[vw T4]Como poner moldura Interior de la puerta lateral

Iniciado por touch, Diciembre 03, 2014, 15:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

touch

Diciembre 03, 2014, 15:09:11 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 15:13:56 pm por touch
Hola a tod@s

He transformado mi vw transporter en una Multivan, compré todo el equipamento interor y se lo he montado a la transporter, solamente me queda poner una moldura interior en la ventana de corredera, pero no sé que tipo de grapa o anclaje lleva, os dejo unas fotos con las grapas con las que he probado, previamente he tenido que hacerle los agujeros y no sé sie este tipo de grapa u otro, si me podéis ayudar en mostrarme que tipo de grapa lleva o dar otra solución para fijar la moldura será bienvenida.

Gracias a tod@s









Alfaneta13

Hola no me quisiera confundir pero esas grapas están montadas al revés por eso no te encaja. Originalmente va sujeto con esas grapas pero lo dicho la parte que entra en el agujero va mas prosimo al cristal, en resumen creo que tienes que girar las grapas 180° y así te encajara el plástico! ;)

touch

Muuchas gracias!!!!! .panico .panico provaré a girarlas entonces!la verdad es que de la puerta de corredera solo me queda esta moldura y no daba encontrado la manera de ponerla...ni sabía tan siquiera si eran estas grapas

Alfaneta13

Cita de: touch en Diciembre 03, 2014, 22:29:04 pm
Muuchas gracias!!!!! .panico .panico provaré a girarlas entonces!la verdad es que de la puerta de corredera solo me queda esta moldura y no daba encontrado la manera de ponerla...ni sabía tan siquiera si eran estas grapas

Lo que si igual tienes que hacer agujeros nuevos, mas para adentro, para que no te quede el plastico separado. ;)

touch

gracias por el consejo, estaba un poco chinao por que no me encajaba esta moldura, casi lo dejo así sin la moldura

deojalata

Hola que bueno ponerle los plasticos a la transporter que no se sabe que hacer para tapar chapa...  .panico
Touch te costo mucho encontrarlos? yo desde que compre mi furgo pense en ponerselos (la tengo desde hara mes y medio...) porque hay sitios que quedan muy mal en chapa y estaria mejor taparlos y sobre todo para poder meter un poco de aislante por todos lados...Yo no he buscado nada aun, pero en desguaces quizas? o se pueden comprar nuevos y no con precios desorbitados?
Si no te importa alumbrame un poco en el tema que estoy verde... o si en el foro hay algun tema abierto me pasas el enlace, yo no e encontrado ninguno, no se si deberia mirar mejor...
Gracias y saludos!!

touch

Yo básicamente he echo lo mismo que el forero furgomaniaco, compré todo el interior de una multivan allstar que hiba para el deguace y se la puse a la mia. El resultado es un cambio radical en el interior, quedando a la vista como menos industrial.

Te aconsejo q busques un interior de multivan en el desguace, te va a salir mas económico que comprandolo a un particular,
Mira en la pagina del CIDE o europiezas.com a ver si te aparece algo
Te dejo el enlace de furgomaniaco

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197787.msg1759240#msg1759240

Saludos

deojalata