Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

louup

Porcierto es de alguno de vosotros una t3 naranja i blanca que siempre ronda por balafia i pardiñas??

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


natxocruz

tranquilo, LO primer es LO primer... jejeje

.palmas .palmas .palmas   Bien, por ahí empecé yo, un dibujo a mano y a partir de ahí a mejorar si es que a la gente le parecía bien. Yo me decidí a hacerlo de nuevo a ordenador por el tema de poder cambiar detallitos cuando quiera y como quiera, ya que a mano mal rollo lo de cambiar nada, si a caso se puede hacer algo es añadir solamente, por lo menos eso es lo que a mi me pasa.

Ahora veo por donde ibas con lo que decías de que al caparazón le faltaba algo, también es buena idea, un furgo-caparazón, yo simplemente le puesto el techo elevable. Lo de la chimenea no lo acabo de ver tio, pero bueno, si os gusta palante. Lo de los faros en los ojos también queda original, creo que alguien me lo propuso para el mío... ;) ;) ;)

No hay prisa, pero ya tengo ganas de ver mas pruebas jajajaa
(No te quiero dar ninguna prisa ee??... tiempo al tiempo!!!)


Salut, y que paseis un buen finde!!!


Freestyler.cat

Cuando Loup presente su diseño final podriamos hacer votaciones y ya tendriamos logo!

Y si no se fuera de precio, mirar de hacer alguna pegata...

-tapatalkejant (sense accents)-


chechuproblemas

Yo hice unas hace poco en una web y no me salieron muy caras. Luego cuelgo enlace y le hechais un ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

CARNAVAL

MOLT BONA NIT A TOTS

Me uno al foro, (ja que soc de lleida) Aun no tengo furgo, pero me interesa el logo ;D. En teoria la semana que viene me llegara. Y espero aprender de vuestra experiencia en este mundillo. Y si puedo, aportar algo con el tiempo.

verdugof135

Madre mia...... Un rato sin mirar el  foro y echa humo esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chechuproblemas

Cita de: CARNAVAL en Enero 23, 2015, 20:34:56 pm
MOLT BONA NIT A TOTS

Me uno al foro, (ja que soc de lleida) Aun no tengo furgo, pero me interesa el logo ;D. En teoria la semana que viene me llegara. Y espero aprender de vuestra experiencia en este mundillo. Y si puedo, aportar algo con el tiempo.


Welcomidoooo!!! Pilla sitio! Porciert que te llega????
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

verdugof135

Foto. Foto. Foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guilleridoo

.......Si, yo también veo mejor el techo elevado que la chimenea en el caracol  :roll:
.......Y por supuesto que se tienen que hacer pegatinas !!!  .malabares

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

alfarero12

Cita de: CARNAVAL en Enero 23, 2015, 20:34:56 pm
MOLT BONA NIT A TOTS

Me uno al foro, (ja que soc de lleida) Aun no tengo furgo, pero me interesa el logo ;D. En teoria la semana que viene me llegara. Y espero aprender de vuestra experiencia en este mundillo. Y si puedo, aportar algo con el tiempo.


Benvingut... ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


alfarero12

Cita de: Guilleridoo en Enero 23, 2015, 22:34:05 pm
.......Si, yo también veo mejor el techo elevado que la chimenea en el caracol  :roll:
.......Y por supuesto que se tienen que hacer pegatinas !!!  .malabares

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


franxmqz

Buenas a todos!!! Madre mia, tres dias sin entrar y la familia ha crecido de repente, estamos en el top ten ;D ;D jaja

Primero de todo bienvenidos todos los nuevos, aqui todos aprendemos de todos, me alegro que se retome el tema logo y por supuesto que se tienen que hacer pegatas.....

En fin tendre que entrar mas a menudo que en un rato me habeis hecho leer cuatro paginas .meparto .meparto .meparto

A ver si nos vemos pronto ya en alguna kedada salchichera( que no cutre)-chafardera .palmas

Saludos compañeros

Freestyler.cat

Cita de: CARNAVAL en Enero 23, 2015, 20:34:56 pm
MOLT BONA NIT A TOTS

Me uno al foro, (ja que soc de lleida) Aun no tengo furgo, pero me interesa el logo ;D. En teoria la semana que viene me llegara. Y espero aprender de vuestra experiencia en este mundillo. Y si puedo, aportar algo con el tiempo.

Bienvenidoooo!

Yo el miercoles vuelvo de la montaña, se podria hacer alguna kdd no?

-tapatalkejant (sense accents)-


CARNAVAL

Cita de: chechuproblemas en Enero 23, 2015, 20:59:08 pm
Welcomidoooo!!! Pilla sitio! Porciert que te llega????

Me llega una california.  Pero sin extras,  ya iré implementandola. En cuanto a pegatinas yo he hecho alguna en http://www.laspegatinas.com/index.php?p=inicio  y muy bien.  Creo que la eempresa esta en Tarragona