SONDEO COMPRA ALFOMBRAS t4

Iniciado por ferbotten, Diciembre 01, 2014, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

Ok, serapio. He añadido tus datos al Google doc. Porfa comprueba que este correcto.

serapio

Si he entendido bien, siendo mi cali del 92, tiene que ser tipo 3, lo que no me queda claro es lo del recorte 3,de todas formas esta bien.
Gracias.

serapio

A ver si se anima la gente que se había apuntado anteriormente que esto esta paradillo.

fili8848

No te preocupes serapio. Mas o menos grande, conjuntamente o por separado, ya haremos una compra y tendremos alfombrillas.
Quiza la gente que en principio tenia interes, ya no lo tiene. Ademas, veo que los hilos de sondeos pronto se pierden en el ranking y poca gente los ve. Como propuse, después del viernes 8 miramos a ver como está la lista.

fragorute

Yo me apunto también con una multivan generation del 2001, aunque esto está un poco parado. Seamos los que seamos me hacen falta las de delante y atrás en gris. Soy de un pueblo de Sevilla. 

fili8848

Mayo 20, 2015, 18:44:47 pm #65 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 19:00:06 pm por fili8848
Hola fragorute. El sondeo ha estado parado porque muy poca gente parece interesada, pero no esta olvidado. Dije que cerrariamos el sondeo el 8, pero tengo una operacion la semana que viene y me he tenido que concentrar en otras cosas. La operacion no me alejara del ordenador, casi que lo contrario.

Lo que seria perfecto es si puedes rellenar el documento de Google que menciono arriba. Te pongo el enlace aqui de nuevo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fLM4eAMeqYn5TG7MKlBAV2l56Al-Nii3E0fovxSsngY/edit?usp=sharing

Gracias

Californier

Me interesa sólo la alfombrilla del escalón de la puerta corredera para una California T4 del 91, ya que yo compré la alfombrilla en la anterior cc, pero perdí la del escalón. Depende del precio, claro, pero desde aquí os confirmo la calidad del material que venden. Cuando me llegó a casa, flipé, considero que es muy barata para lo que ofrece.

Pd: Solo estoy dando mi opinión, no tengo ABSOLUTAMENTE nada que ver con la tienda, por si hay algún conspirador paranoico....  .panico
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

CIMA

Cita de: fili8848 en Abril 26, 2015, 15:15:40 pm
Hola a todos, he estado hablando con ferbotten y gigisu. Entre los tres hemos decidido relanzar este sondeo. La idea, como el titulo dice, son alfombras solo para t4Lo que no se es si el peldaño de la T4 modelo 1 y modelo 2 son iguales. No tengo acceso a una T4 modelo 1 (me refiero a pre-96 o morro corto) para comprobar.

Si a la gente le parece bien, podriamos dejar unos 10 o 12 dias de sondeo, hasta el viernes 8.

Los peldaños delanteros si son iguales en las fase I y las fase II, lo que cambia es el peldaño trasero (el de la corredera), bastante mas largo el de la fase I que el de la II.
Yo compre la alfombra trasera en la anterior c.c. y estoy encantado, pero a mí no me llegó la del peldaño trasero, y me interesaría junto con los peldaños delanteros, si la cosa no se fuera mucho de precio ¿podría apuntarme solo con eso?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fili8848

Por supuesto. Apuntate. Si lo haces en el documento de google ya sera perfecto. Y gracias por confirmar lo del peldaño delantero!

CIMA

Cita de: fili8848 en Mayo 20, 2015, 20:50:35 pm
Por supuesto. Apuntate. Si lo haces en el documento de google ya sera perfecto. Y gracias por confirmar lo del peldaño delantero!

Perfecto, me apunto en el documento de google, no lo había hecho a espera de confirmación.  ;)

CIMA

El google docs no me deja meter mi localidad (León) ni mi modelo de furgo (multivan fase II)  ???

fili8848

Estoy con el movil. Luego añado Leon. Dejalo en blanco. Sabes si en la anterior cc alguien llego a comprar para la multivan fase II? Si es asi, tendran la plantilla y lo añado al documento como opcion. De lo contrario hablamos por privado para que la saques tu y enviarla?

fragorute

La multivan generation fase II tiene solo un aireador corrido. No se que poner en la ficha. A ver si puedo subir una foto.No me acuerdo como era.

fragorute

No se subir la foto. Me he apuntado a la hoja de calculo pero no me deja meter mi modelo de furgo. T4 multiván generation del 2001

fili8848

CIMA, ya he añadido León y lo he puesto en tu casilla.

fragorute, veo que en el hilo de la CC anterior hay fotos de la multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=284302.0
Mira a ver si son esas y si alguien compro exactamente lo que tu quieres, lo cual querria decir que Tapicerias Viguesa tiene el patron. Podria llamarles y preguntar, pero quiero minimizar el numero de llamadas que les hago para no marearles.