Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

louup

El primero q lo haga que avise, asi le echamos una mano y nos catamos q yo n tengo ni idea.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


alfarero12

Yo para mirar me apunto k de mecanica tambien voy flojo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


louup

Alfarero12 miramos de hacer el pedido del voltimetro y demas? Alguien se apunta a esta minicompra conjunta¿

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


franxmqz

Hola!! Por fin tendrás la furgo Louup!. Me alegro y espero que no te haya salido muy caro el tema.
Sobre los muebles yo tambien lo haria con contrachapado de 10 o 15, pesa menos y soporta mejor la humedad, y a la hora de pintarlo, con una capa de selladora es suficiente. Cuando tenia la jumpy lo compre en bricoking y encima te lo cortan alli, pero tu no tienes problema con eso,jeje.
El voltímetro también me interesaría si es el digital, así como algún interruptor de esos encastrables. También podíamos mirar si nos hace falta tomas de mechero...
Me apunto al chafardeo mecanico .meparto

louup

Cita de: franxmqz en Enero 13, 2015, 21:49:41 pm
Hola!! Por fin tendrás la furgo Louup!. Me alegro y espero que no te haya salido muy caro el tema.
Sobre los muebles yo tambien lo haria con contrachapado de 10 o 15, pesa menos y soporta mejor la humedad, y a la hora de pintarlo, con una capa de selladora es suficiente. Cuando tenia la jumpy lo compre en bricoking y encima te lo cortan alli, pero tu no tienes problema con eso,jeje.
El voltímetro también me interesaría si es el digital, así como algún interruptor de esos encastrables. También podíamos mirar si nos hace falta tomas de mechero...
Me apunto al chafardeo mecanico .meparto


Chicos qedamos el domingo o asi¿


Franxmqz interruptores encastrables aqui en lleida en el telesa hay por 1/1'5/2 me pilla cerca si quieres me acerco le echo fotos y el q te mole te lo pillo y ya pasaremos cuentas jajajaj y tomas de mechero yo diria q me sobra 1, pero lo tendria q mirar bien.



Freestyler.cat

A mi las tomas de mechero me salieron a 1,7€ cada una por internet.

Yo los muebles tambien los he hecho con contrachapado, de 15mm y de 10mm para puertas.

Y tambien me apuntaria, tanto a ayudaros con los muebles si quedais, como a lo de la mecanica para aprender!

-tapatalkejant (sense accents)-


chechuproblemas

Looup puede que este tu furgo en el pol. De los frares?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

louup

Esta.. y xunga

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Cita de: louup en Enero 14, 2015, 15:26:14 pm
Esta.. y xunga

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Que pasaaaa?

-tapatalkejant (sense accents)-


punxalmenar

yo tengo que cambiar las bombillas delanteras que se me han fundido si quereis verlo  .meparto .meparto .meparto

tambien tengo que cambiar mi bateria agm porque llevo ya 5 años con ella i ya no es lo que era, incluso tengo problemas electricos con el cargador i el relé.



8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

louup

Cuando quieras punx! Pues yo aparte de lo de la bomba de gasoil q pierde y se tiene q desmontar aparte el motor al recalentarse la furgo algo le passo... S'ha de mirar pero bona pinta i esperança n massa.
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


PolloGTI

Cita de: punxalmenar en Enero 14, 2015, 17:03:44 pm
yo tengo que cambiar las bombillas delanteras que se me han fundido si quereis verlo  .meparto .meparto .meparto

tambien tengo que cambiar mi bateria agm porque llevo ya 5 años con ella i ya no es lo que era, incluso tengo problemas electricos con el cargador i el relé.


La agm esta muerta? Yo tengo que pensar tambien en cargar la mia, aunque creo que antes me liare a hacerle el refuerzo de masas por si acaso, ya que pese a no estar al 100%, aguanta bien la calefaccion toda la noche....
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

PolloGTI

Cita de: louup en Enero 14, 2015, 17:38:35 pm
Cuando quieras punx! Pues yo aparte de lo de la bomba de gasoil q pierde y se tiene q desmontar aparte el motor al recalentarse la furgo algo le passo... S'ha de mirar pero bona pinta i esperança n massa.
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Calenton = junta culata? Cuantos kms tiene tu bicha?
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

louup

Un anterior propietario se lo canvio y ahora 67000.. n sabemos si es junta culata, una valvula y correa.. Quisiera que lo hiciera adria, un compañero forero, pero esta en el taller ahora q se la estan mirando i toda la historia y me haran pressupuesto.. Creeis q me cobraran solo por hacerme pressupuesto?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

capellet

Acabo de descubrir que hi ha un grup de lleida! Perfecta iniciativa, de momento us segueixo i a veure si puc aportar algo en algún momento, encara que de mecanica n.p.i. :-[