TV en nuestras tablets y teléfonos ANDROID

Iniciado por Javitxu76, Diciembre 02, 2014, 18:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarauztar

Febrero 13, 2015, 14:56:29 pm #30 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 15:05:31 pm por zarauztar
Cita de: riki1980 en Diciembre 23, 2014, 23:34:15 pm
El tema es un pokito complicadillo pero si se sigue los pasos es sencillo:

1-Bajar apetoide de internet e instalarlo.

2-un  vez bajado el apetoide en apartado tiendas  hay que añadir la tienda gonzalo-rodrigez

3-una vez añadida la tienda buscamos la aplicacion canal p black que es la aplicacion k nos hace gozar de cualkier canal tdt y ademas del plus yo lo e usado en kasa con wifi va d co... si teneis alguna duda preguntar k parece complicado pero es sencillo.

Busco en internet: apetoide, pero no me aparece nada. No sera que se llama aptoide?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

SALVATESIPUEDES

Febrero 13, 2015, 15:09:17 pm #31 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 15:12:57 pm por SALVATESIPUEDES
http://www.spliveapp.com/main/listas-para-splive-tv/   Yo en la tablet utilizo splivetv y con ifi encasa disfruto de todos los cabales de canal + peliculas paquete de deportes  canales infantiles, documentales, adultos, los canales normales tdt.

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

matx

A mi tambien me interesa este hilo sobre todo encontrar la mejor manera para ver la tele sin tener q gastar datos ni tener wifi
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

ivanmb100

Cita de: Paly en Febrero 13, 2015, 14:03:36 pm
No es usb, es inalambrico...si hay que bajarse la aplicación especifica del sintonizador.

Si es por güifi entonces no habra problema supongo, puedes poner fotos y/o modelo? O enlace para su compra?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Paly

Se llama ........ eyetv w
Yo le compre en amazón...69€. El otro dia le visto en el Corte Ingles por la zona de las tablets.
Viene con una antena telescópica, una con imán y un cable para  conectar en casa  a la toma de antena.
A no ser que estes en un sitio muy remoto siempre hemos encontrado canales..
Estamos contentos pq ya no gastamos tarifa de datos para ver la tv.
La bateria dura bastante es mas pequeño que la palma de la mano y si en un momento dado te quedas sin bateria puedes cargar y ver la tv a la vez.

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Javitxu76

Hoy he visto uno de la marca PCTV para Android en El Corte Ingles por 69€, no era inhalámbrico. El dependiente no me lo ha recomendado porque dice que algunos clientes que lo han comprado no siempre ven los canales.

maxbs

Cita de: zarauztar en Febrero 13, 2015, 14:56:29 pm
Busco en internet: apetoide, pero no me aparece nada. No sera que se llama aptoide?

Si, APTOIDE

Ojo con los viruses y los malwares¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

belenek

Yo también acabo de pillar el eyetv w y de lujo, me sirve tanto para el ipad como para el Lg G3

ttkohete

Yo al final he comprado en pccomponentes (  Conceptronic TDT HD para Tablets/Smartphone Android ). Mi tablet es una BQ.  Se corre el riesgo de la compatibilidad, pero bueno no es mucho dinero y me arriesgo, cuesta  39€  +4 de gastos de envio. Cuando lo pruebe os dire que tal va.  Por si a alguien le vale la información.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

DeKauVe

Ttkohete pues si te funciona dime que marca y modelo es tu tablet, porque compre el mismo..y no me va ni en la mia, ni la de mi hermano. .ni en mi movil..
Me lo cambiaron y tampoco funciona..asi que me dijeron que podría ser culpa de compatibilidad
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

ttkohete

Ok, te digo algo cuando la pruebe. Mirando los comentarios ( 18 comentarios ) de Pc componentes hay varias opiniones de gente que tampoco les ha funcionado, además dicen que los canales en HD no se ven. Bueno, a ver si hay suerte.

ttkohete

Cita de: DeKauVe en Febrero 17, 2015, 11:22:23 am
Ttkohete pues si te funciona dime que marca y modelo es tu tablet, porque compre el mismo..y no me va ni en la mia, ni la de mi hermano. .ni en mi movil..
Me lo cambiaron y tampoco funciona..asi que me dijeron que podría ser culpa de compatibilidad

DeKauVe, al final sí que ha funcionado.  Mi tablet es una BQ CURIE 2  dual core, con  android 4.2 . Según especificaciones del sintonizador conceptronic , necesita mímimo que el android sea 4.1, pero no siempre esto es válido ya que lo hemos probado en un movil de un compi  DOOGEE chinorris   que es 4.2 y no funcionaba.
-Para saber si va a funcionar se puede intentar lo siguiente, entrar en PLAY STORE y buscar el programa android que tienes que instalar para que funcione , IDTV mobile TV . Cuando entras en el buscador te de varias opciones, AIR DTV. IDTV WIFI, y IDTV mobile TV .  Solo funcionará con este último, si no sale este en el buscador, no vale.  Espero haberte ayudado en algo. 

segundo garcia

ttkohete

Cita de: ttkohete en Febrero 18, 2015, 17:09:41 pm

DeKauVe, al final sí que ha funcionado.  Mi tablet es una BQ CURIE 2  dual core, con  android 4.2 . Según especificaciones del sintonizador conceptronic , necesita mímimo que el android sea 4.1, pero no siempre esto es válido ya que lo hemos probado en un movil de un compi  DOOGEE chinorris   que es 4.2 y no funcionaba.
-Para saber si va a funcionar se puede intentar lo siguiente, entrar en PLAY STORE y buscar el programa android que tienes que instalar para que funcione , IDTV mobile TV . Cuando entras en el buscador te de varias opciones, AIR DTV. IDTV WIFI, y IDTV mobile TV .  Solo funcionará con este último, si no sale este en el buscador, no vale.  Espero haberte ayudado en algo.

PERDÓN MI TABLET ES  - QUAD CORE , no dual core. Sorry  .  BQ CURIE 2  quad core , con  android 4.2

DeKauVe

Ea..po te compro la tablet!  .meparto jajaja

Muchisimas gracias!  Aunque. .en mi movil, un Samsung s3, me descargue ese programa..es verdad que en la tablet no me salia..me salia otro de los que dices...
Y en el movil..aun asi..tampoco me iba  :'(
Pero bueno..ya se que funciona..sigo mirando..mil gracias!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0