De Mixto a Vivienda / Caravana (muchas dudas...)

Iniciado por colimp, Diciembre 02, 2014, 10:26:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colimp

Cita de: URDULIZ en Abril 16, 2015, 09:23:01 am
Vamos a mirarlo con buenos ojos.  O sea, que sean capaces de meterlo en alguna clasificación., Porque como no se lo admitan.......

Ya solo pensar que no son capaces de ponerlo dentro del turismo,(o no les han dejado), o ponerlo como turismo con transformación ya tiene tema.

Ojo, con esto para los demás. Alguién ha hecho un agujero sin mirar las posibles consecuencias.

De todas maneras a ver como quedan reflejadas las autocaravanas en el nuevo código. A lo mejor las igualan a los turismos.

Suerte y disfrutala.


Pues sí¡ Por ahora ya me han pedido un par de cosas que no habían tenido en cuenta (la redución de plazas por el mueble) además de otros fallos más tontos (fotos demasiado oscuras  8) y no haber entregado en CD la documentación). Cuando siga avanzando os tendré al tanto.
un saludo y gracias¡

URDULIZ

Abril 16, 2015, 13:01:54 pm #61 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 16:47:48 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

colimp

Cita de: URDULIZ en Abril 16, 2015, 13:01:54 pm
vaaaaaayaa, que casualidad¡¡¡

¿a la itv quien va? ¿tú?
Te la pesarán por ejes. Debes de llevar el depósito lleno. Todo lo que sobre quítalo. Así sabrás los márgenes de pesos que te quedan y los incrementos que has tenido.
Suelen emitir un papel con los pesos, otro con las desviaciones en la frenada. (guardar).


Sí, la paso yo en Cádiz¡  .panico

rafiracing

hola a todos, acabo de leer el post y la verdad es que yo tengo una t4 del 92 como autocaravana, la cual se realizo dicho canbio en el 2001, y en la documentacion indica claramente pasado a autocarabana clase 3248.
un saludo

URDULIZ

Mayo 07, 2015, 12:14:11 pm #64 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 16:48:07 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

colimp

Buenas¡
Ayer estuve en la ITV (por fin...) y tengo que cambiarle un sensor de un testigo que se enciende, así que hasta la semana que viene que vuelva no me dan los papeles definitivos... PERO... ojo a la conversación con el de la ITV (por cierto, la ITV de Cádiz muy competentes, la recomiendo)
- Le pregunto si es normal que me lo pasen a autocaravana, y me dicen que NO. Que eso es un error del laboratorio. Que autocaravana sólo puede ser un vehículo construido para tal fin¡¡¡¡
- Que no me preocupe, que lo modifican y que al final me saldrá como mixto vivienda (me cambian sólo el uso).

Así que la semana que viene espero poder daros el último y definitivo capítulo de este culebrón con las conclusiones finales..  .panico

Un saludo

pijamita

Casi coincidimos yo estuve el Lunes y paso perfecto yo llevo un cajon-cama sólo, lo tengo atornilldo al suelo, se los quite antes de entrar y paso sin problemas despues fui al mercadona y alli los volvi a poner jejeje

Un saludo

colimp

Buenas¡
Por fin tengo la furgo homologada¡
Al final lo que comentaba en el otro mensaje, ha salido como 3148¡¡¡¡ Según me han dicho no es posible transformar a autocaravana un vehículo que no fué construido de casa como tal...
Un saludo¡

adric

Cita de: colimp en Mayo 19, 2015, 10:41:34 am
Buenas¡
Por fin tengo la furgo homologada¡
Al final lo que comentaba en el otro mensaje, ha salido como 3148¡¡¡¡ Según me han dicho no es posible transformar a autocaravana un vehículo que no fué construido de casa como tal...
Un saludo¡


La clasificación final, además de depender de algunos elementos que lleves montados, la determina la contraseña de homologación del fabricante, según me han explicado, y ahí ya es algo que creo que se nos escapa de las manos a la mayoría ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.