Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

punxalmenar

nosotros este fin de semana no podemos venir pero estaré atento haber si algun otro dia me puedo acercar!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

rollerdock

Buenas

Yo en Lleida el Soler de Alcalde porqueras ni me acercaria es muy caro .

En mi opinión , los mejores sitios para camperizar son :

Ferreterias : Cualquiera del cami del frares , en especial el soler (Es de otro hermano ) para herrajes .

Maderas : Barrachina (negociad el precio por la compra de todos los tableros) - tienen ocume y ocurre marino - la tornilleria para madera es muy económica  .

Aislantes : si vais a poner cuquilla comprarla por internet , espuma , cinta de plata y siliconas (comfred) también en los frares , aislante de aluminio (hay una tienda delante del masanes que lo tiene bien de precio).

Electricidad : Mangueras cajas y demás (guerin) también en los frares .

Estos no son los lugares más baratos, pero si los que me hicieron más descuento , con eso quiero decir que hay que ir con jeta , si no te la meten doblada y al final del proyecto son 1000 o 2000€ más .

Hay cosas que si bien he encontrado en lleida a sido a precios desorbitados , como las ventanas , cierres y demás .yo los compraría directamente en lulukarabaka

último consejo ... Huid de todo lo chino .

Un abrazo
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

louup

Gracias por los consejos, yo tableros en principio los puedo pedir con descuento ya incluido en barrachina q en el curro les compramos mucho. Por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


PolloGTI

Ya puestos, alguien tiene algún mecánico de confianza que entienda de furgos? Yo estoy desamparado y ya solo me planteo la casa oficial.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

chechuproblemas

Cita de: PolloGTI en Diciembre 11, 2014, 13:43:02 pm
Ya puestos, alguien tiene algún mecánico de confianza que entienda de furgos? Yo estoy desamparado y ya solo me planteo la casa oficial.


Cual es el problema? ???
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

PolloGTI

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 11, 2014, 14:13:23 pm
Cual es el problema? ???


A que te refieres? Problema en la furgo? O problema con los talleres? XD
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

chechuproblemas

Cita de: PolloGTI en Diciembre 11, 2014, 14:19:50 pm
A que te refieres? Problema en la furgo? O problema con los talleres? XD


Furgo, furgo... jejeje
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

PolloGTI

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 11, 2014, 14:22:09 pm
Furgo, furgo... jejeje


Pues desde nueva** que hace un ruido que a mi no me gusta nada, pero allá donde voy me dicen que "no pasa na, eso es como suenan estos motores". En la casa oficial me dijeron que tal vez debiera hacerlo menos, pero que no era nada grave y no sabian lo que era. Otro mecánico me dijo que era el árbol de levas, lo cambié todo, hice distribución, vamos, un pastón, y ahí sigue mi ruidito, acompañándome cada vez que arranco la furgo.

Es cierto que vengo de un coche gasolina, y los ruidos en los diesel se multiplican, pero coño, he llevado muchísimos coches/furgonetas y nunca oí algo semejante.

El ruido, pues más o menos es cmo si sonara a taqués. Lo hace cuando empieza a estar caliente, y va sincronizado con las revoluciones del motor.


** con "nueva" me refiero a desde que la compré. Tiene 143,000 kms y yo la tengo desde los 130,000
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

chechuproblemas

Cita de: PolloGTI en Diciembre 11, 2014, 14:26:29 pm
Pues desde nueva** que hace un ruido que a mi no me gusta nada, pero allá donde voy me dicen que "no pasa na, eso es como suenan estos motores". En la casa oficial me dijeron que tal vez debiera hacerlo menos, pero que no era nada grave y no sabian lo que era. Otro mecánico me dijo que era el árbol de levas, lo cambié todo, hice distribución, vamos, un pastón, y ahí sigue mi ruidito, acompañándome cada vez que arranco la furgo.

Es cierto que vengo de un coche gasolina, y los ruidos en los diesel se multiplican, pero coño, he llevado muchísimos coches/furgonetas y nunca oí algo semejante.

El ruido, pues más o menos es cmo si sonara a taqués. Lo hace cuando empieza a estar caliente, y va sincronizado con las revoluciones del motor.


** con "nueva" me refiero a desde que la compré. Tiene 143,000 kms y yo la tengo desde los 130,000


Esto es un tema complicado... porque no es una avería en que digamos. Se al ruido que te refieres.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

PolloGTI

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 11, 2014, 14:51:47 pm
Esto es un tema complicado... porque no es una avería en que digamos. Se al ruido que te refieres.r


Coñe, y tu sabes que es?
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

GOTA

Hola Freestyler si que es mi primera camperizacion y mas o menos tengo claro lo q quiero hacer, la quiero hacer tipo california xo con alguna modificacion a mi gusto. A ver  si puedo venir a alguna quedada que hagais y asi aprendo mucho! Este finde impossible de venir.

louup

Pollogti podria ser del tubo de escape? Lo tendria q ver y oir, pero yo tuve un problemilla con ruidos tambien al calentarse y despues d volvernos locos con un colega y el mecanico vi q era del tubo (alguna plaqueta del silenciador) q esta desoldada o en proceso. Aveces t rompes la cabeza y es la tonteria mas grande. Yo lo descubri poniendome debajo de la furgo en caliente y moviendo un poco el tubo.
Suerte
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Cita de: GOTA en Diciembre 11, 2014, 16:59:03 pm
Hola Freestyler si que es mi primera camperizacion y mas o menos tengo claro lo q quiero hacer, la quiero hacer tipo california xo con alguna modificacion a mi gusto. A ver  si puedo venir a alguna quedada que hagais y asi aprendo mucho! Este finde impossible de venir.

Pues apuntate, hombre, que seguro aprendemos todos y lo pasamos bien!


Pollo, yo todos los vehiculos de mi familia los llevamos a un mecanico de Alcarras, de muuuuucha confianza. Tanto tiempo, que ya es lo tipico como amigo, sobretodo de mi tio que le tiene todo el almacen ocupado con coches clasicos .meparto

Si quieres, te paso el telefono o el contacto. Aunque yo primero miraria lo que dice loup! Saludosss

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

Uoouoo yo tambien quiero ese numero freestyler q tengo q hacerle un par de cosas q a mi me da cosa hacer ( tema frenos i tal) q tal el precio aparte?



Nose si es del tubo o no, pero dedicale tiempo a toquetearla, siempre cosas q sepas hacer y q no la puedas liar, y miratela bien,  motor encendido y calentita. Algun dia q quedemos entre todos nos lo miramos si quieres.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


PolloGTI

Yo ya no me creo nada y me lo creo todo. La furgo en si va estupenda, se que al bimasa le queda poco tiempo, pero sigue rodando muy bien y muy finita, sin humos ni cosas raras. Salvo el ruido.

En breve le voy a cambiar aceite y filtros y tenia pensado hacer lo que decis, perder un poco el tiempo en tocar y escuchar. Y es lo que hare, ahora ya convencido del todo gracias a vosotros.

Ya hace tiempo que las revisiones basicas de toda la familia las hago yo, alquilo el elevador en los box de detras del cementerio y yo me lo guiso//yo me lo como.

Es otro lugar para hacer chapus... Ahi lo dejo ;-pp
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe