TV en nuestras tablets y teléfonos ANDROID

Iniciado por Javitxu76, Diciembre 02, 2014, 18:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javitxu76

A ver que os parece esta idea para ver la tv en una tablet.

Después de mucho mirar por internet y analizar cual es la mejor opción para ver la tv en la furgo, me estoy pensando en hacerme con uno de estos dispositivos:

http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Product/ProductDetail.aspx?Id=474

No es más que una tarjeta sintonizadora USB que soporta dispositivos Android. Hace unos años me compre una de estas sintonizadoras para mi ordenador portátil y he intentado aprovecharla para mi tablet pero solo soporta dispositivos con Windows.

Me gustaría saber si alguno de vosotros la tiene o la ha probado me digáis si merece la pena gastarse los alrededor de 50€ que cuesta, y así poder ver la tv sin gastar conexión de datos con una tablet de 10".

Muchas gracias!!!

perroflautero

Por un poco mas tienes un televisor con TDT de 16" a 12v para la furgo

tibet

Cita de: perroflautero en Diciembre 02, 2014, 19:14:20 pm
Por un poco mas tienes un televisor con TDT de 16" a 12v para la furgo

Tienes razón por poco más tienes un Tv de 16" , pero por lo menos en nuestro caso la tablet siempre la llevamos, ocupa poco,  pesa menos y se esconde rápidamente,  además la podemos utilizar incluso como navegador,  con lo cual la veo bastantes más ventajas que la tv, si  ese sintonizador para Android funcionara bien,  seria una opción muy a tener en cuenta.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

DeKauVe

Jummm..me quedo por aqui, a ver, yo me pille uno, y me dijeron, en principio, que puede que no fuese compatible..ni con mi movil, ni con mi tablet... por lo que no me funcionó, es mas, esque no habia manera de que lo reconociese..
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Javitxu76

A mi me pasa lo mismo, está claro que al ser de Windows no puede funcionar  en la tablet. A ver si tengo ocasión de probar el ANDROID y si va bien me pillo uno. Ya os cuento...

maxbs

Y un programa para ver la TV via internet (Stream) por wifi o tarifa plana no hay que comprar artilugios, solo instalar y configurar. Quien sabe de algo facil y que "pese" poco.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DAVID LEONOR

Hola,tengo un aparato de este tipo para iPad,funciona bien,siempre que encuentres buena señal,en capitales ningún problema

perroflautero

Lista de sintonizadores compatibles con Android.

Conceptronic CTVDIGANG

ICUBE Tivizen Pico Android

Elgato EyeTV Micro

TechniSat Digital TechniStick T1

AverTV Mobile EW310

Netway NW617

Hauppauge AndroidTV 78E

Technaxx Android Stick S10

Eminent y Ewent EW3711

INALAMBRICOS

SIANO MERON

WiTV

Javitxu76

Gracias por la información.

Miraré precios de todo ese listado y el que mejor cuadre me lo pediré para reyes...

Cuando lo tenga os cuento a ver que tal va. En el puente tiré de datos del movil para ver la tv en la tablet, pero no es la mejor opción.

Si en el ipad va bien supongo que en android será igual.

maxbs

flautista¡¡¡¡¡¡¡

Aconsejame, ¿que aplicacion hay buena para ver la tele en el movil android?

no es imperativo nada de cosas de esas de canales de pago, al menos que pueda ver la tele sin tener que buscar canal por canal en la web de cada una...

tnx¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Paly

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

perroflautero

Pues la verdad es que llevo cuatro dias con tablet y dos con una conexion a internet decente, y no he mirado nada de TV porque no veo practico lo de ver la tv en la tablet. Supongo que te refieres a algo tipo freetuxtv o TV-maxe que le metes una lista de streemengs o sopcast y cambias rapido de uno a otro. Preguntare a los colegas que me han dado la lista de sintonizadoras, que ellos andan mas al dia, yo ya no dedico tiempo a penas a la tv.

saludos

belenek

Y cuidado que estos aparatos no funcionan con todos los dispositivos y marcas