Me han soplado 39€ por un minuto

Iniciado por polea, Diciembre 05, 2014, 17:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMASAN

haber a quien le paso la factura por leer el hilo entero ?
es que llevo horas leyendo y no se si voy a cobrar o no ?
por cierto la factura con o sin ?
Que para leerlo he estudiado un montón de años para aprender a leer e interpretar
y para hacer la factura otros tantos mas .... ;)
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

jose66

puede ke se allan paso un pelin, ke no digo ke este justificado, pero yo tambien tengo una makina muy cara para trabajar y conocimientos necesarios par usarla adkiridos durante años, no cobro eso por un minuto.
si te an solucionado el problema pues pa alante.

beep-beep

Cita de: RAMASAN en Diciembre 10, 2014, 00:11:28 am
haber a quien le paso la factura por leer el hilo entero ?
es que llevo horas leyendo y no se si voy a cobrar o no ?
por cierto la factura con o sin ?
Que para leerlo he estudiado un montón de años para aprender a leer e interpretar
y para hacer la factura otros tantos mas .... ;)


Si es factura siempre con IVA, lo demas son pagarés que se lo pregunten a Pablito.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GARCI

Los vehículos cada vez son mas difíciles de diagnosticar. Un testigo encendido en el cuadro representa un fallo memorizado o un fallo presente. Ademas detras de un testigo encendido se abre un abanico de posibilidades de posible origen del fallo a diagnosticar. Sin entrar en valoraciones de si es caro o no, en mi trabajo (concesionario oficial), la mano de obra de diagnosis se cobra en fracciones de 1/2 hora. Así mismo gran parte delos vehículos que se diagnostican son clientes que ya se han cansado de pagar en la calle y el fallo continua, y talleres multimarca que traen vehículos de sus clientes, pagan el diagnostico ( y no dicen nada del precio) y ellos luego sobre ese diagnostico, reparan.
Occidentesur