FORD TRANSIT JUMBO , Ya tocaba presentarla.

Iniciado por adake, Diciembre 05, 2014, 21:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adake

Me han surgido unas dudas, por si me podéis iluminar un poco. Resulta que quiero poner una nevera  waeco cr140 y el boliler elgena de 10 litros,  tendría que poner rejillas?  Y la otra es visto que en lulu venden una estructura fasp por 399 euros, prácticamente es la del divan 506, seria homologable como el divan? Porque hay una diferencia de precio de 1000 lereles .
Gracias de antemano y saludos.

Borgamfreeman

Que tal! La diferencia que tiene con la divan 503 es que la 505 no se hace cama, yo me he fijado y me he descargado el plano y la base en teoria es exactamente igual, mañana llamaré a tuning homologaciones para preguntarles. Respecto a tus otras dudillas si el frigo es de compresor y no lleva gas no hace falta poner rejilla y el boiler ese creo recordar que es electrico, si es asi tampoco es necesario! Un saludo y ya hay ganas de ver avances en esa bicharraca!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Borgamfreeman

Perdon, rectifico mi mensaje ya que he estado mirando sobre el 505 y por lo visto Si se hace cama, a ver si alguien tiene mas info sobre este asiento!

adake

Cita de: Borgamfreeman en Enero 08, 2015, 01:36:36 am
Que tal! La diferencia que tiene con la divan 503 es que la 505 no se hace cama, yo me he fijado y me he descargado el plano y la base en teoria es exactamente igual, mañana llamaré a tuning homologaciones para preguntarles. Respecto a tus otras dudillas si el frigo es de compresor y no lleva gas no hace falta poner rejilla y el boiler ese creo recordar que es electrico, si es asi tampoco es necesario! Un saludo y ya hay ganas de ver avances en esa bicharraca!

Gracias por responder Borgamfreeman, lo de la rejilla lo decía por el calor del compresor y el boiler igual por si desprendían mucho calor y seria recomendable rejillas. Y lo de la estructura pues en la mar de dudas me tiene, es que la veo super practica y bien de precio en comparación con las VSR no validas para modelos fuera de boxer, ducato, jumper... Y lo de la cama pues como todos los compañeros que han puesto la VSR con la mesa y listo. Espero retomar el proyecto que llevo dos semanas sin hacer nada, me faltan horas al final del dia...

ESERO

A la nevera es aconsejable dejarle unos 3-4 cm por la parte alta y si puedes por la parte baja también y los laterales que no te queden pegados a los costados, 1cm de separación por los lados esta bien, que recircule el aire alrededor de ella. Si quieres ponerle una rejilla en el suelo mal no le hace.  ;)

Borgamfreeman

Buenas!! Esta mañana he escrito a luluka y me acaban de contestar, el 505 que venden en luluka es SOLO la estructura que se ve en la foto y no se hace cama, perdona si te he liado en las respuestas! Jajaja. Espero ahora si, habertelo aclarado!!

adake

Cita de: ESERO en Enero 08, 2015, 16:23:16 pm
A la nevera es aconsejable dejarle unos 3-4 cm por la parte alta y si puedes por la parte baja también y los laterales que no te queden pegados a los costados, 1cm de separación por los lados esta bien, que recircule el aire alrededor de ella. Si quieres ponerle una rejilla en el suelo mal no le hace.  ;)

Gracias ESERO, asi lo hare, la regilla en el suelo no la veo viable desde mi punto de vista, porque la nevera me cae encima del pase de rueda y en una pista de tierra con lo que genera de polvo la rueda imagino que entrara una pasada, si no pensais como yo iluminarme please...

adake

Cita de: Borgamfreeman en Enero 08, 2015, 17:16:06 pm
Buenas!! Esta mañana he escrito a luluka y me acaban de contestar, el 505 que venden en luluka es SOLO la estructura que se ve en la foto y no se hace cama, perdona si te he liado en las respuestas! Jajaja. Espero ahora si, habertelo aclarado!!

Borgam muchísimas gracias, ya me has sacado de dudas, le he pasado las fichas al ingeniero las va ha trasladar al laboratorio y si es homologable HABEMUS SILLONUS seguro porque el divan 506 me tiene como los niños ahorrando en hucha y todo  ;D ;D

Borgamfreeman

He hablado con tuning homologaciones y me han dicho que si la contraseña de la furgo es C y si su matriculacion es porterior a 1 de enero del 2014 si se puede homologar!! Miralo en la ficha tecnica y suerteeeee!! Yo tambien voy a optar finalmente por este. Una duda, conoces del divan 503?

ESERO

Si te coincide en el paso de rueda mejor no hacerla, y en el lateral ya es cuestión tuya, yo no lo haría si no fuera necesario, deja esos espacio debajo y encima de 3 cm y 1 cm por los laterales que suelen calentarse y procura que no te quede pegada atrás del todo, que haya circulación de aire, a ultima hora si lo ves necesario abres rejilla a un lateral de la furgo o bien le pones un ventilador que meta aire que el ya busca por donde salir.
Suerte con esa estructura del asiento.

adake

Cita de: ESERO en Enero 08, 2015, 20:38:36 pm
Si te coincide en el paso de rueda mejor no hacerla, y en el lateral ya es cuestión tuya, yo no lo haría si no fuera necesario, deja esos espacio debajo y encima de 3 cm y 1 cm por los laterales que suelen calentarse y procura que no te quede pegada atrás del todo, que haya circulación de aire, a ultima hora si lo ves necesario abres rejilla a un lateral de la furgo o bien le pones un ventilador que meta aire que el ya busca por donde salir.
Suerte con esa estructura del asiento.

Perfecto por debajo le quedara como 40 cm donde ira el boiler ya que la pienso poner a mitad si puedo la base le haré agujeros para que ventile y por encima y laterales como me has dicho  .ereselmejor .ereselmejor

brunoxmy

.baba

Menudos avances y menudos acabados  .palmas

Pillo sitio por un rinconcillo y así voy aprendiendo  .salta

Yo voy algo detrás tuyo así que vesme explicando bien las cosas jejejejeje

Saludos  .bien

adake

Cita de: Borgamfreeman en Enero 08, 2015, 20:35:16 pm
He hablado con tuning homologaciones y me han dicho que si la contraseña de la furgo es C y si su matriculacion es porterior a 1 de enero del 2014 si se puede homologar!! Miralo en la ficha tecnica y suerteeeee!! Yo tambien voy a optar finalmente por este. Una duda, conoces del divan 503?

Borgam, en principio por la C si me vale pero mi furgo es del 2009 asi que si son para las posteriores al 2014 me quedo colgado en ese punto. Cosa que no entiendo porque los ensayos de la estructura fue en el 2002 segun la fichas pdf que figura en la pagina de luluka.
El 503 tambien lo he estado mirando, me tiene  .panico .panico el sillonsito.

adake

Cita de: brunoxmy en Enero 09, 2015, 08:02:17 am
.baba

Menudos avances y menudos acabados  .palmas

Pillo sitio por un rinconcillo y así voy aprendiendo  .salta

Yo voy algo detrás tuyo así que vesme explicando bien las cosas jejejejeje

Saludos  .bien

Brunoxmy ponte cómodo, en lo que te pueda ayudar aquí estamos y cuenta con ello. Saludos

Borgamfreeman

Si esta matriculada antes del 1 de enero del 2014 si se puede, para las posteriores no se puede, es decir, que en la tuya y en la mia si que se puede!