Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chechuproblemas

Cita de: PolloGTI en Diciembre 11, 2014, 15:40:59 pm
Coñe, y tu sabes que es?


Por lo que  comentas yo me referia a temas de avance de encendido. Va fino el motor pero pica... Esta problema esun coñazo averiguar el causante porque hay muchas cosas quelo podrian causar. Pero bueno estoy hablando sin haber visto nunca la furgo jejeje
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

PolloGTI

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 11, 2014, 21:51:52 pm
Por lo que  comentas yo me referia a temas de avance de encendido. Va fino el motor pero pica... Esta problema esun coñazo averiguar el causante porque hay muchas cosas quelo podrian causar. Pero bueno estoy hablando sin haber visto nunca la furgo jejeje


Hombre, pero si fuera algo asi (que tambien encaja con lo que oigo), es algo nocivo para el motor y cualquier mecanico deberia identificarlo a la primera...
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

chechuproblemas

Cita de: PolloGTI en Diciembre 11, 2014, 22:21:13 pm
Hombre, pero si fuera algo asi (que tambien encaja con lo que oigo), es algo nocivo para el motor y cualquier mecanico deberia identificarlo a la primera...

Ya te digo que no es tan facil.. .nono
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

PolloGTI

Y se puede saber con el vagcom? Eres mecanico tu?
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

chechuproblemas

Cita de: PolloGTI en Diciembre 11, 2014, 22:29:52 pm
Y se puede saber con el vagcom? Eres mecanico tu?


No he utilizado nunca el vagcom, no he tenido un vw. Entiendo un poco de mecanica y me defiendo.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

PolloGTI

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 11, 2014, 22:36:17 pm
No he utilizado nunca el vagcom, no he tenido un vw. Entiendo un poco de mecanica y me defiendo.


Y que me recomiendas? Perdona que te "acose" pero es algo que me tiene loco ;-p

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

franxmqz

Hola!! muy buena la iniciativa. Intentare dejarme caer algun dia, que me pilla cerca. Este finde me es imposible. Tengo una primastar corta . desde hace casi un año y ya le he hecho varios cambios en la camperizacion.  .loco2 No acabas nunca.

En fin, haber si podemos kedar y aydarnos mutuamente.

Un saludo

chechuproblemas

Cita de: PolloGTI en Diciembre 11, 2014, 22:38:16 pm
Y que me recomiendas? Perdona que te "acose" pero es algo que me tiene loco ;-p


No se que recomdarte, pero te dire una obviedad, pero...

Quete la mire alguien que domine el motor que lleva tu vw. Normalmente esto en la casa oficial tienes mas probabilidades y que se hayan encontrado con algun caso similar, aunque no siempre ocurre. En un taller normal te mirarian la puesta apunto, comprobar inyectores, etc... esto es igual a mucho dinero o almenos para mi.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

PolloGTI

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 11, 2014, 23:00:37 pm
No se que recomdarte, pero te dire una obviedad, pero...

Quete la mire alguien que domine el motor que lleva tu vw. Normalmente esto en la casa oficial tienes mas probabilidades y que se hayan encontrado con algun caso similar, aunque no siempre ocurre. En un taller normal te mirarian la puesta apunto, comprobar inyectores, etc... esto es igual a mucho dinero o almenos para mi.


En la casa oficial no me han hecho ni caso, y les he dejado la furgo allí varios dias. Que no me preocupe, que suenan asi, aunque menos. XDD Y en el taller normal, me cambiaron el árbol de levas -con dos cojones, porque ahora veo que no hacia falta para nada-, distribución -les dije que miraran a ver si estaba bien calada-, ajustaron inyectores, y continuando con tu profética frase, si, me costó una pasta gansa.

Por eso pedia a ver si alguien conocia algun taller que sepa bien lo que hacen, porque, de verdad, entre unos y otros (talleres) han conseguido que no me fie de ninguno, y que haya tenido que aprender a cambiarme las cosas yo. El vagcom y la información de los foros de vag me han ayudado mucho.

Acabo de encontrar información para revisar el timing mediante el vagcom, cuando tenga un rato iré a sacar los valores a ver si están bien.

Gracias por tu tiempo y tu paciencia, a ver si consigo encontrar que narices es el ruido. No me hace gracia la posibilidad de que esté picando, aunque sea poco.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

chechuproblemas

Cita de: PolloGTI en Diciembre 11, 2014, 23:07:09 pm
En la casa oficial no me han hecho ni caso, y les he dejado la furgo allí varios dias. Que no me preocupe, que suenan asi, aunque menos. XDD Y en el taller normal, me cambiaron el árbol de levas -con dos cojones, porque ahora veo que no hacia falta para nada-, distribución -les dije que miraran a ver si estaba bien calada-, ajustaron inyectores, y continuando con tu profética frase, si, me costó una pasta gansa.

Por eso pedia a ver si alguien conocia algun taller que sepa bien lo que hacen, porque, de verdad, entre unos y otros (talleres) han conseguido que no me fie de ninguno, y que haya tenido que aprender a cambiarme las cosas yo. El vagcom y la información de los foros de vag me han ayudado mucho.

Acabo de encontrar información para revisar el timing mediante el vagcom, cuando tenga un rato iré a sacar los valores a ver si están bien.

Gracias por tu tiempo y tu paciencia, a ver si consigo encontrar que narices es el ruido. No me hace gracia la posibilidad de que esté picando, aunque sea poco.


Un placer y sientono poderte ayudar mas...

Si al final das con la solucion ya nos lo comunicaras!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

louup

Olee esos que entendeis de mecanica, yo entiendo menos q el minimo pero al ser mi furgo del 92 pues mas o menos me lo puedo andar mirando yo, ya q es mecanica sin tantos rollos elctronicos q me matan un poco. Aver si haceis una masterclass de lo basico (cambios de aceite y esas cosillas) a los que somos mas pringadetes en una de estas kkds q haremos!
Yo este finde intentare pasar cable del chasis a habitaculo, arreglar un par de cosas del salpicadero i pintarlo de negro mate entero y si me sobrara tiempo me meto a desmontar el tubo q suena la pobre... Brbrbrbrbrbrr

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

PolloGTI

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 11, 2014, 23:09:58 pm
Un placer y sientono poderte ayudar mas...

Si al final das con la solucion ya nos lo comunicaras!


He estado mirando algo de información, y mi furgo es de inyector-bomba, con lo cual se supone que no se puede ajustar el timing, ni siquiera comprobarlo con el vag-com. Supondré que la distribución está bien calada (ya que se ha hecho recientemente), los inyectores bien ajustados (también se pidió encarecidamente) y descartaré ese picado de momento. Seguiré con la revisión de escapes en elevador....
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

lau19

Hola soy mecanico, en lleida, ago trabajos por mi cuenta si alguien le interessa, ahora no puedo leerme lo de esta furgo luego me lo leo i os doy mi opinion un saludo adria

lau19

Hola de nuevo "polo gti" tu furgo es una 2,5tdi?? Si es asi a ruido del motor igual si que es de distribucion ya que estos motores van con pinyos , i sino lo tensas adecuadamente hacen mucho ruido, es un pinyo ke va en culata y ajusta uno con otro rebajando olguras,

PolloGTI

Cita de: lau19 en Diciembre 12, 2014, 13:47:52 pm
Hola de nuevo "polo gti" tu furgo es una 2,5tdi?? Si es asi a ruido del motor igual si que es de distribucion ya que estos motores van con pinyos , i sino lo tensas adecuadamente hacen mucho ruido, es un pinyo ke va en culata y ajusta uno con otro rebajando olguras,


Es la 1,9 tdi, ya te he comentado por privado, pero dejo constancia por aquí por si alguien más lee :))
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe