TV en nuestras tablets y teléfonos ANDROID

Iniciado por Javitxu76, Diciembre 02, 2014, 18:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Eso sospechaba ya, me extrañaba que hubiesen cebado el kernel de Android al nivel de el de Linux, pero pensé que quizá las aplicaciones de visionado traerían una buena remesa de firmwares, pero la verdad es que no le estoy dedicando tiempo a Android, ya no tengo las inquietudes de hace años.

maxbs

Para mi poder ver la tele es muy importante, sobre todo los canales infantiles¡¡¡¡ 

Un niño en casa un dia lluvioso y con viento puede ser insoportable con un niño de seis años. Le pones el Clan y te olvidas de el (hasta las seis de la mañana caro)

Luego ya rezas para que salga el sol y puedas airearte y jugar con el enano, pero para esos momentos especiales que necesitas un ratico de tranquilidad....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

A vale, si es solo para narcotizar a los ninios tienes la app de zattoo que funciona muy bien pero tiene pocos canales

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zattoo.player&hl=es

maxbs

Cita de: perroflautero en Diciembre 16, 2014, 20:04:39 pm
A vale, si es solo para narcotizar a los ninios tienes la app de zattoo que funciona muy bien pero tiene pocos canales

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zattoo.player&hl=es

Instalada¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

riki1980

Buenas hace poco me recomendaron una Aplicación par  ver la tv en el móvil o tabletas con android pero consume datos pero puedes ver el canal Plus todos los programas y la  de TDT también es bastante fluido con buena conexión  va de lujo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

maxbs

y el programa se llama?????

a mi el consumo de datos no me preocupa porque tengo tarifa plana, asi que mientras tenga cobertura...

riki1980

El tema es un pokito complicadillo pero si se sigue los pasos es sencillo:

1-Bajar apetoide de internet e instalarlo.

2-un  vez bajado el apetoide en apartado tiendas  hay que añadir la tienda gonzalo-rodrigez

3-una vez añadida la tienda buscamos la aplicacion canal p black que es la aplicacion k nos hace gozar de cualkier canal tdt y ademas del plus yo lo e usado en kasa con wifi va d co... si teneis alguna duda preguntar k parece complicado pero es sencillo.

maxbs

riki1980

ttkohete

Yo no tengo tarifa plana y zampa datos cosa mala, yo voy a pillar uno para mi Tablet BQ, estoy entre conceptronic y hauppauge. Alguien ha probado alguno? El tema de si es compatible o no me tira un poco patras.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

Paly

yo me compre el Eye tv w
un sintonizador de tv y veo la tv tanto en el ipad, como en el movil ( samsung), como en una tablet, recomendable al 100x100, hay un hilo por ahí que es.... antena para el ipad o ver  la tv en ipad donde veréis la opinión de la gente que le hemos comprado...y ya os digo sirve para cualquier dispositivo, la señal del movible/tablet a la antena la coges mediante wifi.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

ivanmb100

Cita de: Paly en Febrero 12, 2015, 14:50:24 pm
yo me compre el Eye tv w
un sintonizador de tv y veo la tv tanto en el ipad, como en el movil ( samsung), como en una tablet, recomendable al 100x100, hay un hilo por ahí que es.... antena para el ipad o ver  la tv en ipad donde veréis la opinión de la gente que le hemos comprado...y ya os digo sirve para cualquier dispositivo, la señal del movible/tablet a la antena la coges mediante wifi.

Es compatible con pc tambien? Es por no llevar mil trastos, pense en comprar una tv, pero no lo veo practico...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Rush

Cita de: ivanmb100 en Febrero 12, 2015, 20:44:17 pm
Es compatible con pc tambien? Es por no llevar mil trastos, pense en comprar una tv, pero no lo veo practico...

No creo, tienes que bajarte una aplicación especifica...

Desconozco si hay emuladores de android y se puede usar.

ivanmb100

Siendo usb... manda güevos que no valga mas que para android, claro que un ipad no es android.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Paly

No es usb, es inalambrico...si hay que bajarse la aplicación especifica del sintonizador.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.