Cambiar Color Furgoneta

Iniciado por carponcal, Diciembre 03, 2014, 10:22:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

carponcal

Buenas,

este fin de semana me rallaron la furgoneta entera y el seguro (previo pago de la franquicia) me la pintan entera (por fin me sirve el seguro de algo!).

La furgo es una renault Trafic Generation de 2010

La duda que tengo es si aconsejaríais cambiar de color, sé que por calor es mejor color claro... pero no sé muy bien qué colores habían disponibles ni nada. Lo que si tengo claro es que en negro las rayas hechas con llaves... se ven a 500 metros!! Aunque bonita queda en negro...

Un saludo y gracias por los consejos!!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

ttakunttakun

Yo no le cambiaria de color,puede quedar bien,pero para quedar bien....hay que hacerlo enterito,partes internas de las puertas y todo,y eso no te lo pagará el seguro,con lo que tendria que poner de tu bolsillo aparte del seguro,la aislo por dentro con lo mejorcito a tope,yo personarlemnte ni aunque me lo pagase todo.
Otra es......pintar solo e techo de un color mas claro,pero puede quedar bien o..muy muy cutre
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

a1c

además aunque te lo cubra el seguro, los huecos de las puertas, el motor,,,,,, no te lo va a cubrir el seguro , si pintar una furgo de estas en su color cuesta 800 euros, por poner un ejemplo, con huecos, cuesta un 50x100 mas al menos, 1200, para que te hagas una idea, y luego que no se yo si va a ser tanto mejor en clara.....
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

carponcal

Gracias por las respuestas!

Creo que si, mantendré el color de la furgoneta. Ya que sino al final es mucho cacao!

Un saludo!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

OKER

Wenas
Pintar bien un vehiculo supone mucho trabajo y con ello tiempo,me refiero a que supone desmontar mucho para hacerlo bien.Cambiarlo de color tiene aún mas trabajo pq si quieres verlo bien,no puedes dejar detalles en otro color y eso no lo paga el seguro y no lo hace cualquier taller,aparte que imaginate en precio lo que estariamos hablando.
Yo sé de vehiculos pintaos por completo y trabajos muy bien hechos y desde que entran por la puerta hasta que acaban terminaos pues pueden estar 2 semanitas en el taller tranquilamente entre desmontar,preparar,pintar etc
Yo en tu caso y pagando el seguro seria hablar donde la vas a llevar y que te aseguren bien como lo van ha hacer ya que este mundo esta lleno de listos que cobran bien del seguro dando un parte de este tipo y luego te le pegan la pintadita por fuera,te la dejan bonita pero la han hecho en un plis y sin complicarse la vida.
Te la hacen en 3 dias y te puedes imaginar .nono
Un saludo y a ver como te sale el tema

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA