Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

natxocruz

Por cierto, donde puedo conseguir relés, fusibles y portafusibles, cable bueno de 4, 16 y 25mm2, interruptores, conmutadores, terminales, bornes, voltimetro... por aquí por Lleida?

Lo grande y caro lo tengo todo (calefactor, batería, conversor...) y me falta el resto para unirlo todo.

Quería comprar un kit de instalación de esos que venden por internet, pero por ejemplo los cables que vienen los encuentro demasiado finos y tendría que comprarlos aparte mas gordos, entonces ya no me sale a cuenta.

chechuproblemas

Cita de: natxocruz en Enero 30, 2015, 14:05:54 pm
Por cierto, donde puedo conseguir relés, fusibles y portafusibles, cable bueno de 4, 16 y 25mm2, interruptores, conmutadores, terminales, bornes, voltimetro... por aquí por Lleida?

Lo grande y caro lo tengo todo (calefactor, batería, conversor...) y me falta el resto para unirlo todo.

Quería comprar un kit de instalación de esos que venden por internet, pero por ejemplo los cables que vienen los encuentro demasiado finos y tendría que comprarlos aparte mas gordos, entonces ya no me sale a cuenta.


El problema que tenemos que Lleida es una ciudad pequeña i aunque tenemos de todo, hay que moverse porque en todos lados no tienen de todo.

Tema Reles, interruptores y cosas relacionadas con la automoción en cualquier tipo de casa de recambios como Recanvis segre o Masanes tendrán. Lo del volatinero lo veo mas complicado, diría que posiblemente en Telesa tendrían... Cable, en una casa de electricidad o en la misma casa de recambios fácilmente tendrán. Yo por ejemplo el relé de nogares lo encontré en una casa de Recambios eléctricos que ni imaginaba que lo tendrían.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

chechuproblemas

Cita de: natxocruz en Enero 30, 2015, 13:50:54 pm
La de fraga no es la de tamarite, eeh? En tamarite supongo que habrá una y en fraga hay otra, en el fondo de litera.

Yo soy partidario de la de fraga por el tema de pedir cita. En Lleida o pides cita o te toca esperar, y mucho a veces. En cambio a fraga vas cuando quieres y rara es la vez que encuentras 3 o 4 coches delante tuyo.

Por lo demás, que si aquí o allí miran mas, pues te pueden mirar con lupa en todos lado, eso depende del humor que tenga ese día el inspector que te toque (me ha pasado de todo en los dos sitios)


Fraga se gano la fama de permisivos hace año cuando en Lleida era una exageración lo severos que se pusieron, ahora creo que mas o menos se habían puesto a la par unos un poco mas tolerantes y los otros un poco mas estrictos. Lo de Tamarite lo decía porque allí si que de momento son bastante permisivos sobre todo con vehículos antiguos como puede ser alguna de nuestras furgonetas. Yo la moto y la furgo va a tamarite por este motivo, el coche me es igual porque es bastante nuevo.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

natxocruz

Cita de: chechuproblemas en Enero 30, 2015, 14:15:24 pm
El problema que tenemos que Lleida es una ciudad pequeña i aunque tenemos de todo, hay que moverse porque en todos lados no tienen de todo.

Tema Reles, interruptores y cosas relacionadas con la automoción en cualquier tipo de casa de recambios como Recanvis segre o Masanes tendrán. Lo del volatinero lo veo mas complicado, diría que posiblemente en Telesa tendrían... Cable, en una casa de electricidad o en la misma casa de recambios fácilmente tendrán. Yo por ejemplo el relé de nogares lo encontré en una casa de Recambios eléctricos que ni imaginaba que lo tendrían.



merci chechu, recuerdas que casa de recambios era donde conseguiste el nagares?? o donde estaba??

Cita de: chechuproblemas en Enero 30, 2015, 14:19:37 pm
Fraga se gano la fama de permisivos hace año cuando en Lleida era una exageración lo severos que se pusieron, ahora creo que mas o menos se habían puesto a la par unos un poco mas tolerantes y los otros un poco mas estrictos. Lo de Tamarite lo decía porque allí si que de momento son bastante permisivos sobre todo con vehículos antiguos como puede ser alguna de nuestras furgonetas. Yo la moto y la furgo va a tamarite por este motivo, el coche me es igual porque es bastante nuevo.


si, es cierto, tuvieron problemas en fraga, y hubo un tiempo que no se podía ni ir de lo estrictos que eran. Ahora mejor... en tamarite no he estado nunca. Es bueno saberlo, tengo que pasársela a la moto de enduro, y ya se sabe que con estas motos si buscan encuentran...

;) ;) ;)

chechuproblemas

Cita de: natxocruz en Enero 30, 2015, 14:28:47 pm
merci chechu, recuerdas que casa de recambios era donde conseguiste el nagares?? o donde estaba??

si, es cierto, tuvieron problemas en fraga, y hubo un tiempo que no se podía ni ir de lo estrictos que eran. Ahora mejor... en tamarite no he estado nunca. Es bueno saberlo, tengo que pasársela a la moto de enduro, y ya se sabe que con estas motos si buscan encuentran...

;) ;) ;)


Lausan, esta por la avd de les Garruigues... si lo pones en google sale!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

natxocruz

Cita de: chechuproblemas en Enero 30, 2015, 14:32:39 pm
Lausan, esta por la avd de les Garruigues... si lo pones en google sale!


Perfecte!!! para allí que iré!!


nozone

Cita de: chechuproblemas en Enero 30, 2015, 14:19:37 pmLo de Tamarite lo decía porque allí si que de momento son bastante permisivos sobre todo con vehículos antiguos como puede ser alguna de nuestras furgonetas. Yo la moto y la furgo va a tamarite por este motivo, el coche me es igual porque es bastante nuevo.


Eso es relativo... dependrá del día del joven ese que a mi me echaron para atrás por los neumáticos que apenas habían tocad los testigos, perfectamente me podrían haber pasado con el aviso que tendría que cambiarlos. Pues la broma me salió por un buen pico.
Hay una ITV en Borges que me gusta mucho, ni son muy permisivos ni unos dejaos. Lo malo es que hay que correr a hacer cola que no dan cita previa y los sabados se peta rápido.

Guilleridoo

.......En la ITV de Lleida, si la lleva para pasarla una mujer, la pasa sin problema !!!  ;D

chechuproblemas


Cita de: nozone en Enero 30, 2015, 14:40:43 pm
Eso es relativo... dependrá del día del joven ese que a mi me echaron para atrás por los neumáticos que apenas habían tocad los testigos, perfectamente me podrían haber pasado con el aviso que tendría que cambiarlos. Pues la broma me salió por un buen pico.
Hay una ITV en Borges que me gusta mucho, ni son muy permisivos ni unos dejaos. Lo malo es que hay que correr a hacer cola que no dan cita previa y los sabados se peta rápido.


En mi caso hablo de un interuptor de freno de la moto que no funcionaba... Y no ne dijeron nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

verdugof135

Yo pase la Itv aquí en Lérida con la t3 y ni un problema, solo me dijeron que legalice los antiniebla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alfarero12

Creo que el secreto k no te miren mucho es llegar antes de que cierren. (tambien puede ser que no te cojan y pa casa)
Con la furgo fui a 1a hora y se recrearon, y con un coche fue a ultima hora, me lo pillo el tio y ni corriendo lo pille, parecia el box del fernando alonso. Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


franxmqz

En fraga hay de todo, hubo un tiempo que era imposible ir porque estaba siempre petao, eran bastante permisivos.
Ahora casi siempre hay sitio pero son mas estrictos, aunke tambien depende de quien te pille. yo la paso siempre alli y me han tirado a veces por una tonteria y otras he pasao bien.

para mañan por la tarde yo creo que podre estar, asi hablamos de 2as baterias,

Looup, me alegro ke tengas ya la furgo, subo sierras y taladros pa meterle mano ya??? .loco2 .meparto .meparto .palmas .palmas

etorom

Yo la llevo a fraga tambien, de hecho vivo allí, no lo soy pero llevo llevo 8 años trabajando y ahora vivo en fraga. Lo que decis, antes aquello era un chiste hasta que la GC les metio caña, se pusieron estrictos y ahora a lo viejo se lo miran mas, ami en mi expert me hicieron cambiar las bombillas de posicion porque les puse led, y a la serena llevaba la segunda bateria en los bajos le dijeron a mi padre q para que era, mi padre yo que se! La e comprao asi! Pues si no la usa quitela, pero palante.
Suerte en la itv!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

verdugof135

Mañana al final hay encuentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freestyler.cat

Dan bastante lluvia...

-tapatalkejant (sense accents)-