¿sensores de aparcamiento con bola de remolque?

Iniciado por luisako, Diciembre 03, 2014, 19:37:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisako

Hola,queria instalar unos sensores aparcamiento pero mi furgo tiene bola de remolque y queria saber si alguien los a montado teniendo bola...es mi duda,si detectaran la bola como un obstaculo y se volveran locos .loco1
...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

luisako

es una t4..por si alguien lo a montado tambien n t4
...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

lober

hola!! yo tengo una T5, y monté la bola en vw despues de tener la furgo, me dieron un kit de cableado con un par de relés, por si algun dia ponía sensores de aparcamiento, para que al conectar la piña del carro, desconecte los sensores y no estén dando la coña cuando maniobras con el.
respecto a que te detecten la bola, y empiecen a dar guerra, supongo que no haya problema, si no ese kit que me han metido a mi, lo veo poquito lógico.
pero ten en cuenta eso a la hora de ponerlos, si los pones, el sistema que los desconecte cuando enchufes la piña. si no no te veo aparcando con el carro  .meparto .meparto
de todas formas, estamos en modelos diferentes.. t4- t5.
a ver si alguien te ayuda un poquito mas... yo estoy bastante pez...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

anntonyo

La bola de remolque no la detectara, siempre que no pongas el sensor detras, solo te detectara cuando enganches el remolque, y de que enganches el avisador suele traer interruptor manual para desconectarlo, almenos el mio tiene interruptor

luisako

...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

carponcal

Buenas,

la mia es una trafic. La tengo con bola y sensor de aparcamiento. Lo que comenta tu compañero es que el sensor de proximidad nunca se instalará en el parachoques justo donde se instala la bola ya que sino siempre te detectaría la bola cuando hicieras marcha atrás.

Por otro lado, como indican, yo tengo un interruptor para desactivar los sensores para cuando lleve algo enganchado detrás.

Un saludo.
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

luisako

Los sensores van n l parachoqies no?o te refieres a que 2 de los 4 sensores(los que quedan n  centro a cada lado de la bola)no los coloque muy cerca de la bola?o a que t refieres??perfonar pero estoy espesito hoy y m estoy lianfo yo solo jajajajajajaaj
...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

lober

creo que si. se refieren a eso, los dos captadores centrales, no les aproximes mucho a la bola por si acaso.
haz alguna pruebilla antes de hacer agujeros, por si acaso.
un saludillo!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

luisako

...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

carponcal

Si! Eso mismo! yo tengo 4 sensores de aparcamiento! 2 en las esquinas y otros dos que estarán separados de la bola de la bola de remolque alrededor de 20 cm hacia cada lado.
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

luisako

...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...