21:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lega

Hola. Estoy pensando en tapar las dos ventanas  laterales de atrás de la furgo. Había pensado meter unas planchas de poliuretano que tengo entre la ventana y la tapa para aislarlo. La tapa que utilizare sea una tabla de 5mm forrada con vinilo , no necesito mas ya que no voy a colgar de ahí nada con peso. El problema es que no se muy bien como anclar esas tapas de madera a la furgo, me da cosa meter el taladro contra la chapa.
Se os ocurre alguna manera de fijarlo sin agujerear la chapa pero que a su vez aguante sin que se caiga?

Viruta

Aunque  parezca una locura ,yo utilizaría cinta adhesiva de doble cara.Hay un tipo que es más gruesa de lo normal,lo que hace que flexione y no le afecten las vibraciones. Llevaba un convertidor sujeto con ella y cuando lo tuve que cambiar por otro, me costó un h...... soltarlo.
En alguna ocasión al separar dos piezas de tablero, he arrancado la capa de melamina. Suele ser de color blanco y la hay en el chino.
Saludos.

jjf-sprinter211

Hay una de espejos que es naranja y como una maya que aguanta 160 kg por metro cuadrado y la humedad que la otra se despega
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

EMRIC

tambien se puede enganchar con cola de poliuretano.

Aunque tampoco hay ningun problema en agujerear y poner tornillos o sujetadores de plastico.

brubelmusi

Wurth tiene un velcro plástico que pega muchisimo tanto el propio velcro como el adhesivo.  Así sera de quita y pon

lega

En caso de meterle tuercas remachables habiéndole hecho agujeros con el taladro, hay peligro de óxidos?

remecdhpro

taladra, pinta y luego ya remachas, y asi no se oxida. yo meto el remache en la pintura y remacho