Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chechuproblemas

Punx habria que mirar si tiene alguna forma de ajuste. Normalmente los cambios tienen una posicion paa saber si esa bien ajustado o no. Eso miraria para empezar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

punxalmenar

ok,  como sabes que esta bien ajustado?  lo tendré que abrir haber que pasa...
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

chechuproblemas

Tendrias que saber el proceso.       En un autodata o manual de taller de tu furgo tendria que salir. Para ver el ajuste no hay que desmontar nada del cambio.

Para mi coche hay que poner tercera y en el selector un pasador. Sueltas las sirgas mueves un poco y las vuelves a bloquear.

Te pongo esto como ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

punxalmenar

OK LO MIRO ANTES DE DEMONTAR!! MERCI!!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

nozone

Pues em sap greu però jo d'apoyo moral poc... et tocarà canviar la bomba i/o bombín de l'embrague... si van dures és pq la bomba no desembraga del tot i van dures.

Tant de bo no fos això.  ;)

chechuproblemas

Vamos si falle la bomba o bombi es perque agafen aire i normalment es veu perdua i notes el pedal un tacte diferent... Pot ser el embrague que ja comença a estar gastat, aixo si... Pero que sol siguin unes marxes determinades pot ser d'ajust.

La meva opinio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

PolloGTI

Cita de: punxalmenar en Marzo 14, 2015, 08:10:00 am
buenas y bon dia!

habeure si algú em pot ajudar moralment, ya que desde hace un par de meses las marchas de la furgo (vw t5 1.9) me van duras, no me rascan ni tampoco hace un ruido raro, simplemente les cuesta de entrar, sobretodo cuando tengo que reducir de 5a 4a o a 3a

Antes de deshacer el cambio o el embrague, le he hecho:

- Apretar la rotula del mando que va hacia el cambio.
- Cambiar la valvulina del cambio.

Que puede ser que vayan un poco duras las marchas?¿

Haber si me podeis dar alguna opción! gracias!!!!!!!!!!  .loco2 .loco2



Algún ruido? Las cajas de cambio de las 1,9 no es que sean lo más fiable del mundo.... ya dirás!
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

punxalmenar

El pedal me va bien como siempre, he intentado mirar en el autodata lo de la sincronización pero no encuentro nada de nada.

Hemos cambiado la valvulina y todo va igual.

Cuando cambio las marchas sin el motor encendido entran bien y no oye ningun ruido raro.

Pero cuando arranco el motor no entran finas, incluso a veces intento a apretar dos veces el embrague y pongo 4 un poco forzando.

me han dicho que es el embrague... asi que un kit completo para mi motor unos 500e con descuentos como lo veis? cambiamos embrague para descartar?
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

chechuproblemas

Si en parado te entran bien y en marcha te cuestan, si veo lo del embrague.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

PolloGTI

Cita de: punxalmenar en Marzo 16, 2015, 13:36:29 pm
El pedal me va bien como siempre, he intentado mirar en el autodata lo de la sincronización pero no encuentro nada de nada.

Hemos cambiado la valvulina y todo va igual.

Cuando cambio las marchas sin el motor encendido entran bien y no oye ningun ruido raro.

Pero cuando arranco el motor no entran finas, incluso a veces intento a apretar dos veces el embrague y pongo 4 un poco forzando.

me han dicho que es el embrague... asi que un kit completo para mi motor unos 500e con descuentos como lo veis? cambiamos embrague para descartar?


Yo no quiero ser agorer, pero si van a abrir para cambiar embrague que revisen bien el bimasa, que también suele fallar con los kms. Que motor es?
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

alfarero12

500 € si es con mano de obRa y sin tener que ensuciarte las manos es razonable. Pero no  te cierres en un presupuesto.
Ya contaras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


punxalmenar

kit embrague completo, con volante motor, prensa, .... unos 480 euros mas iva, en masanes, la mano de obra es la mia y la de mi cuñado y creo que si que me voy a ensuciar porque no tengo elevador...  .meparto .meparto .meparto

Embrague solo unos 200 + iva.. mas o menos

como lo veis? caro?
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

alfarero12

En un nissan navara en el 2010 (kuando x todo te cobraban mucho) cambio embrague sin iva 750€ con mano de obra. La mano obra unas 6 horas a 30 €. por si te vale de guia eso es lo k pague.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Glen_Grant

Mirate la web de oscaro y misterauto, tienen precios bastante buenos.

PolloGTI

Cita de: punxalmenar en Marzo 16, 2015, 16:44:34 pm
kit embrague completo, con volante motor, prensa, .... unos 480 euros mas iva, en masanes, la mano de obra es la mia y la de mi cuñado y creo que si que me voy a ensuciar porque no tengo elevador...  .meparto .meparto .meparto

Embrague solo unos 200 + iva.. mas o menos

como lo veis? caro?


El kit de embrague + volante motor (todo, vamos) en oscaro salia por 750 €, y mejor no te cuento lo que vale en vw. XDD

Si te lo montas tu, perfecto. De precio me parece cojonudo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe